Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    Espero q podamos escuchar la radio decentemente y asi ahorrarnos de escuchar al maestro arujo q esta ya pa jubilarse y de paso a nuevas generaciones.

    Comentario


    • #92
      Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      la radio va a ser todo un exito... las tima q se haya esperado tanto a algo q esta gran aficion demandaba... no hay mas q ver el revuelo q esta formando y los comentarios y numeros de post que se han escrito ya... ESPERO Q CUANDO EMPEICE A EMITIR 100% de cobertura y oficial... la reaccion de las demas radios... sera a nuestro favor.. peusto q ya nos respetaran más.. sedaran cautna q la RADIO BETIS será lider de audiencia...

      Comentario


      • #93
        Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

        Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
        Llevas mucha razón, YO VIVO EN CADIZ pero aqui se sintonizan perfectamente todas las radios de Sevilla (incluida la delas ******)... al final he lograda sintonizar radio-Betis con el movil... me a costrado lo suyo.. y puedo JURAR q tb lo he oido.. a cada canciónle sale el himno y amenizado al principio por una cuña publicitaria en donde sale hablando ivan Larriba que anuncia la próxima RADIO BETIS diciendo que nadie contará las noticias del BETIS las 24 horas como radio BETIS...

        ESTO ES UN SUEÑO... no sabies el tiempo q muchos béticos entre los cuales me englobo.. LLEVAMOS esperando uan cosa así... NO TENDREMOS Q AGUATAR más a los periolistas palanganas... Y PODREMOS escuchar las retransmisiones de la CANTERA... entrevistas a béticos ilustres, sorteo de entradasconcursos y participaciones en antena, UN BRAZO DE COMUNICACIÓN q nos defienda... ECT...en definitiva... una radio que emita BETIS las 24 horas del día. YA VERIES como en poco de un mes caundo sea oficial... SERÁ LIDER DE AUDIENCIA EN SEVILLA...

        por cierto PREGUNTALE A TU PADRINO si va a potenciar la antena o frecuencia... para q se escuche y sintonice mejor... ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.
        Er nota de la hora verde dice que tendrá "entrevistas en exclusiva con m.r.d.l. "(masivas ey en "Antena Sevilla" un poco más "Radio Jabugo Street" de las ondas populares de las farusa, incecosa, tegasa, etcª.¿? dial 89'5) ¡¡¡qué originales son ¡¡¡.

        p.d. existe un blog en www.realbetisbalompie.es

        Comentario


        • #94
          Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
          Er nota de la hora verde dice que tendrá "entrevistas en exclusiva con m.r.d.l. "(masivas ey en "Antena Sevilla" un poco más "Radio Jabugo Street" de las ondas populares de las farusa, incecosa, tegasa, etcª.¿? dial 89'5) ¡¡¡qué originales son ¡¡¡.

          p.d. existe un blog en www.realbetisbalompie.es
          prefiero escuchar esas entrevistas exclusivas... a tener q aguantar toda esa panda de cerdillistas como jorge liaño, florencia ordoñez, arauja ...ect., NO SE TU.

          Comentario


          • #95
            Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            pues ni el "comecocos ruizbetisad" (hasta que no sea RADIO BETIS-1907 libre de mayoritarios chupócteros y ********s a la mesma vez del Glorioso Balompié ni los otros menos aún....).
            A los "otros" no les doy ocasión pero a ningún medios de comunicación como no sean periodistas verdiblancos-a uno lo has citado sin darte mucha cuenta de que aparenta lo contrario debido "a mandos superiores" presuntamente o para vender más-y también en relación a éstos, ten en cuenta, que sin lugar a dudas "los otros desde siempre han pagado con prebendas de cualquier índole" que el Real Betis Balompié con o sin s.a.d. lo mismito que "pez en los despachos de los organismos competentes deportivos", lo sé por vivencias vividas desde hace ya muchísimo tiempo, a mitad del siglo XX.

            Comentario


            • #96
              Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
              pues ni el "comecocos ruizbetisad" (hasta que no sea RADIO BETIS-1907 libre de mayoritarios chupócteros y ********s a la mesma vez del Glorioso Balompié ni los otros menos aún....).
              A los "otros" no les doy ocasión pero a ningún medios de comunicación como no sean periodistas verdiblancos-a uno lo has citado sin darte mucha cuenta de que aparenta lo contrario debido "a mandos superiores" presuntamente o para vender más-y también en relación a éstos, ten en cuenta, que sin lugar a dudas "los otros desde siempre han pagado con prebendas de cualquier índole" que el Real Betis Balompié con o sin s.a.d. lo mismito que "pez en los despachos de los organismos competentes deportivos", lo sé por vivencias vividas desde hace ya muchísimo tiempo, a mitad del siglo XX.
              lo dicho.

              Comentario


              • #97
                Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                es ONDA BETIS, no radio betis!!!!!

                que pena que aki en ecija casi seguro que no se escuche...

                Comentario


                • #98
                  Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Originalmente publicado por guille_90 Ver Mensaje
                  es ONDA BETIS, no radio betis!!!!!

                  que pena que aki en ecija casi seguro que no se escuche...

                  te corrigo yo a ti:

                  es RADIO BETIS lo dicen en la cuña.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    Ya se ira mejorando, pero la noticia es coj.nuda, tenemos radio. Por fin.



                    VIVA MI BETIS

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      Es una gran noticia se mire por donde se mire

                      ¿que va a estar controlada por lopera? pues si


                      pero prefiero eso a escuchar a radio cerdilla-ser, canalsu y demás gentuza, estos se van a j.oder bien, se van a quedar sin MILES de oyentes: SE J.ODAN!!!!!!



                      La acabo de sintonizá y sonaba el himno del Centenario por la parte final del coro de los niños cantando, los pelos de escarpia pordioo

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Yo ya estoy enganchao a ella, y de momento es musica y el himno, musica y el himno.

                        Ya le estoy dando audiencia sin que todavia emitan, la verdad que me hace ilusión.

                        Por fin una radio exclusiva verdiblanca... sin ocañas, sin araujos, sin florencios.........

                        Una radio es como to, cuando no nos guste lo que hechen por la apagamos y ya esta....
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/07/07, 18:35:27. Razón: mejorar un poco la expresión

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje



                          Por fin una radio exclusiva verdiblanca... sin ocañas, sin araujos, sin florencios.........

                          ....

                          O_O a los fichajes, que para eso también hay que fichar...

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            Espero que este año tengamos ya la radio que ya es hora

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              de momento solo hay musica y el himno del centenario del betis pero se tendrá que empezar x algo no?

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
                                de momento solo hay musica y el himno del centenario del betis pero se tendrá que empezar x algo no?
                                Mediados de Septiembre comienza la emision, paciencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X