Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

    Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
    Radio Betis comenzará su andadura sobre el 3 de Agosto aproximadamente.
    Dicho por quien

    Comentario


    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

      Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
      Dicho por quien
      Me lo ha dicho el que empezará la retransmisión. Y además de comentarme más o menos lo que se hará en la radio, me ha adelantado algo... que dará muuuucho que hablar.

      Comentario


      • La Radio del Betis o el nuevo NO-DO

        Lopera va a estar en la cresta de la onda

        Escrito por Francisco Pérez
        viernes, 20 de julio de 2007

        Ojú. Ruiz de Lopera ya ha anunciado que la radio del Betis -¿del Betis?- va a empezar en nada sus emisiones y que tras el tararí de la primera sintonía por las ondas se va a saber toda la verdad del mundo mundial. Eso sí que es empezar la transformación de la sociedad por los cimientos.....................................

        http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/889/1/
        Por mi parte nada mas que añadir.
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 25/07/07, 14:46:26.

        Comentario


        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

          si en pruebas es todo el dia con el higno y musica po si

          Comentario


          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

            89.5? pos la escuxo fatal

            Comentario


            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

              a ver si escuchamos un poco mas la radio chaval,ya esta el canal desde hace varios dias,ponen musica y el himno cada 2 x 3 de momento....

              saludos

              Comentario


              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                Me lo ha dicho el que empezará la retransmisión. Y además de comentarme más o menos lo que se hará en la radio, me ha adelantado algo... que dará muuuucho que hablar.
                Dile a tu colega que ponga un programita de 15,00 a 16,00 horas, y que fichen a Juan Bustos...

                Comentario


                • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                  Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                  Dile a tu colega que ponga un programita de 15,00 a 16,00 horas, y que fichen a Juan Bustos...

                  no ESTARIA mal...., aprate de q refuercen la onda.. q a mi no me llega y la de las ******.. se escucha prefectamente.

                  Comentario


                  • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                    Espero como aficionado que la radio sea para ,y por el Real Betis Balompié.Después de las ultimas declaraciones de Lopera diciendo que en la radio se van a aclarar muchas cuestiones, no se....me huele a mi que pueden que la vayan a usar como propaganda del régime.Espero que no, pero por si acaso habrá que estar atento.

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      aunque sea en pruebas podian variar tiene 5 canciones y el himno del centenario

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                        Espero como aficionado que la radio sea para ,y por el Real Betis Balompié.Después de las ultimas declaraciones de Lopera diciendo que en la radio se van a aclarar muchas cuestiones, no se....me huele a mi que pueden que la vayan a usar como propaganda del régime.Espero que no, pero por si acaso habrá que estar atento.
                        Claro que se va a utilizar por el lolo, pero ahí está lo bueno que al defenderse da publicidad y tiene que demostrar lo que dice pues si no se lo rebatimos.

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                          no se....me huele a mi que pueden que la vayan a usar como propaganda del régime.

                          No es que huela es que apesta.......... y conociendo al elemento en cuestion es para echarse a temblar.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            pero al menos tendremos radio!!!

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              el 3 de agosto?? pues ya solo queda una semana. que ganas de poner la radio del betis :D.

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                A mi mientras me permita escuchar las ultimas noticias del mi equipo y poder escuchar los partidos me sobra todo lo demas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X