Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Radio Betis ..¿en pruebas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Radio Betis ..¿en pruebas?
Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver MensajeDicho por quien
Comentario
-
La Radio del Betis o el nuevo NO-DO
Lopera va a estar en la cresta de la onda
Escrito por Francisco Pérez
viernes, 20 de julio de 2007
Ojú. Ruiz de Lopera ya ha anunciado que la radio del Betis -¿del Betis?- va a empezar en nada sus emisiones y que tras el tararí de la primera sintonía por las ondas se va a saber toda la verdad del mundo mundial. Eso sí que es empezar la transformación de la sociedad por los cimientos.....................................
http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/889/1/
Por mi parte nada mas que añadir.Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 25/07/07, 15:46:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikitazo Ver MensajeMe lo ha dicho el que empezará la retransmisión. Y además de comentarme más o menos lo que se hará en la radio, me ha adelantado algo... que dará muuuucho que hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Franja Ver MensajeDile a tu colega que ponga un programita de 15,00 a 16,00 horas, y que fichen a Juan Bustos...
no ESTARIA mal...., aprate de q refuercen la onda.. q a mi no me llega y la de las ******.. se escucha prefectamente.
Comentario
-
Espero como aficionado que la radio sea para ,y por el Real Betis Balompié.Después de las ultimas declaraciones de Lopera diciendo que en la radio se van a aclarar muchas cuestiones, no se....me huele a mi que pueden que la vayan a usar como propaganda del régime.Espero que no, pero por si acaso habrá que estar atento.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavid Ver MensajeEspero como aficionado que la radio sea para ,y por el Real Betis Balompié.Después de las ultimas declaraciones de Lopera diciendo que en la radio se van a aclarar muchas cuestiones, no se....me huele a mi que pueden que la vayan a usar como propaganda del régime.Espero que no, pero por si acaso habrá que estar atento.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavid Ver Mensajeno se....me huele a mi que pueden que la vayan a usar como propaganda del régime.
No es que huela es que apesta.......... y conociendo al elemento en cuestion es para echarse a temblar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario