Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis ..¿en pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: radio lopera proximamente

    Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    Si no pone radio que vaya tela con Lopera, que si la pone que no veas con Lopera, que si no hace nada con la ciudad deportiva que no veas el club tercermundista, que si lo hace que ya se podia gastar el dinero en otras cosas, que si ficha a Cuper que este es un lameculo, que si el Betis triunfa es por Cuper, que si, que si,que si...menos mal que luego te vas dando una vuelta, hablando con beticos de corazon y son diferentes, porque si no es para tirarse de la giralda
    Chico, no se que tipo de realidad vives. Tu lo ves todo fenomenal con Lopera, no? Piensa una cosa, quien de verdad es betico de corazon no tiene reparo en criticar la realidad del Betis si ésta no es la que debiera ser. Porque así se consiguen cambios.

    A ti el circo que tiene montado Lopera con el Betis te va bien, no? Formas parte del mismo? Porque eres de los pocos que veo defendiendole a capa y espada...

    Te haré unas preguntas:

    1. Que opinas de que tengamos de presidente a alguien que expresa sus ideas sin saber hablar, sin clase y sin ningun tipo de señorío, y que encima hace las veces de portavoz del club? No eres consciente que se rien en España de nosotros por culpa de ese personaje?

    2. Te da absolutamente igual que se cometa el mismo fallo de todos los años, que es no tener un equipo compensado? O es que ves al equipo para luchar por el titulo?

    3. A ti te parece bien que haya 2 empresas rusas detras de Encadesa? Te parece normal? Respondeme, por favor, pero objetivamente y no con un " Lo que diga D. Manuel"

    4. Supongo que no me dirás nada del estado de la cantera...

    5. Crees que es normal 10 años sin la mitad del estadio?

    Podría seguir, pero me paro aquí...porque claro, para ti está muy bien todo lo que Lopera proponga...pues que te aproveche. Si te sientes cómodo arropado
    por semejante individuo, adelante. Pero con ello pierdes toda la credibilidad que puedas tener, pues demuestra que estas ciego.

    Y por favor, no te apropies del beticometro. Aqui, beticos de corazon somos todos. Lo que pasa es que muchos ya no estamos ciegos y somos capaces de ver la realidad, y a la mayoría se le esta pasando la ceguera. Incluso puede que te pase a tí.

    De verdad agradeceria que respondieras a mis preguntas. Pormenorizadamente. SI es que puedes.

    Comentario


    • Radio Betis

      Wenas betikos!!Esta ya abierta nuestra radio?que dial es?GRACIAS Y VIVA EL BETI WENO.

      Comentario


      • Re: Radio Betis

        89.5 de la frecuenzzzzia modulada

        Comentario


        • Re: Radio Betis

          lo q nose si estara ya abierta compruebalo tu mismo

          Comentario


          • Re: Radio Betis

            89.5 pero todavia está en pruebas y solo se escucha musica y por supuesto el himno del betis

            Comentario


            • Re: Radio Betis

              Asiass!!!!

              Comentario


              • Re: Radio Betis

                Por ahí dijeron hace tiempo que la abrían en septiembre

                Comentario


                • Re: Radio Betis

                  yo soy de malaga ¿por la web puedo escucharla aparte de cuando no haya partidos? es decir ¿en cualquier momento sin necesidad e que haya partido?
                  Editado por última vez por betico17; https://www.betisweb.com/foro/member/2015-betico17 en 24/07/07, 14:18:54. Razón: se me olvidaron los signos d epuntuacion

                  Comentario


                  • Re: radio lopera proximamente

                    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Chico, no se que tipo de realidad vives. Tu lo ves todo fenomenal con Lopera, no? Piensa una cosa, quien de verdad es betico de corazon no tiene reparo en criticar la realidad del Betis si ésta no es la que debiera ser. Porque así se consiguen cambios.

                    A ti el circo que tiene montado Lopera con el Betis te va bien, no? Formas parte del mismo? Porque eres de los pocos que veo defendiendole a capa y espada...

                    Te haré unas preguntas:

                    1. Que opinas de que tengamos de presidente a alguien que expresa sus ideas sin saber hablar, sin clase y sin ningun tipo de señorío, y que encima hace las veces de portavoz del club? No eres consciente que se rien en España de nosotros por culpa de ese personaje?

                    2. Te da absolutamente igual que se cometa el mismo fallo de todos los años, que es no tener un equipo compensado? O es que ves al equipo para luchar por el titulo?

                    3. A ti te parece bien que haya 2 empresas rusas detras de Encadesa? Te parece normal? Respondeme, por favor, pero objetivamente y no con un " Lo que diga D. Manuel"

                    4. Supongo que no me dirás nada del estado de la cantera...

                    5. Crees que es normal 10 años sin la mitad del estadio?

                    Podría seguir, pero me paro aquí...porque claro, para ti está muy bien todo lo que Lopera proponga...pues que te aproveche. Si te sientes cómodo arropado
                    por semejante individuo, adelante. Pero con ello pierdes toda la credibilidad que puedas tener, pues demuestra que estas ciego.

                    Y por favor, no te apropies del beticometro. Aqui, beticos de corazon somos todos. Lo que pasa es que muchos ya no estamos ciegos y somos capaces de ver la realidad, y a la mayoría se le esta pasando la ceguera. Incluso puede que te pase a tí.

                    De verdad agradeceria que respondieras a mis preguntas. Pormenorizadamente. SI es que puedes.
                    no te molestes, cuando se le preguntan este tipo de cosas desaparecen totalmente del foro, no dan la cara, no saben responder a nada

                    Comentario


                    • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                      no se yo ,creo que no es eso tampoco, siempre hay que animar al Betis pero un poco crítico ,eso sí

                      Comentario


                      • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                        yo la puse el otro dia y nada mas q se escuchaba musica,me imagine q estaban de prueba.ya era hora de q tuvieramos una radiiiioooooo

                        Comentario


                        • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                          Radio Betis comenzará su andadura sobre el 3 de Agosto aproximadamente.

                          Comentario


                          • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                            Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                            Radio Betis comenzará su andadura sobre el 3 de Agosto aproximadamente.

                            LO DICES EN SERIO??, tenía entendido q hasta Septiembre no podia ser legal.

                            Comentario


                            • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                              Solo se esta escuxando musica,pero esperemos ke en septiembre se abra oficialmente,la del cerdilla tardo meses en abrirse

                              Comentario


                              • Re: Radio Betis ..¿en pruebas?

                                increible lo de la radio, yo ya la estoy escuchando y estoy enganchado a ella xD, aunque es solo musica y himnos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X