Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A ver, centrales PERFECTOS no existen.
    Los defensas no siempre pueden ganarle la partida al delantero, o no habría goles en esto del fútbol.
    Los rivales también juegan, y a mi por ejemplo no me parece un fallo terrible que Pedro León se vaya de un central por la banda. Se iría de Perquis y del 90% de centrales (ojo, que no laterales) de esta liga. Los centrales no están hechos (y menos Perquis) para coger en velocidad a un extremo pegado a la línea de cal.
    Quitando ese "fallo" que mencionais, que para mi no es fallo de él, si no un gran mérito del atacante, lo vi muy bien el resto del partido. Poco pudo hacer en los goles, porque entre otras cosas, los involucrados en el 1º son Paulao (que si podría haber hecho algo más y lo vi regulón en el partido) y Adrián. En el 2º tampoco creo que podía haber hecho mucho más.
    Cuestión de opiniones supongo, pero tened en cuenta la 1º frase que digo.
    Hombre en la jugada de Pedro León tenía que haber hecho falta, de todas todas, pero creo que no se dio cuenta ni de donde estaba la pelota, pero en esa jugada o el balón o el jugador no pueden pasar.

Por lo demás me parece un buen central y un acierto, y es increible querer atizarle a la secretaría técnica por traer un buen central por 700 mil euros, aunque hubiera supuesto la mayor parte de la inversión , cuando se acierta bien invertido está.

Comentario

Además tiene una cosa que también hace Paulao, que es romper las líneas con el balón cuando ve hueco.
      Eso es de estar concentrado en el partido y tener hambre.

Comentario

Venga va, mi pregunta semanal: ¿Perquis o Mario para el viernes?

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          Yo pondría a Perquis.

Pero creo que al final jugara Perquis - Mario, a Paulao seguro que le pasa algo...
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/11/12, 12:05:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo pondría a Perquis.

Pero creo que al final jugara Perquis - Mario, a Paulao seguro que le pasa algo...
            Lesión?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              En la 94-95; Vidakovic, Ureña, Merino y Roberto Ríos. Quedamos 3º y Jaro fue Zamora esa misma temporada.
              Esa defensa es la mejor que han visto mis ojos,pienso que hay que esperar al final para hacer comparaciones...de momento el tema marcha sobre ruedas.

Comentario

Lesión?
                Por ejemplo...

Comentario

No es por contradecirte balompedico,ANTONIO BIOSCA era mejor que los cuatro juntos,tuvo como parejas de baile a Sabate que subio como la espuma,suplente en el Mallorca,y la que formaba con MHUREN era de mundial,tambien los cuatro que nombras eran formidables,ese Roberto que llego hasta estar coordinado,en juveniles estaba descoordinado...y le dio al imnombrable 2000 kilos,para el fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    No es por contradecirte balompedico,ANTONIO BIOSCA era mejor que los cuatro juntos,tuvo como parejas de baile a Sabate que subio como la espuma,suplente en el Mallorca,y la que formaba con MHUREN era de mundial,tambien los cuatro que nombras eran formidables,ese Roberto que llego hasta estar coordinado,en juveniles estaba descoordinado...y le dio al imnombrable 2000 kilos,para el fontanal.
                    Pero es que de esos ni me acuerdo cuando vi a Biosca era al final de su carrera y tenía yo 5 años con lo que recuerdo muy poco,hablo de verlos en el cesped no en videos.

Eres un afortunado.

Por otra parte estoy con el compañero...yo pondría a PERQUIS-MARIO también.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/12, 15:15:46.

Comentario

bendito problema tener que elegir entre 3 buenos centrales

Comentario

Entando los tres al 100% Paulao y Mario

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                          Por supuesto que Biosca,Sabaté y Murhen eran mucho más completos, pero el forero Balompédico advierte de lo que ha visto, quizá porque sea más joven que los que nos acordamos de tiempos más antiguos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Esa defensa es la mejor que han visto mis ojos,pienso que hay que esperar al final para hacer comparaciones...de momento el tema marcha sobre ruedas.
                            Vidakovic era un espectáculo. Sin duda, el mejor defensa que he visto por aquí.

Personalmente, siempre me gustó también mucho Filipescu. Tenía sus cosillas, pero clase le sobraba para sacarla siempre jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Vidakovic era un espectáculo. Sin duda, el mejor defensa que he visto por aquí.

Personalmente, siempre me gustó también mucho Filipescu. Tenía sus cosillas, pero clase le sobraba para sacarla siempre jugando.
                              El problema de Felipe es que era algo lentote.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                El problema de Felipe es que era algo lentote.
                                Nobody is perfect.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X