Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Me hacéis gracia la mayoría de vosotros.

    En menos de un año he escuchado eso de "es el mejor central de la plantilla" hasta con cuatro jugadores diferentes: Mario, Paulao, Amaya y ahora Perquis.

    Comentario


    • Re: Perquis

      Cada vez que veo a Perquis me gusta más. A pesar de ser un central fortisimo no esta para nada exento de calidad para sacarla jugada, y tampoco me parece lento. Para mi titular junto a Amaya. A Paulao no se que le pasa pero esta a años luz del nivel que demostro cuando lo fichamos en invierno, lento, va al bulto en los cruces, inseguro en la marca... una pena la verdad.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Me hacéis gracia la mayoría de vosotros.

        En menos de un año he escuchado eso de "es el mejor central de la plantilla" hasta con cuatro jugadores diferentes: Mario, Paulao, Amaya y ahora Perquis.
        Jeje. Lo más correcto sería decir que es el que está en mejor forma.

        Comentario


        • Nadie va a destacar el partidito que se ha marcado el colega? Desubicado, lento, pasivo dejandolas pasar cada vez que se ponian cara a porteria.centro se la defensa, y ya lo que me ha matao que se ha pensao que es Pique y se ha puesto a regatea en a 20 metros.de nuestra area, balon que podria haber costado el gol.Los corners? El defensa que tenia el peinado de mario gomez ha rematado todos los corners.No es por ser oportunista pero creo que mario jugaba un papel fundamental y por la forma de jugar del betis hace falta

          Comentario


          • Re: Perquis

            Van a faltar cuevas, pero unas pocas además.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Y a eso sumadle los dos en propia puerta en el Bernabéu, que pasaron desapercibidos por los fuera de juego. No está en su mejor momento, pese a que lo considero muy válido. Eso sí, a Amaya cada vez se le echa más en falta

              Comentario


              • Re: Perquis

                Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Cada vez que veo a Perquis me gusta más. A pesar de ser un central fortisimo no esta para nada exento de calidad para sacarla jugada, y tampoco me parece lento. Para mi titular junto a Amaya. A Paulao no se que le pasa pero esta a años luz del nivel que demostro cuando lo fichamos en invierno, lento, va al bulto en los cruces, inseguro en la marca... una pena la verdad.
                Pues yo lo de Paulao lo veo claro. Tiene que estar más pendiente de los apoyos en banda derecha que mantener su posición. Lo estoy avisando, o se soluciona lo de esa banda o va a ser un coladero toda la temporada y nos va a quitar muchos puntos.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Y a eso sumadle los dos en propia puerta en el Bernabéu, que pasaron desapercibidos por los fuera de juego. No está en su mejor momento, pese a que lo considero muy válido. Eso sí, a Amaya cada vez se le echa más en falta
                  En estos partidos si se le echa en falta, pero ¿y a Mario?

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Prefiero a Amaya antes que a él.

                    Comentario


                    • Yo lo veo un jugador necesario, tiene la agresividad que nos ha faltado durante años.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Y a eso sumadle los dos en propia puerta en el Bernabéu, que pasaron desapercibidos por los fuera de juego. No está en su mejor momento, pese a que lo considero muy válido. Eso sí, a Amaya cada vez se le echa más en falta
                        Que pasaron desapercibidos no, que no fueron.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Que pasaron desapercibidos no, que no fueron.
                          +100000000000000000000000000000000000000000000000

                          Buena forma de decir que no fueron goles, el chaval original es.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Voy a reflotar este post.

                            Me parece muy curioso que antes el personal no quería a Dorado pero sí a Perquis, y ahora es al revés...

                            Explicádmelo que no lo entiendo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/08/14, 13:03:01.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Voy a reflotar este post.

                              Me parece muy curioso que antes el personal no quería a Dorado pero sí a Perquis, y ahora es al revés...

                              Explicádmelo que no lo entiendo.
                              Es sencillo,yo antes no me quería acostar con mi ex-mujer (cuando aún estábamos casados),ahora sí,pero no me quiero acostar con mi actual parienta,cuando estaba con mi ex,sí me quería acostar con mi pareja de ahora....


                              Yo tampoco lo entiendo la verdad.

                              Comentario


                              • Yo creo que Perquis no es mal central. Eso si, necesita tener alrededor un equipo médico al completo (con quirófano disponible), 2-3 rehabilitadores y un buen psicólogo a jornada completa. Te pones a sumar sueldos e igual nos compensa traer un central de primer nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X