Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Alex esta sensacional en la banda el unico problema del chaval es que muchas veces lo cogen en superioridad ayer ni pocas veces Valera y Pedro le cogian solo porque Juankar no cogia a Valera fue salir Nacho y se acabo el Geta por esa banda, alguien vio el partido... Si juankar respaldara a Alex no se verian fallos porque crece el chaval con cada partido
    Álex Martínez toma riesgos: se anticipa y ataca -también se defiende atacando. Por eso a veces le pueden sorprender.
    Pero no recula, como le pasaba a Nacho, que buscaba no salir en la foto de los goles en contra. Y eso es mucho peor.

    Comentario


    • Re: Perquis

      perquis ayer ha estado im-presionante...

      Comentario


      • Re: Perquis

        Me alegra saber que no estoy loco, ayer vi a Perquis muy bien pero el comentarista colombiano o a saber de donde fuera se la tenía jurada al chaval desde el minuto 1. Que mal se llevan los sudamericanos con los del este de Europa

        Comentario


        • Re: Perquis

          Hasta el momento buen fichaje de la ST y prueba de que,si se busca bien,se puede fichar a gente aceptable a bajo coste.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Alex esta sensacional en la banda el unico problema del chaval es que muchas veces lo cogen en superioridad ayer ni pocas veces Valera y Pedro le cogian solo porque Juankar no cogia a Valera fue salir Nacho y se acabo el Geta por esa banda, alguien vio el partido... Si juankar respaldara a Alex no se verian fallos porque crece el chaval con cada partido
            A mí particularmente, Nacho por Juan Carlos al final, es un cambio que me gusta y que veo muy práctico (con el partido a favor, claro).

            Nacho suele enfriar bastante el partido, ayuda en defensa, da salida de balón para salir a la contra y recibe muchísimas faltas.

            De todas formas me alegra muchísimo ver a Alex de titular, no lo está haciendo mal aunque debe mejorar (y edad tiene para ello).

            Es curioso, pero en el lateral izquierdo tenemos a dos jugadores súper-resistentes (hablo por las pruebas del año pasado). Alex fue el mejor de aquella prueba y Nacho el tercero, curioso al menos.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Perquis crack!! Vaya pedazo de defensa

              Pero el que me parece que de momento no tiene el nivel suficiente es Alex Martinez, prefiero a Nacho

              Comentario


              • Re: Perquis

                Dos gritos de este ponen a la defensa y los medios firme...y de eso tenemos entre poco y nada, creo se llama caracter.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Cuanto más lo veo más me gusta. Sigo pensando que hay que darle más tiempo para que se acople tanto a Paulao como a Mario, pero está muy bien.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Está cumpliendo.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      pues yo no lo vi tan bien como decías, para mí es lentorro y un poco torpón

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Ayer estuvo suspenso, por lo menos para mi gusto. El 2º gol del Getafe se lo come, y también hubo una jugada en que se queda parado en la banda y tuvo que despejar Paulao una clara ocasión del Geta

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          pues yo no lo vi tan bien como decías, para mí es lentorro y un poco torpón
                          Paulao y Perquis no son rápidos,el polaco es contundente en el corte y expeditivo,lo que ocurre es que "están hechos" para jugar con Mario al lado ;)

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            A mi me parece buen jugador. Un acierto por tan poco dinero!!!!

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
                              Perquis crack!! Vaya pedazo de defensa

                              Pero el que me parece que de momento no tiene el nivel suficiente es Alex Martinez, prefiero a Nacho
                              Para nada de acuerdo contigo, alex martinez está cumpliendo y bien....

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Gran partido, impresionante sobretodo la primera parte, no tuvo culpa en ninguno de los dos goles del Getafe, el único pero el autopase de Pedro León que casi supuso el 1-0, pero creo que fue más mérito del rival que fallo de Perquis, igual que el primer gol del Getafe donde el pase que se saca Alcacer (así creo que se llama) fue simplemente espectacular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X