Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Ya lleva dos partidos seguidos en los que está superando a Paulao, que ya es decir. Qué buenos 3 centrales tenemos, pero qué buenos. Ahora es Mel el que tiene que gestionar sus lesiones y tarjetas para conseguir que Dorado y Amaya jueguen lo menos posible.

    Comentario


    • Re: Perquis

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Cuando sale a banda cojea pero en el área es un defensa fuerte y bien por alto.

      Nada de nenazas.

      Centrales que tengan experiencia y cuando deban salir a tapar fuegos a bandas o al medio no "canten" no están a nuestro alcance salvo casos como Mario o similares (con algú tipo de "carga").
      Un tipo fuerte y bien por alto como dices, y que no se complica ni genera problemas por sí mismo, me parece un buen central para nosotros y este Perquis parece responder a ese perfil.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 00:36:04.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ya lleva dos partidos seguidos en los que está superando a Paulao, que ya es decir. Qué buenos 3 centrales tenemos, pero qué buenos. Ahora es Mel el que tiene que gestionar sus lesiones y tarjetas para conseguir que Dorado y Amaya jueguen lo menos posible.
        En mi opinión Mario y Paulao deben jugar cuando puedan porque Paulao me parece el mejor de los tres y Mario mezcla mejor con él por la velocidad, pero Perquis me parece un central de garantías.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Con delanteras más o menos dinámicas o rapidas que saben coger las espaldas mejor Mario sin duda,aunque hoy no ha podido jugar.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Gran central Pesquis, y fichado a muy bajo precio. Un acierto mas de Stosic, que no todo son cagadas como algunos quieren hacernos creer

            Comentario


            • Re: Perquis

              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Gran central Pesquis, y fichado a muy bajo precio. Un acierto mas de Stosic, que no todo son cagadas como algunos quieren hacernos creer
              Bueno. Hemos pagado 0,7 kilos por él. El 40% de lo que hemos gastado, vaya. Y en principio cuando Mario y Paulao estén bien será suplente. Es un muy buen central para el Betis en lo deportivo, en lo económico no sé yo.

              Y esto no es una crítica a Perquis sino a la gestión de la dirección deportiva, conste.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 00:54:25.

              Comentario


              • Re: Perquis

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Bueno. Hemos pagado 0,7 kilos por él. El 40% de lo que hemos gastado, vaya. Y en principio cuando Mario y Paulao estén bien será suplente. Es un muy buen central para el Betis en lo deportivo, en lo económico no sé yo.

                Y esto no es una crítica a Perquis sino a la gestión de la dirección deportiva, conste.
                Hombre, comparado con Paulao si que es caro, pero comparado con Lima, es una ganga. Yo tambien creo que Mario va antes que Perquis porque el frances es mas parecido a Paulao, pero aun asi, gran fichaje

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bueno. Hemos pagado 0,7 kilos por él. El 40% de lo que hemos gastado, vaya. Y en principio cuando Mario y Paulao estén bien será suplente. Es un muy buen central para el Betis en lo deportivo, en lo económico no sé yo.

                  Y esto no es una crítica a Perquis sino a la gestión de la dirección deportiva, conste.
                  Me autoimpongo un zas o un bazinga!..................no entiendo nada.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Bueno. Hemos pagado 0,7 kilos por él. El 40% de lo que hemos gastado, vaya. Y en principio cuando Mario y Paulao estén bien será suplente. Es un muy buen central para el Betis en lo deportivo, en lo económico no sé yo.

                    Y esto no es una crítica a Perquis sino a la gestión de la dirección deportiva, conste.
                    Teniendo en cuenta, que en Paulao hemos gastado el 3% y en Mario el 0%, creo que es un acierto de la S.T.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Me autoimpongo un zas o un bazinga!..................no entiendo nada.
                      Queremos la permanencia. Tenemos poca pasta. Nos gastamos el 40% del presupuesto en un central que si nuestros servicios médicos tienen razón será suplente.
                      En lo deportivo: necesitamos un tercer central porque muchos no creemos que Mario juegue veinte partidos. En lo institucional: si crees que Mario jugará regularmente y tienes a Paulao y un central fichado el año pasado (Amaya) y un teórico cuarto como Dorado... ¿te gastarías el 40% del presupuesto en otro central que si Mario va a estar sano será suplente? O no te fías una ****** de lo que te dicen tus médicos en lo de Mario dado lo del verano anterior o eres un irresponsable puliéndote tanta pasta cuando tu entrenador anda pidiendo reforzar al menos dos puestos más (medio defensivo y ariete).
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 01:59:28.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Tiene algo que me encanta, que es la anticipación. Siempre intenta anticiparse al delantero y aunque a veces la "cage" por eso, lo prefiero a que deje controlar de espaldas al delantero.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Yo estoy encantado con Perquis. Lleva dos partidos en los que ha superado a Paulao en algunos tramos, que es decir mucho. En su debe, no me gusta que suba a rematar una falta o un corner y empuje a los defensas contrarios. Por mi, que juegue de titular y Mario de lateral izquierdo, que tenemos ahi un agujero. Alex no me acaba de convencer como lateral.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Alex esta sensacional en la banda el unico problema del chaval es que muchas veces lo cogen en superioridad ayer ni pocas veces Valera y Pedro le cogian solo porque Juankar no cogia a Valera fue salir Nacho y se acabo el Geta por esa banda, alguien vio el partido... Si juankar respaldara a Alex no se verian fallos porque crece el chaval con cada partido

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Perquis es un central de garantías, todo un descubrimiento de Stosic. Se trata de un futbolista que mantiene una concentración en el partido enorme, siempre se anticipa y encima tiene recursos para sacar la pelota. Con Paulao, Mario y él tenemos un cierre de defensa como hacía años.

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Me encanta los centrales contundentes, y éste no se lo piensa dos veces jugando al límite todos los balones sin hacer faltas innecesarias. A mí me está encantando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X