Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Gran partido, impresionante sobretodo la primera parte, no tuvo culpa en ninguno de los dos goles del Getafe, el único pero el autopase de Pedro León que casi supuso el 1-0, pero creo que fue más mérito del rival que fallo de Perquis, igual que el primer gol del Getafe donde el pase que se saca Alcacer (así creo que se llama) fue simplemente espectacular.
    Sin desmerecer a Paco Alcácer, que me parece un jugador que promete muchísimo, para mí que el pase del primer gol le salió sin querer, que lo que él quería era rematar a puerta.

Comentario

Gran partido. No recuerdo desde cuando no teníamos 3 centrales de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Desde nunca. Al menos en los últimos 20 años.

Se han tenido cero, uno ó dos centrales buenos y/o en forma; pero la tranquilidad ésta dé que sí te falta uno te dé igual que entre el otro de la tripleta, yo no lo recuerdo, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Desde nunca. Al menos en los últimos 20 años.

Se han tenido cero, uno ó dos centrales buenos y/o en forma; pero la tranquilidad ésta dé que sí te falta uno te dé igual que entre el otro de la tripleta, yo no lo recuerdo, la verdad
          De la época de Vidakovic y Ureña. Creo que el otro era Olias pero con este nivel la verdad es que no.

Comentario

Gran central Perquis y con garra lo que lo hace mejor.

Comentario

En la 94-95; Vidakovic, Ureña, Merino y Roberto Ríos. Quedamos 3º y Jaro fue Zamora esa misma temporada.

Comentario

Pues a mi ayer fue el que menos me gustó del equipo, es alto y da seguridad por arriba, pero en los dos goles del Getafe aparece él, y en la jugada que por poco es gol de Álvaro se van de él con una facilidad asombrosa, y lo peor es que se queda mirando.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Bueno. Hemos pagado 0,7 kilos por él. El 40% de lo que hemos gastado, vaya. Y en principio cuando Mario y Paulao estén bien será suplente. Es un muy buen central para el Betis en lo deportivo, en lo económico no sé yo.

Y esto no es una crítica a Perquis sino a la gestión de la dirección deportiva, conste.
                  Esto lo dirás en broma, supongo... aunque si también le pones peros al fichaje de Paulao, lo mismo estoy suponiendo demasiado.

Eso del 40% (de 2 milloncitos)... precisamente lo que hace ver es la dificultad que tiene la secretaría técnica con ese precupuesto, lo complicado que es aunque algunos no lo veáis y 700.000€ un buen central de garantías para primera División, no es barato y bueno en lo económico no.. que va...
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/11/12, 15:27:52.

Comentario

Me resulta curiosa la pareja de centrales Paulao-Perquis, uno mas blanco que la teta de una monja y el otro mas negro que los sobacos de un grillo, y al mismo tiempo son dos murallas y estan muy bien compenetrados. Gran acierto de la secretaria tecnica la contratacion de estos dos centrales, que sigan así

Comentario

A ver, centrales PERFECTOS no existen.
                      Los defensas no siempre pueden ganarle la partida al delantero, o no habría goles en esto del fútbol.
                      Los rivales también juegan, y a mi por ejemplo no me parece un fallo terrible que Pedro León se vaya de un central por la banda. Se iría de Perquis y del 90% de centrales (ojo, que no laterales) de esta liga. Los centrales no están hechos (y menos Perquis) para coger en velocidad a un extremo pegado a la línea de cal.
                      Quitando ese "fallo" que mencionais, que para mi no es fallo de él, si no un gran mérito del atacante, lo vi muy bien el resto del partido. Poco pudo hacer en los goles, porque entre otras cosas, los involucrados en el 1º son Paulao (que si podría haber hecho algo más y lo vi regulón en el partido) y Adrián. En el 2º tampoco creo que podía haber hecho mucho más.
                      Cuestión de opiniones supongo, pero tened en cuenta la 1º frase que digo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/12, 15:40:20.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Esto lo dirás en broma, supongo... aunque si también le pones peros al fichaje de Paulao, lo mismo estoy suponiendo demasiado.

Eso del 40% (de 2 milloncitos)... precisamente lo que hace ver es la dificultad que tiene la secretaría técnica con ese precupuesto, lo complicado que es aunque algunos no lo veáis y 700.000€ un buen central de garantías para primera División, no es barato y bueno en lo económico no.. que va...
                        No estoy de acuerdo para nada. Haciendo las cosas bien y pensando cada paso, yo mismamente, que no me considero un figura, en el Fifa Manager con el Betis tengo una defensa compuesta por Sergio Ramos, Daniel Alves, Puyol y Zanetti (y a Nesta y Terry chupando banquillo) y llevo 3 ligas y 2 champions.

Si todo es querer hacer las cosas bien.

PD.- Lo del mode ironic hace falta que lo ponga?

Comentario

Perquis, Mario, Paulao...
                          Vaya 3 centrales si están al mejor nivel!

Comentario

No estoy de acuerdo para nada. Haciendo las cosas bien y pensando cada paso, yo mismamente, que no me considero un figura, en el Fifa Manager con el Betis tengo una defensa compuesta por Sergio Ramos, Daniel Alves, Puyol y Zanetti (y a Nesta y Terry chupando banquillo) y llevo 3 ligas y 2 champions.

Si todo es querer hacer las cosas bien.

PD.- Lo del mode ironic hace falta que lo ponga?
                            Yo que usted lo ponía.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              Pues a mi ayer fue el que menos me gustó del equipo, es alto y da seguridad por arriba, pero en los dos goles del Getafe aparece él, y en la jugada que por poco es gol de Álvaro se van de él con una facilidad asombrosa, y lo peor es que se queda mirando.
                              Lo normal es que en los goles aparezcan los centrales. Entre Adrián, Paulao y Perquis nos han quitado el miedo a los cornes en contra, y eso es mucho

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Dar la vuelta a las cosas para convertir un mérito en una falta, la lexe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X