Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    cmo quieren darle a los centrales los periodista de esta ciudad dan asco ayer decian que perquis no era ni futbolista creo que era lucas auri

    Comentario


    • Re: Perquis

      Yo pondria a perquis con paulao el viernes, creo que se lo merece y hay que darle contiunidad a una pareja ya que lo estan haciendo bastante bien, mario estaba en buenisima forma, pero siempre no se le puede guardar el sitio, ademas que si no es cuestion de mosqueo ( o al menos yo lo haria) porque si lo haces bien y te quitan, seguro que muy bueno para tu estado de animo no es.

      PD: Pondria el mismo 11 que contra el getafe, pero cambiaba a campbell por Agra o pozuelo ( que me parecen mejor que campbell y son nuestros)
      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 07/11/12, 19:53:31.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Mario al lateral derecho y los P-P de centrales,así si el partido se complica solo tienes que subir a Alex hasta el extremo y jugar con 3 centrales.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Hasta hoy gran acierto de la Secretaria tecnica.

          Buen Fichaje.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Perquis será suplente contra el Granada, por otra parte es normal porque Mario tiene rapidez mientras que Perquis es más parecido a Paulao en ese aspecto. Molina será titular y Castro jugará en banda estoy seguro. Vamos que:

            Adrian/Nelson,Paulao,Mario,Alex/Cañas,Beñat,Salva/Castro,Juankar,Molina

            Comentario


            • Re: Perquis

              Perquis simplemente un buen central, todavía tiene que dar más. Por otro lado, un gran acierto por parte de la secretaría técnica.
              En cuanto a la alineación, creo que seguirá jugando Perquis-Paulao, si están fisicamente los dos bien y Molina no creo que salga de inicio, el planteamiento de sacar a Molina en la segunda parte, fue todo un acierto por parte de Mel ya que no tiene velocidad suficiente para acometer la primera parte, en la segunda, cuando el contrario está más cansado, se equilibran las fuerzas.

              Comentario


              • Re: Perquis

                yo jugaria con perkis mario paulao esta algo fallon en estos dos ultimos partidos
                por primera vez en muchos años diria que se me hace dificil poder decir una alineacion creo que jugadores como mario nosa jorge molina salva sevilla pozuelo agra o el mismo nacho estan a un nivel como para ser titular en cualquier momento almenos banquillo hay hasta el momento lo hay para mi los unicos que no estan son los fabricio amaya chica y tristemente tengo que decir que dorado y estoy a la espera de nono ojala sergio vadillo y varela espabilen

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  yo jugaria con perkis mario paulao esta algo fallon en estos dos ultimos partidos
                  por primera vez en muchos años diria que se me hace dificil poder decir una alineacion creo que jugadores como mario nosa jorge molina salva sevilla pozuelo agra o el mismo nacho estan a un nivel como para ser titular en cualquier momento almenos banquillo hay hasta el momento lo hay para mi los unicos que no estan son los fabricio amaya chica y tristemente tengo que decir que dorado y estoy a la espera de nono ojala sergio vadillo y varela espabilen
                  Me sumo a eso de Mario Perquis para el Granada,opino igual todo en lo demás.

                  A ver si no bajan el nivel.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,tanto Paulao,Perquis o Mario son buenos centrales pero leo nombre por aqui como Biosca,Vidacovic o Mhuren que para mi eran un su tiempo muy muy superiores a los actuales.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Mario al lateral derecho y los P-P de centrales,así si el partido se complica solo tienes que subir a Alex hasta el extremo y jugar con 3 centrales.
                      Lo de centrales jugando de laterales, no lo veo (a no ser que sea un superclase como Sergio Ramos)

                      A Melli me remito.
                      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 08/11/12, 09:03:35.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        cmo quieren darle a los centrales los periodista de esta ciudad dan asco ayer decian que perquis no era ni futbolista creo que era lucas auri
                        Yo escuché a otro impresentable de cierta emisora diciendo que sólo valía para modelo.
                        Antes pensaba que sólo eran unos inútiles.
                        Ahora pienso que además son unos *************, y que comentan los partidos borrachos.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          Lo de centrales jugando de laterales, no lo veo (a no ser que sea un superclase como Sergio Ramos)

                          A Melli me remito.
                          Pues fue donde mejor rindió, parece mentira.
                          (Claro que porque en el lateral se notaba menos lo malo que era).

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            cmo quieren darle a los centrales los periodista de esta ciudad dan asco ayer decian que perquis no era ni futbolista creo que era lucas auri
                            Pues si Perquis no es futbolista entonces ni me quiero imaginar lo que serán Fazio y Spahic....

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,tanto Paulao,Perquis o Mario son buenos centrales pero leo nombre por aqui como Biosca,Vidacovic o Mhuren que para mi eran un su tiempo muy muy superiores a los actuales.
                              ...y Hadzibegic

                              Tanto éste como Vidakovic o Mhuren eran defensores pero con una técnica y una elegancia fuera de categoría.

                              Los 3 que tenemos ahora son 3 centrales fuertes pero niguno es un exquisito con el balón como lo eran estos.

                              Biosca era punto y aparte: una fuerza de la naturaleza y los cohones como el caballo de Espartero

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ...y Hadzibegic

                                Tanto éste como Vidakovic o Mhuren eran defensores pero con una técnica y una elegancia fuera de categoría.

                                Los 3 que tenemos ahora son 3 centrales fuertes pero niguno es un exquisito con el balón como lo eran estos.

                                Biosca era punto y aparte: una fuerza de la naturaleza y los cohones como el caballo de Espartero
                                Totalmemte de acuerdo,no tengo perdón olvidarme ese pedazo de central como "Pepe"Hadzibegic muy superior también a lo actual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X