Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí este tío me encanta pero por una cosa o por otra no juega dos partidos seguidos, aun así genera bastante tranquilidad.
    Totalmente, es una pena las lesiones que ha tenido. Se que tanto Amaya como Mario están en buena forma pero a mi este tío me encanta, debería ser titular en los partidos que ha jugado es el que más garra ha puesto.

    Comentario


    • Re: Perquis

      Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Totalmente, es una pena las lesiones que ha tenido. Se que tanto Amaya como Mario están en buena forma pero a mi este tío me encanta, debería ser titular en los partidos que ha jugado es el que más garra ha puesto.
      No se arruga antes los más "guarros" de esta Liga. A mi tb me encanta, tendrá su oportunidad para continuar en el once, siempre y cuando le respeten las lesiones y jugadores sucios como Diego Costa no le vuelvan a cerrar el ojo...

      Comentario


      • Re: Perquis

        Para mí, el mejor central que tenemos.

        Agresividad, juego aéreo y velocidad suficiente como para jugar adelantado.

        Si las lesiones le respetan, para mí la alineación deberían ser Perquis, Castro y 9 más

        Comentario


        • Re: Perquis

          Opino como vosotros...ha sido un acierto total ficharlo,lo que es una pena es que por una cosa o por otra esté lesionado a veces,con la selección inclusive.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Parece que este hombre tenga un iman en la cara para los codos de los rivales, creo que en Valladolid le ocurrio algo parecido..., muy buen central, a mi tambien me gusta mucho, pienso que no esta en el 11 por el simple hecho de que lo que funciona, no se cambia, pero aun asi creo que acabara la temporada con un puesto en el 11.

            Comentario


            • Re: Perquis

              a ver si termina un partido completo con el atletico de madrid....el primero lo expulsaron y el seguro le agredieron

              Comentario


              • Re: Perquis

                Es que, este año en centrales no estamos sufriendo lo que otros años hemos sufrido...Creo que es el año que más igualdad hay en el puesto de central.

                Quizás mi orden de preferencia actual sea Mario, Amaya/perquis (muy igualados) y en último lugar Paulao, que está rindiendo por debajo del nivel del año pasado, y aún así, no se aleja mucho de los demás.

                Grata sorpresa ver que hay un buen cuarteto de centrales en el RBB.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Cuando a este tío se le acerca un delantero, pone una cara de mala ostia que lo flipas.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Damien-Perquis-Souchaux-210x210.jpg
Visitas:	2
Size:	14,1 KB
ID:	6446183

                  Me encanta ese toque de "agresividad" que tiene sin ser un Mario de la vida.
                  Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 24/01/13, 11:05:38.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Errr sicópata francopolaco!!!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24v5d8g.png
Visitas:	1
Size:	360,1 KB
ID:	6446184

                    (pd.- todos mis respetos a los sicópatas y a los francopolacos)
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/01/13, 11:34:01.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      En una entrevista en diario de sevilla se queja de que el jamón y el queso son traicioneros....que arte!

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Para mi puede jugar cualquiera de los 4 , aunque al que veo en peor forma hoy en día es a Paulao. De todas formas ayer para lo que quedaba tenía que haber entrado alguien de ataque.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Me da pena que esté en el banquillo este pedazo de crack, pero es que Mario y Amaya están a otro nivel.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Para mí es el tercer central detrás de Amaya y Mario.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Para mi el 4º

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                A día de hoy debería de estar por delante de Paulao, está en mejor nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X