Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pero como este era del gusto de los enchaquetados de las plataformas... Ahora ya se han bajado de este carro también y ya mismo empezarán a atizar como si no hubiera pasado nada.
    n'diaye, perquis y matilla...ahora se esconden.

    Comentario


    • Yo creo que este viene rebotado del rugby.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
        Yo creo que este viene rebotado del rugby.
        Qué va. Si siempre atiza con el contrario de espaldas, eso en rygby no se da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Yo creo que este viene rebotado del rugby.
          Qué va. Si siempre atiza con el contrario de espaldas, eso en rygby no se da.
          Por eso viene rebotado.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pero como este era del gusto de los enchaquetados de las plataformas... Ahora ya se han bajado de este carro también y ya mismo empezarán a atizar como si no hubiera pasado nada.
            Qué arte más grande. Pero no, no cuela si este futbolista sigue en el Betis es porque asi lo han decidido el actual Consejo y su dirección deportiva y por tanto la responsabilidad es exclusivamente suya.
            Pañitos calientes.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Curioso que perdiéndose el partido del Leganés no haya sido titular hoy, no? El único motivo posible es que haya querido irle dando minutos a la pareja Bruno-Jordi para este partido. Yo hoy le hubiera dado descanso a Figueras. A ver si llega el canario al encuentro, si no Caro. Nada de Casado o Molinero de central por favor.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X