Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Hoy ha hehco una gran segunda parte. Ha salvado a su eqipo de una goleada.

Y cómo subía a rematar a balon parado en el descuento! Unas 3-4 veces.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Adrián debuta en primera con 25 tacos,siendo suplente de Fabricio y Casto,debutando por el problema de Fabricio y la lesión de Casto.

Y llega y te pide casi lo que cobra Rubén Castro,y desde el club entienden que no se lo merece,eso lo hace porque tiene un ofertón e Inglaterra, y se puede permitir el lujo de pedir.

Lo malo fueron quienes lo sustituyeron.
      quien diga que Adrián pidio en su dia lo que gana ruben castro MIENTE .

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Pues no sé lo que pidió, pero su contrato en el West Ham es de 1´3 millones anuales.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pues no sé lo que pidió, pero su contrato en el West Ham es de 1´3 millones anuales.
          pues fijese pidió lo mismo que ganará el portero que viniese. ...andersen. ..y no creo que andersen cobrara lo mismo que ruben sino era para colgar a más de uno.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            pues fijese pidió lo mismo que ganará el portero que viniese. ...andersen. ..y no creo que andersen cobrara lo mismo que ruben sino era para colgar a más de uno.
            Ni digo que es mentira ni verdad pero, si estuvieras en la posición de Adrián y te ofrecieran 1.3M, ¿te irías diciendo que te vas porque te han ofrecido una pasta o mentirías diciendo que tu apenas querías lo que cobraba Andersen?

Comentario

Ahora que todo el mundo dice que había que haberlo renovado, y que cuando se fue de aquí ya era un porterazo y tal y cual, yo me pregunto ¿no fue éste el que se jamó 8 chicharitos en un partido y medio contra el Palangana F.C.?

Comentario

Con Adán no echo de menos a NADIE.

Comentario

Es una pena que Adrián se fuera. Con él desde el principio no hubieramos descendido. Me alegro de sus éxitos

Comentario

Yo no se lo que pidió, sólo sé que con el ofertón que tenia de UK era irrechazable.

El chaval con confianza,está demostrando ser un portero de los buenos.

Comentario

800.000 € pedia Adrián?
                      No os inventeis datos para defender lo indefendible. Adrian desde que salió se le vieron maneras de porterazo, contra la real sociedad le saca 2 mano a mano a carlos vela (pocos lo podrán decir ) un remate a zurutuza poco antes del descanso....todo esto en el primer tiempo del primer partido que jugo el chaval en casa, ahi habia que haberse sentado con Adrián y renovarlo por unos pocos de años más, en este partido se coreo hasta su nombre

p.d: no es de recibo que diciendo que no hay dinero en las arcas se vayan 3 canteranos sin recibir un solo euro (adrian, cañas y pozuelo ) habla muy mal de la dirección de cantera
                      Adrian pedia eso para renovar, yo no me invento nada caballerete. Que luego surgiera el tipico tira y afloja y se quedara la cosa en algo menos pues pudiera ser pero le aseguro que Adrian solicito esa cantidad para renovar. El club le ofrecio 400/450 mil por temporada y se rompieron las negociaciones. Desconozco si cuando solicito esa cantidad tenia ya una oferta del West Ham (que por cierto triplico lo que le ofrecia el Betis).

Lo he explicado antes, lo de Adrian es dificil de preveer. Sube al primer equipo como tercer portero y se hace con la titularidad quedandole esa temporada de contrato. Si tu te ves en su pellejo y con actuaciones notables, no renuevas porque si a la primera. Te esperas siguiendo las indicaciones de tu representante para ver que te ofrece el mercado. Que el Betis le tenia que haber ofrecido mas dinero pues visto desde el tiempo claro, pero en ese momento Adrian no tenia ese cache. "Ingalaterra, es ingalaterra" y los salarios de alli no son lo de aqui. El chaval espero y acerto, buen sueldo y se esta luciendo.

Con Cañas y pozuelo es una cagada ahi tienes razon pero con Adrian no. Con cañas por ejemplo tendrian que haber tenido claro que si no renovaba en pretemporada se traspasaba pero el Betis es el Betis no hace falta contar mas ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/12/14, 02:14:18.

Comentario

La ficha de Andersen en el Betis segun tengo entendido era entre 450/500 mil € por temporada.

Comentario

• Adrian podria haber sido una fuente de ingresos y seguro que a dia de hoy tendriamos menos deuda..el siguiente d.ceballos..haber lo que pasa.

Comentario

La cagada con Adrian fue muy fácil de evitar, en cuanto fue descartado casto y fabricio se equivoco con sus declaraciones y paso a ser el 1 portero en ese mismo momento debió de ser renovado si no descenso al b, no puedes hacer a un caterano titular finalizando contrato ese mismo año, así de simple

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              La cagada con Adrian fue muy fácil de evitar, en cuanto fue descartado casto y fabricio se equivoco con sus declaraciones y paso a ser el 1 portero en ese mismo momento debió de ser renovado si no descenso al b, no puedes hacer a un caterano titular finalizando contrato ese mismo año, así de simple
                              Ceballos

Comentario

Esto solo pasa en el Betis y no aprendemos, hay que cubrirse las espaldas, en cuanto fue llamado para jugar con el primer equipo a ceballos le ofreces ficha con la primera plantilla y un sueldo acorde a ello, y te firma del tiron, ahora firmar eso le parecera poco, aunque creo que ceballos termina contrato en 2.016.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/12/14, 16:21:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X