Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No conozco su trayectoria en Inglaterra como para valorar si es merecida o no su inclusión en la Selección. Lo que sí tengo claro es que este futbolista se fue del Betis tras jugar una treintena de partidos en Primera simple y llanamente porque en la Premier iba a cobrar mucho más dinero que aquí.

Por desgracia para el club, sus sustitutos fueron un alemán ignoto que dejó un rendimiento lamentable y un argentino que estuvo muy pero que muy por debajo de las expectativas creadas, error grave de la dirigencia. Al final, como casi siempre pasa, pierde el club y gana el jugador que, además en este caso, es habitual de redes sociales clamando a los vientos por su presunto beticismo que cuando tuvo la oportunidas de ejercer, no lo hizo. Es un ejemplo perfecto de cómo no merece la pena perder el tiempo idolatrando jugadores.
    Lo tenían con sueldo de canterano.

Meterse con él por no ejercer de bético en cuanto al sueldo, pues...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Morata me gusta mucho.

No es un goleador nato pero juega muy, muy bien. No todo es meterla en esta vida.
      A mí es que no me parece para nada el delantero top del que todos hablan, el futuro de la selección española, el delantero del madrid.
      Me parece un delantero un escalóon por debajo de lo que todos dicen.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/08/16, 11:45:33.

Comentario

la convocatoria de adrián es muchísimo más merecida que una hipotética de adán.
        infinitamente más, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Lo de que no entienden porque no va Adan y si adrian es broma,no?
          Para nada, es una opinión personal, Adán me parece mucho mejor portero que Adrián de hecho después de De gea me parece el segundo mejor portero de España y por supuesto mucho mejor que Reina.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y lo de Asensio... por solo dos goles y con la campañita de la prensa merengue ya está en la selección.
            Asensio... otro igual. Si lleva a este, que lleve también a Ceballos, a Denis Suárez (que lo ha merecido más que nadie), a Óliver...
            hombre Oliver o Ceballos no han hecho ni de lejos la temporada que ha hecho Asensio, y encima ha empezado en el Madrid como un tiro. Es normal que lleve a jugadores de la sub 21, de hecho es lo que tiene que hacer. Eso sí, como dices, Denis también se lo merecía. Yo prefiero llevar a estos que a jugadores como Cesc o Pedro que están cada día que pasa peor

Comentario

Lo tenían con sueldo de canterano.

Meterse con él por no ejercer de bético en cuanto al sueldo, pues...
              A Adrián San Miguel se le ofreció una renovación acorde a su puesto en el primer equipo y a la treintena de partidos en Primera que había jugado con importante contestación en momentos puntuales de la grada, no olvidemos.

Comentario

Morata me gusta mucho.

No es un goleador nato pero juega muy, muy bien. No todo es meterla en esta vida.
                le va a venir de perlas al madrid de zidane, es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  A mí es que no me parece para nada el delantero top del que todos hablan, el futuro de la selección española, el delantero del madrid.
                  Me parece un delantero un escalóon por debajo de lo que todos dicen.
                  Bueno, eso ya son cosas de la prensa y demás.

Pero gustarme me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    hombre Oliver o Ceballos no han hecho ni de lejos la temporada que ha hecho Asensio, y encima ha empezado en el Madrid como un tiro. Es normal que lleve a jugadores de la sub 21, de hecho es lo que tiene que hacer. Eso sí, como dices, Denis también se lo merecía. Yo prefiero llevar a estos que a jugadores como Cesc o Pedro que están cada día que pasa peor
                    ¿Asensio buena temporada? Por favor... Buena temporada ha hecho Denis, no Asensio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      DE presunto nada, es bético.

Pero bético o del Palamós, si puede elegir va a donde le paguen más. Como todos los jugadores que tenemos para esta temporada y las que vienen, vaya.
                      Más bético eres tú que pones el parné porque te viene en gana encima de la mesa. A otros les pagan, o se invierte en su formación para que luego después de haber jugado una treintena de partidos en Primera, rinda en otro lado.

Si uno es profesional y se comporta como tal lo respeto, el sueldo es el sueldo. Pero lecciones de adhesión a los colores a distancia, las justas. Se llame Adrián, Gordillo o lo que sea.

Comentario

Estancado algunos años en el filial, desde que debutó en 2012 lleva una carrera meteórica.
                        Enhorabuena y zas en toda la boca a los que le dejaron irse gratis hace tres años.

Comentario

A Adrián San Miguel se le ofreció una renovación acorde a su puesto en el primer equipo y a la treintena de partidos en Primera que había jugado con importante contestación en momentos puntuales de la grada, no olvidemos.
                          A Adrián se le tasó por lo bajo mientras cualquier truñaco de fuera cobraba más que él.

La Premier estuvo más lista y los dirigentes del Betis volvieron a cagarla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Asensio buena temporada? Por favor... Buena temporada ha hecho Denis, no Asensio.
                            Asensio ha ido a esta convocatoria porque es del Madrid. Eso lo saben hasta los peces de colores.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Sí 4 goles y 15 asistencias en su primera temporada en primera división es hacer una mala temporada madre mía. Entonces Ceballos que ha hecho? Por cierto, Ceballos, Denis y Oliver convocados los 3 a la sub 21 ahora mismo

Comentario

Más bético eres tú que pones el parné porque te viene en gana encima de la mesa. A otros les pagan, o se invierte en su formación para que luego después de haber jugado una treintena de partidos en Primera, rinda en otro lado.

Si uno es profesional y se comporta como tal lo respeto, el sueldo es el sueldo. Pero lecciones de adhesión a los colores a distancia, las justas. Se llame Adrián, Gordillo o lo que sea.

Yo con todo lo bético que soy, hubiera hecho lo mismo que Adrián llegado el caso. Y no creo que fuera menos bético por hacerlo. El Beticismo, en las gradas y en los que mandan. Fuera de ahí es o muy relativo o directamente ridículo. Sea hablando de futbolistas o ejecutivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X