Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Adrián está donde está gracias a el mismo, ni muchísimo menos gracias a Mel. Este entrenador oportunista como el solo, no tuvo más cohones que tirar de Adrián porque no había otro en ese momento. Viendo que el chaval lo hacía mejor que los otros dos paquetes, no tuvo mas remedio que mantenerlo porque quitarlo sería impopular y ya sabemos lo que le gusta a Mipp los halagos y que lo encumbren.

Que Adrián no siguiera en el Betis fue culpa de todos, en menor o mayor medida. Unos por no renovarlo antes, otros por no ofrecerle lo que sí le ofrecieron a los dos que llegaron después, el mismo Adrián por querer seguramente irse a la premier a ganar más dinero...en fin, que no interesaba el final feliz a los protagonistas de la historia.

Por otro lado, lo de lamentarse porque si se hubiera quedado aquí ahora mismo tendríamos un porterazo, eso son elucubraciones y nada más, entre otras cosas porque si se hubiera quedado no sería el que es ahora, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Adrián está donde está gracias a el mismo, ni muchísimo menos gracias a Mel. Este entrenador oportunista como el solo, no tuvo más cohones que tirar de Adrián porque no había otro en ese momento. Viendo que el chaval lo hacía mejor que los otros dos paquetes, no tuvo mas remedio que mantenerlo porque quitarlo sería impopular y ya sabemos lo que le gusta a Mipp los halagos y que lo encumbren.

Que Adrián no siguiera en el Betis fue culpa de todos, en menor o mayor medida. Unos por no renovarlo antes, otros por no ofrecerle lo que sí le ofrecieron a los dos que llegaron después, el mismo Adrián por querer seguramente irse a la premier a ganar más dinero...en fin, que no interesaba el final feliz a los protagonistas de la historia.

Por otro lado, lo de lamentarse porque si se hubiera quedado aquí ahora mismo tendríamos un porterazo, eso son elucubraciones y nada más, entre otras cosas porque si se hubiera quedado no sería el que es ahora, eso seguro.
      no es por nada pero creo que al nivel que esta no hubiéramos bajado, años luz guille Sara y andersen, pero bueno ahora tenemos a Adán

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
        La verdad es que cansa pero hay que aceptar la constante de unos cuantos si quieres leer. No escribo en demasía pero desde la llegada de Mel 3 de mis últimos comentarios en 2 me han contestado algunos de los constantes, uno mandando a todos a tomar por culo y otro poniéndome de ignorante. Opino igual que tú que se va un poco de madre, pero ya te adelantó la respuesta q me darán...
        Esto es lo que hay y el foro es libre, aq si me permiten los administradores mediría un poco más admitir insultos en la web entre personas que además sufrimos y queremos el mismo fin.
        Yo podría decir que simplemente a quien no nos guste leer lo podemos bloquear o simplemente ignorar. No es cuestión de pensar que hay 15 que están en todas las sopas, porque siempre en los foros hay foreros más activos y otros menos activos, cuando tres hablan a favor y dos no, yo no considero que el foro sea una corriente a favor. El foro tiene sus armas de defensa, se pueden reportar mensajes, como he dicho antes bloquear y también dar opiniones.
        Dicho esto, Adríán se ha convertido en un señor porterazo. En segunda andaluza hay jugadores que podrían haber sido grandes simplemente porque las carambolas de la vida en forma de malas decisiones, de entrenadores ciegos o lesiones acabaron con esa progresión. Adrián tenía futuro y ese futuro se lo han visto fuera. Y, ojo, se lo han visto fuera con una ficha a la que el Betis no podía aspirar, como con otros jugadores del Betis que no han triunfado como Adrián pero que también se fueron por la misma causa. De ellos hablamos menos, quizá porque tras la salida hayan ido hacia abajo, como los Pozuelo, Cañas, Beñat...
        Suerte Adrián, un tío que se siente bético pero que, como muchos béticos, ha tenido que emigrar, ya sea a la mina o a la portería.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Yo podría decir que simplemente a quien no nos guste leer lo podemos bloquear o simplemente ignorar. No es cuestión de pensar que hay 15 que están en todas las sopas, porque siempre en los foros hay foreros más activos y otros menos activos, cuando tres hablan a favor y dos no, yo no considero que el foro sea una corriente a favor. El foro tiene sus armas de defensa, se pueden reportar mensajes, como he dicho antes bloquear y también dar opiniones.
          Dicho esto, Adríán se ha convertido en un señor porterazo. En segunda andaluza hay jugadores que podrían haber sido grandes simplemente porque las carambolas de la vida en forma de malas decisiones, de entrenadores ciegos o lesiones acabaron con esa progresión. Adrián tenía futuro y ese futuro se lo han visto fuera. Y, ojo, se lo han visto fuera con una ficha a la que el Betis no podía aspirar, como con otros jugadores del Betis que no han triunfado como Adrián pero que también se fueron por la misma causa. De ellos hablamos menos, quizá porque tras la salida hayan ido hacia abajo, como los Pozuelo, Cañas, Beñat...
          Suerte Adrián, un tío que se siente bético pero que, como muchos béticos, ha tenido que emigrar, ya sea a la mina o a la portería.
          La gestión no fue buena, en cualquier caso, y hay que repartir responsabilidades, mayores o menores, y digo yo que entre todos los que estaban entonces. Con la salvedad de que este caso, por las circunstancias, fue más complicado que otros. Desde luego, el que no tiene ninguna es el que no estaba entonces.

Comentario

Cuando Adrián se fue ya era un muy buen portero, eso me parece claro. No se apostó por él, y efectivamente es culpa de todos.

Comentario

Este dentro de poco lo veo en un equipo gordo ya lo vereis .

Comentario

Buen análisis de la situación, no puedo estar más de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Este dentro de poco lo veo en un equipo gordo ya lo vereis .
                  Si Keylor Navas ha llegado al Madrid.

Yo lo veo en la selección antes de final de 2015 aunque sea un amistoso.

Luego todos a tirarse de los pelos.

Comentario

• Este chico no ira a la selección aunque no encaje un gol mas en toda la temporada, el porque es fácil,no tiene tirón en la prensa española que hace las convocatorias.

P.D: Vaya paradón que le acaba de hacer a cazorla.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pues posiblemente goldedani, pero yo me pongo en el pellejo de Bor y no renuevo a Adrian por mas de 500.000/550.000 € por temporada. Hablamos que Adrian pedia 800.000/850.000 € para renovar, a mi me parece mucha pasta para un tipo que no era nadie en el mundillo futbolistico y que muchos (la mayoria) viven de una gran temporada y luego Adrián yanecen ...
                      Como decia cuando un jugador se queda libre, suele esperar para ver que le ofrece el mercado. En este caso llego el West Ham y se lo llevo. Les ha salido bien la jugada pero es que estas cosas nunca se saben.
                      800.000 € pedia Adrián?
                      No os inventeis datos para defender lo indefendible. Adrian desde que salió se le vieron maneras de porterazo, contra la real sociedad le saca 2 mano a mano a carlos vela (pocos lo podrán decir ) un remate a zurutuza poco antes del descanso....todo esto en el primer tiempo del primer partido que jugo el chaval en casa, ahi habia que haberse sentado con Adrián y renovarlo por unos pocos de años más, en este partido se coreo hasta su nombre

p.d: no es de recibo que diciendo que no hay dinero en las arcas se vayan 3 canteranos sin recibir un solo euro (adrian, cañas y pozuelo ) habla muy mal de la dirección de cantera

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        800.000 € pedia Adrián?
                        No os inventeis datos para defender lo indefendible. Adrian desde que salió se le vieron maneras de porterazo, contra la real sociedad le saca 2 mano a mano a carlos vela (pocos lo podrán decir ) un remate a zurutuza poco antes del descanso....todo esto en el primer tiempo del primer partido que jugo el chaval en casa, ahi habia que haberse sentado con Adrián y renovarlo por unos pocos de años más, en este partido se coreo hasta su nombre

p.d: no es de recibo que diciendo que no hay dinero en las arcas se vayan 3 canteranos sin recibir un solo euro (adrian, cañas y pozuelo ) habla muy mal de la dirección de cantera
                        Sólo un matiz, no creo que que haya que achacar esl tremendo error de dejarlos marchar a la dirección de la cantera, la responsabilidad de la gestión de esos activos económicos deportivos es de la dirección deportiva, la responsabilidad de la cantera es la de formar y sacar grandes futbolistas desde las bases.

Comentario

Es escandaloso como está Adrián esta temporada. Hoy ha hecho una segunda parte colosal. Puedo asegurar que lleva a este nivel toda la temporada pero la repercusión de los partidos ante Chelsea y Arsenal han hecho que gran parte de los medios de comunicación se diesen cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Sólo un matiz, no creo que que haya que achacar esl tremendo error de dejarlos marchar a la dirección de la cantera, la responsabilidad de la gestión de esos activos económicos deportivos es de la dirección deportiva, la responsabilidad de la cantera es la de formar y sacar grandes futbolistas desde las bases.
                            pero el director deportivo de la cantera debe estar preparado para amarrar a las futuras estrellas....sino para que ésta?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              Buen análisis de la situación, no puedo estar más de acuerdo.
                              Hágame un resumen, a ver si coincido también.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                800.000 € pedia Adrián?

Adrián debuta en primera con 25 tacos,siendo suplente de Fabricio y Casto,debutando por el problema de Fabricio y la lesión de Casto.

Y llega y te pide casi lo que cobra Rubén Castro,y desde el club entienden que no se lo merece,eso lo hace porque tiene un ofertón e Inglaterra, y se puede permitir el lujo de pedir.

Lo malo fueron quienes lo sustituyeron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X