Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Yo no ofrecía más de lo que ya le hayan ofrecido y teniendo en cuenta que esto sería además para tenerlo como segundo portero, me parece fundamental buscar un titular para la portería. Un portero tienen que cumplir primero con lo que se le exige por norma y aprendizaje desde que empieza en esto del futbol y en los 2 derbys ha regalado el primer gol con una facilidad tan pasmosa, que si no fuera porque no confiamos en ninguno de los 2 porteros suplentes ,y mucho menos en los del B, hubieramos pedido su cabeza desde el segindo siguiente de recibir esos goles que a mi personalmente se me han grabado a fuego en la mente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ningún portero de primera división resistiría el escrutinio que se le hace aquí a Adrián.
      Si se sube a la parra, fuera. Pero por ahora, buena temporada.
      ¿Falla en el primer gol? Claro. Pero le llegaban los mediapuntas del Sevilla en desbandada.
      Hay un plano desde gol sur en el que se ve a Negredo en la corona del área y Navas en la otra esquina, junto a 4 defensas.

Y aunque estuviera uno en boca de gol, JAMÁS puedes dejar puerta como hizo. Que después el golpeo es muy bueno, de acuerdo, pero si hubiera estado donde debe no habría sido gol en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hay un plano desde gol sur en el que se ve a Negredo en la corona del área y Navas en la otra esquina, junto a 4 defensas.

Y aunque estuviera uno en boca de gol, JAMÁS puedes dejar puerta como hizo. Que después el golpeo es muy bueno, de acuerdo, pero si hubiera estado donde debe no habría sido gol en la vida.
        Cagada de Adrian. El portero tiene que tapar siempre la portería.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-15 01:11:36.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	6447147

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla de 2013-04-15 01:14:49.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	6447148
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/04/13, 00:18:58.

Comentario

Los derbies le vienen muy grandes,aunque en la temporada la verdad es que nos ha dado mucho más que quitado y para lo que cobra y de donde viene no está mal.

Hay que traer a un portero que sea competitivo y luchen (si se queda) por el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            A mí el primer gol no me parece tanto fallo de Adrián, ya que el jugador entra solo y no tiene más remedio que salir, lo que pasa es que lo engaña y se tira para el otro lado. El fallo gordo es de la defensa.

Para mi el primer gol es un regalo igual que el primer gol del primer derbi, un portero como han dicho mas arriba, no puede abandonar el primer poste cuando sale a cubrir una pelota escorada a una esquina del área, ese poste siempre tiene que estar cubierto, eso es de manual en los porteros, si además añadimos que Rakitic llegaba forzado y que si no encuentra espacio para meter la pelota probablemente ó se le hubiera ido, ó la para y se le echan encima la defensa que estaba en pleno en el área, tenemos que sin ese regalo quizás el partido hubiera sido otra cosa, luego estuvo en su línea de toda la temporada ó sea bien .

Comentario

El fallo de Adrian no es lógico de un portero de futbol profesional, su trabajo consiste en proteger la PORTERIA. Dicho esto, nunca a sido santo de mi devoción, es mas, creo que está entre los 3 peores porteros que han sido titulares en los últimos 20 años en el Betis.
              Malo con los pies, no sabe salir y no da confianza. Esas tres cosas para mi me indican que es un mal portero, y mucho menos para ser titular en primera división. Lo peor es que no hay nadie en el Betis que lo haga mejor, y eso que el listón esta bajito.
              Es mi opinión.

Comentario

Lo del primer gol, criminal. Fallo de infantil.

En el segundo y el tercero, tres cuartos de lo mismo. Estando en el área pequeña se vence al suelo y deja toda la portería para el golpeo al primer toque de los jugadores palanganas. Para más inri, a Rakitic vuelve a regalarle su palo.

Yo en el próximo derbi no me la jugaba.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]18278[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18279[/ATTACH]
                  Una imagen vale más que mil palabras. No tiene excusa posible.

Comentario

este portero es un PAQUETE pero de los gordos. Necesitamos un portero de verdad como el comer, uno que no se ponga nervioso hecho un flan cada vez que el partido se pone difícil. Que se quede con algún balón por alto y que sepa salir... Con suerte se ira la temporada que viene. Porteros mejor que el en segunda hay a patadas y vendrían por dos duros.

Comentario

El error es de benjamines... Yo entreno a un grupo de peques de 8-9 años y los porteros ya empiezan a entender que el palo que tienen que tapar es el más cercano a donde está el balón. Pues Adrián parece que no lo entendió. Error inadmisible en un portero profesional.

Comentario

Adrián falló claramente en el primer gol, ha tenido la mala suerte de errar en los dos derbis que son los partidos que más peso tienen a lo largo de la temporada, aun así su año esta siendo notable.

Comentario

Dicho lo cual,yo espero que se renueve a Adrian,que ha mostrado maneras de porterazo en toda la temporada.
                          Hecho que me hace ser muy mal pensado.Que le vamos a hacer,prefiero que me llamen paranoico,pero no concibo que un portero que ha dado recitales le deje pasillos al rival en los dos partidos porque está sobreexcitado.En el futbol se compra a gente,y espero que el club lo investigue,porque las imagenes cantan.

Comentario

LO MEJOR DE ADRIÀN: Sus reflejos. Capaz, como ha demostrado, de sacar balones fuertes a poca distancia, estiradas en milèsimas de segundo... bastantes goles nos ha salvado.

LO PEOR DE ADRIÀN: Su colocaciòn. Nefasta, en el derbi se pudo comprobar una vez más, el primer gol de Rakitic es un fallo de segunda regional, hablamos de algo esencial y prioritario en un portero, que es la colocación. El segundo gol de Rakitic, uuffff más de lo mismo, deja dos metros libres en su palo, marcando el jugador a placer... otro ejemplo el primer gol del Granada en el Villamarín, el derbi en el Pizjuàn... por no decir las salidas por alto, son sencillamente lamentables.

Consuelo, pues que creo que hay peores porteros jugando en primera división, y que el tema de la colocación...puede ser corregible.
                            Dicho esto, siendo canterano, con la ficha que tiene, por su beticismo y por su esfuerzo y dedicacón en cada partido, le doy mi enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]18278[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18279[/ATTACH]

Ufff...durante el partido me pareció un error grave pero con estas imágenes todavía me parece más garrafal si cabe.

El portero debe cubrir siempre su palo, máxime si está solo el atacante.

Quiero que se le renueve, pero no si se sube a la parra pidiendo un pastizal.

Comentario

pero a adrian se le puede considerar portero? si no destacaba en el B lo va hacer en el 1º equipo? por dios algo de coherencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X