Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Adrián es un chaval fantástico y bético hasta las trancas, por eso, le deseé y le sigo deseando lo máximo en su carrera. Ahora bien, si no se llegan a alinear los planetas, en estos momentos estaría jugando en cualquier equipo de 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Adrián es un chaval fantástico y bético hasta las trancas, por eso, le deseé y le sigo deseando lo máximo en su carrera. Ahora bien, si no se llegan a alinear los planetas, en estos momentos estaría jugando en cualquier equipo de 2ªB.
      Sobre la alineación de los planetas, el que sabía era Tycho. El Gran Tycho Brahe. Ese al que tú mismo le robaste la información, y la fama eterna.

Y gracias a la alineación de los planetas, se dedican a darle patadas a una pelota el 80% de la plantilla del Betis. Porque vaya banda...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Sobre la alineación de los planetas, el que sabía era Tycho. El Gran Tycho Brahe. Ese al que tú mismo le robaste la información, y la fama eterna.

Y gracias a la alineación de los planetas, se dedican a darle patadas a una pelota el 80% de la plantilla del Betis. Porque vaya banda...
        El Tycho no me llegaba ni a la altura del tobillo, tan solo era un magnifico observador que no sabía que hacer con tan valiosa información, de ahí que yo las aprovechase y enunciar las leyes correspondientes, de las cuales se aprovechó la ******** del Newton.

En alguna ocasión que otra he dicho, que hay jugadores que llegan a primera sin merecerlo y los hay que se han quedado en 2ªB e incluso en tercera, que no tiene explicación alguna. Si analizas el caso de Beñat, también se tuvieron que alinear los planetas para llegar a jugar en la élite.

Comentario

Adrián nunca ha despuntado en la cantera del Betis, pero al final mira...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
            Guille Sara ficha por el Boca Junior.

P.D. Y Pereira por el Valladolid.
            Para mí, lo de Guille Sara, aún a día de hoy es un Expediente X el porqué lo hizo tan sumamente mal en el Betis. Porque sigo pensando que ese chaval condiciones tenía.

No sé si le afectó el año, el ambiente y que no consiguió encajar desde el primer momento... no sé, lástima porque tenía muchísimas esperanzas en él... fue el fichaje que más me dolió que no saliera adelante...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Para mí, lo de Guille Sara, aún a día de hoy es un Expediente X el porqué lo hizo tan sumamente mal en el Betis. Porque sigo pensando que ese chaval condiciones tenía.

No sé si le afectó el año, el ambiente y que no consiguió encajar desde el primer momento... no sé, lástima porque tenía muchísimas esperanzas en él... fue el fichaje que más me dolió que no saliera adelante...

Pues a Sara yo creo que se lo cargó Pedro León.

Así dicho parece una tontería, pero el principal problema que tenía Sara es de endeblez mental. Cuando cometía un error bajaba los brazos y se iba del partido. Así estuvo muchos partidos que tras empezar mal dejaba de tirarse y entregaba los partidos. En Getafe perdió toda la confianza y desde ahí le fue viniendo todo cuesta arriba. Si no hubiera salido tan escaldado de lo de Getafe a lo mejor hubiera estado más tranquilo y mejor.

Comentario

Aparte que no debió ser agradable jugar una jornada sí y la otra no, o no saber siquiera cual era el criterio para coger la titularidad...

Pero no lo había pensado, sí es verdad que era endeblillo de mente. Igual cuando sea más viejo mejora...

Comentario

Adrian nunca a despuntado?, y como llega un jugador a jugar muchos partidos en un Betis B?, porque cuando se trae a un jugador que no vale atizamos a los que lo trajeron, no elevamos a las alturas al que trajo a jugadores validos? tanto rollo con Adrian y con Mel, y para mi Adrian no seria nada hoy sin que Mel hubiese confiado en el, del mismo modo que cuando Mel tiro de el, hay que aplaudir a aquellas personas que trajeron y supieron mantener a Adrian, hasta que los que no tienen ni idea de futbol ni gestionar una entidad como la del Betis, lo dejaron escaparse

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Adrian nunca a despuntado?, y como llega un jugador a jugar muchos partidos en un Betis B?, porque cuando se trae a un jugador que no vale atizamos a los que lo trajeron, no elevamos a las alturas al que trajo a jugadores validos? tanto rollo con Adrian y con Mel, y para mi Adrian no seria nada hoy sin que Mel hubiese confiado en el, del mismo modo que cuando Mel tiro de el, hay que aplaudir a aquellas personas que trajeron y supieron mantener a Adrian, hasta que los que no tienen ni idea de futbol ni gestionar una entidad como la del Betis, lo dejaron escaparse
                    Dígame usted cuántos partido ha jugado Adrián en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Dígame usted cuántos partido ha jugado Adrián en el B.
                      Pues a parte de verlo jugar varios partidos en directo, así a bote pronto creo que vino al Betis no 17 o 18 años, X el 2009 más o menos se que jugó cedido una temporada y fue suplente varis creo que 2 porque razak era el titular, luego fue titular pero creo que entre una cosa y la otra creo q como min. A jugado más de 40 partidos, no entiendo muy bien la pregunta pero si no es apostar X un tío que llega con 17 años y contratado creo que a estado 4 años en el betis, osea en resumen de cedido a suplente del b luego titular, luego alternando b con 1 equipo pasando a ser suplente y luego titular del 1 equipo lo dicho no entiendo la pregunta si mi respuesta no?

Comentario

Comentario

En la lista de Del Bosque, según la noticia de El Mundo. Grandísimo portero.

Comentario

No está mal para un portero que debutó en primera con 25 añs y de casualidad.

Comentario

Ayer me metí en West Ham Web por curiosidad y decían que Adrián estaba empezando a convertirse en una leyenda del club, que ojalá siguiese diez años más por allí, que a ver si tenían suerte y no se lo llevaba un equipo puntero, que ojalá se convierta en el portero de la selección española... ni un comentario negativo leí.

Me alegro muchísimo por Adrián, que tenga toda la suerte del mundo.

Comentario

Sinceramente, yo me alegro por él. Las cosas como son, el club tampoco tuvo una postura desacertada. Cuando debutó (y conviene recordar que fue por deméritos de los otros dos porteros), era un melón por calar en Primera División. Le quedaba esa temporada en el Betis y no había completado ninguna entera en el primer equipo jugando. ¿Te la juegas y le renuevas sin saber si pega un bajón como Doblas o dejas que complete la temporada y negocias? Ya el hecho de que le ofrecieran una ficha tan alta en e West Ham, es otra historia.

Ahora bien, que no me venga Paco Chaparro a decir que veía que Adrián era un pedazo de portero cuando apenas lo tuvo en cuenta cuando lo entrenaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X