Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

ojalá lo de del bosque sea cierto.
    es un orgullo para el beticismo que alguien formado en la cantera del betis esté triunfando en una liga tan fantástica como la premier.

ENHORABUENA ADRI!

Comentario

felicidades león

Comentario

El único problema que tuvo aquí es que se ponía nervioso en los derbies.

Me alegro de que le vaya todo muy bien...además de Su Eminencia.

Comentario

Allí le han creado hasta su propio cántico. En sólo año y medio es increíble la dimensión que ha adquirido en el West Ham, muchos lo consideran ya casi una leyenda del club.

Me alegro muchísimo por él sinceramente.

Comentario

Me alegro enormemente que le vaya bien a uno de los nuestros.Betico de cuna ,y me apena que no se apostase realmente por el.Enhorabuena Adri ,espero que sigas asi.

Comentario

Enorme Adrián, otro crack que entre unas cosas y otras se nos va.

Comentario

Muy bien, una pena la poca importancia que se le da a los canteranos en el primer equipo desde hace unos años para acá, hasta que se vio que una plantilla con solo dos canteranos pegó un segundazo histórico. Una gran lección. A ver si los canteranos se miran en el espejo de Dani Ceballos, así hay que entrar en el primer equipo, a base de trabajar como el que más (y teniendo calidad).

Y a Adrián le deseo los mayores éxitos posibles, y que pueda volver en un futuro no muy lejano.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/15, 22:24:09.

Comentario

¡Que lástima como dejaron escapar de nuestro club a este gran portero y sobre todo gran bético!

Comentario

Cada vez que leo algo sobre lo mal que salio Adrian de aqui y lo mal que lo tratamos se me revuelve el estomago.

Ya nadie se acuerda del 5-1 y de como el solito se basto para destrozarnos un derbi en 18 segundos.

Sigue triunfando en inglaterra porque aqui no vales ni para sellar entradas.

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                      Cada vez que leo algo sobre lo mal que salio Adrian de aqui y lo mal que lo tratamos se me revuelve el estomago.

Ya nadie se acuerda del 5-1 y de como el solito se basto para destrozarnos un derbi en 18 segundos.

Sigue triunfando en inglaterra porque aqui no vales ni para sellar entradas.
                      Viendo lo que hemos hecho en los derbis posteriores me parece a mí que no va a ser sólo culpa de Adrián...

A mí de Adrián me tiraba muchísimo para atrás que cuando cometía un fallo se iba del parrtido (eso de hecho fue lo que le pasó en ese derbi), pero parece que ha mejorado bastante en eso.

Comentario

• Adrián

Mucha inseguridad, muy nervioso en los derbis y no sabía salir es lo que recuerdo de Adrián en el Betis. Eso no quita para que le desee lo mejor como profesional y sobre todo porque es bético. Que tenga mucha suerte y triunfe.

Comentario

Por cierto, ojalá no renueve sino que lo compren por un cerro de millones (ganando él también mucha pasta, que le deseo lo mejor de lo mejor). Si lo traspasan el Betis trincaría por derechos de formación.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Viendo lo que hemos hecho en los derbis posteriores me parece a mí que no va a ser sólo culpa de Adrián...

A mí de Adrián me tiraba muchísimo para atrás que cuando cometía un fallo se iba del parrtido (eso de hecho fue lo que le pasó en ese derbi), pero parece que ha mejorado bastante en eso.
                            En ese derbi a Adrián le llegaron con muchas ocasiones claras. Y del primero se le culpa, pero cuando ves que el año anterior le marcan un gol al equipo en el minuto 5 y al año siguiente uno en el minuto 2, buscas el factor común y no es Adrián. Claro que Adrián se equivoco, pero antes de los 10 segundos el balón pasó dos veces por Nelson tras un saque de centro.

Un derbi no te lo cargas por un gol en el minuto 1, de hecho el año anterior se había ganado con un gol en el minuto 5. Más bien el problema era un equipo que nunca remontaba. Un fallo lo puede tener cualquiera.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/15, 23:13:39.

Comentario

El Adrián que estaba en el Betis y el Adrián actual son muy diferentes. Este chaval ha progresado muchísimo allí en la premier y si se hubiera quedado aquí no estaría al nivel que está ahora, eso seguro.

Mucha suerte para el, se le ve un chaval honesto y profesional. Ojalá triunfe, se haga un nombre allí y quizá quien sabe dentro de varios años vuelva al Betis en olor de multitudes.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                El Adrián que estaba en el Betis y el Adrián actual son muy diferentes. Este chaval ha progresado muchísimo allí en la premier y si se hubiera quedado aquí no estaría al nivel que está ahora, eso seguro.

Mucha suerte para el, se le ve un chaval honesto y profesional. Ojalá triunfe, se haga un nombre allí y quizá quien sabe dentro de varios años vuelva al Betis en olor de multitudes.
                                Voy a ser el más pedante del mundo, pero es que lo he oído y leído tantas veces que es llamativo y parece que va a acabar por instaurarse.

Es "loor de multitudes", no "olor". Las multitudes apestan.

Perdón por ser tan repelente, no es cosa tuya, conste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X