Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Esto desvaria un monton.

¿Resulta ya tan dificil poder opinar sobre algo del Betis sin que Mel salga por algun sitio?. Cualquier tema que se saque al final termina en si Mel para arriba o mel para abajo.

Yo creo que dejar escapar a Adrian fue un error, sobretodo porque al parecer pedia la misma ficha que el danes. Y el danes era de pelicula.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Esto desvaria un monton.

¿Resulta ya tan dificil poder opinar sobre algo del Betis sin que Mel salga por algun sitio?. Cualquier tema que se saque al final termina en si Mel para arriba o mel para abajo.

Yo creo que dejar escapar a Adrian fue un error, sobretodo porque al parecer pedia la misma ficha que el danes. Y el danes era de pelicula.
      De película de susto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Esto desvaria un monton.

Pues sí. Pero tened claro que quien no quiso renovar a Adrián en las condiciones que pedía fueron los mismos que le buscaron sitio como tercer portero para no echarlo a la calle porque no podía seguir en el B.

Después el muchacho quiso una renovación al alza (muy al alza), el club se negó y a Inglaterra que se fue.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Esto desvaria un monton.

Lo de Mel es accesorio Warren, pero está ligado a lo otro, porque lo quieras o no, era el entrenador y era el que se llevaba el mérito en la prensa, cuando uno de los verdaderos protagonistas fue Adrian, quizá más importante que el propio Mel para la clasificación a EL.

El tema es que muchos jugadores estaban infravalorados, con el vergonzoso papelito de algunos, que con tal de criticar a la secretaría técnica, decían que entre los tres porteros que había no se juntaba ni uno decente, cuando este portero tiene mucho nivel, y se aprovechaba el mínimo fallo para criticarlo.

Comentario

Yo no "me quiero" creer que Adrián quisiera renovar por el BETIS por lo que cobraba Andersen, teniendo una oferta MUY superior de Inglaterra,sobre todo habiendo debutado en la élite con 25 tacos y de chiripa, porque otra como esa casi seguro que no le volvería a llegar,y no había ganado un duro con el fúrgol.

Comentario

Unos lumbreras Stosic y el resto de la secretaria técnica dejándolo escapar para traer a Sara y Andersen.

Y todo por ahorrar cuatro duros para luego invertirlos mal o no invertirlos siquiera.

Comentario

Me alegro muchísimo por Adrián, yo nunca creí que llegaría a este nivel y a mantenerlo. Ojalá le sigan yendo las cosas así o aún mejor tanto por él como por el Betis. A ver si el año que viene pagan un montón de dinero por él y nos cae un pellizco por su fromación y él gana un montón de pasta, me alegra que le vaya bien a un chaval formado aquí.

Comentario

Llevan razón nivel espectacular, llevan razón en el gran error al dejarlo ir al igual que Cañas, Beñat o Pabón la base del éxito es la continuidad, el Cholo ha logrado tener el mejor Atleti de la historia...
                  Llevan razón quien resta mérito a Mel, pues este confiaba más en Razak de echo este debuto con Mel en 2, en la copa ante el Salamanca y Mel tenía muchas ilusiones depositadas en el africano, Adrián se hablaba maravillas Esnaola dijo que era el mejor portero que había visto pasar por la cantera una lesión le privó y paro en seco una temporada nadie apostaba por el, llego a debutar por la expulsión de casto y el crucificio de Mel a Fabricio... Eso le permitió debutar y ganarse el respeto de no darse esas circunstancias adrian estaría en una Albacete con todos mis respetos un club de entidad similar... Tampoco creo que renovara cuando tenía la posibilidad de irse cobrando un pastizal a su edad era su oportunidad yo también me hubiese ido por betico que sea la vida del deportista es breve y hay que valorar esas oportunidades

Comentario

¡¡qué siga a este nivel!!
                    suena la llamada de del bosque, ojalá.

Comentario

Me alegro un montón por él, quizás la renovación que pidió al alza como estáis comentando era la cantidad de dinero justa por el potencial que se le preveía (aunque es verdad que éste no asomaba mucho) y que la por entonces ST no tenía capacidad para ver.

Además se le puede leer un montón en Twitter cada jornada que gana el Betis, mostrando su alegría como verdadero Bético que es.

Comentario

• Adrián

En la realidad paralela en la que adrian renovaba por el betis, seguramente a estas alturas estaria crucificado por la mayoria de personas que hoy lo alaban

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                          En la realidad paralela en la que adrian renovaba por el betis, seguramente a estas alturas estaria crucificado por la mayoria de personas que hoy lo alaban
                          No te quepa la menor duda

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            El tiempo me ha quitado la razón, aunque el Adrián de hoy día no es el mismo de hace año y medio, ha crecido mucho en Inglaterra. En mi defensa, no podía prever a Sarandersen.
                            Perdona, estaba bromeando. Tienes razón, de hecho yo tampoco hubiera apostado nada a que estaría hoy día como está.

Comentario

....mel tiene la culpa de que adrian se fuese? Anda ya, a otro perro con ese hueso, no tuvieron tiempo de renovarlo?
                              Pues después del derbi lo hubiesen tenido hecho pero si se renovaba a adrian el dinero no se movia apenas verdad? Ya sabéis comisiones tipo leo baptistao, habria que fichar 2 porteros. ..y claro como diría jose maría garcia :
                              "Se ficha a un ruso o un argentino e lugar de subir a un canterano porque se pierde más dinero en el camino desde Moscú o Buenos Aires que desde los palacios o dos hermanas" y el quiera entenderlo que lo haga.
                              El error de mel fue tragar como le deshacían un equipo dos años seguidos para empobrecerselo cada vez más.

P.d: Estan a tiempo de renovar a dani Ceballos o el día que se vaya también le echamos la culpa a mel?

Comentario

Aquí se leen las cosas más alucinantes . Mel no quería a Adrián y su confianza estaba en Razack . Claro , seguro que era eso . Por eso cuando debutó en Málaga ya no volvió a jugar con Mel y Casto volvió rápido , tras el partido de sanción .
                                Y también fue Mel quien le dijo a Stosic , tráeme a Sara y a Andersen y a Adrián que le den .
                                Que Mel tiene sus cosas es innegable , pero aquí pareciera que algunos no tienen nada mejor que hacer que inventar argumentos para denostar a Mel .
                                Hace un mes y medio se le criticaba a Velázquez que no entrenaba a puerta abierta . Llega Mel y entrena un día señalaito que los niños están de vacaciones en el campo , a puerta abierta, y es todo menos eso , que si quiere darse un baño , que si quiere demostrar a la plantilla quien manda aquí .
                                Señores que se nos va la pinza ,que aquí lo que hay que hacer es estar todos a una . Que con Mel no hay que irse de copas ni nada de eso . El BETIS , entrene Mel , Griguol , Kresic , o el mismísimo D. Patricio que resucitara .
                                Vaya tela , vaya tela marinera del telón .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X