Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Adrián me parece que sería un buen suplente, aunque como titular no me convence demasiado. Lo intentaría renovar pero sin locuras, que si no aceptase tampoco sería una tragedia.

Comentario

Me está gustando Sommer, el portero del Basilea, es un Casto pero muy mejorado. No muy alto y a veces no demasiado ortodoxo; pero es rápido, ágil, valiente y el área es suya en los balones colgados al área, una habilidad de la que carecen nuestros tres guardametas.

¿Alguien que esté un poco más informado podría decirme si sería posible su contratación?

Comentario

Me extraña que podamos aspirar a ningun kugador del Basilea.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Creo que Casto llegó al B ya mayorcito,no se ha criado en el BETIS,más o menos como Beñat (si no me equivoco).
          Algo de eso recordaba... le ponéis pegas a todo!!! En comparación con Fabri, que le da la espalda a sus compañeros, y los acusa de vender partidos... me sigo quedando con Casto!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Adrián me parece que sería un buen suplente, aunque como titular no me convence demasiado. Lo intentaría renovar pero sin locuras, que si no aceptase tampoco sería una tragedia.
            Hay que ver como es la prensa, ahora ya no desestabilizan con su renovación. Cuando parecía que iba a ser el nuevo Esnaola resulta que lo tenía fichado el Valencia, ¿¿dónde están esos equipos ahora??

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Algo de eso recordaba... le ponéis pegas a todo!!! En comparación con Fabri, que le da la espalda a sus compañeros, y los acusa de vender partidos... me sigo quedando con Casto!

Decir la verdad a veces sale caro.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Eran acusaciones falsas o verdades como puños?

Comentario

Adrian o Casto, pero no los 2.. Necesitamos un portero titular para la proxima campaña!!

Comentario

• http://www.marca.com/2014/12/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1419587661.html.

Pa traer a andersen y sara,fichas y cesion.que caro a salio todo,algun dinero podriamos haber cojido seguro.

Comentario

Lleva toda la temporada a un nivel espectacular, siendo uno de los pilares de un West Ham que está siendo la revelación de la Premier junto al Southampton. Ni un fallo ha tenido aún, y paradas salvadoras unas cuantas semana tras semana. A nivel de selección, sin exagerar. Portero español que esté realizando mejor temporada que Adrián está De Gea y puede uno parar de contar.

Lamentable que tuviera que irse por no querer ofrecerle el mismo contrato que le ofrecieron a Andersen...

Comentario

Me alegro por él.
                        Yo era de los que no le veía futuro.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          http://www.marca.com/2014/12/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1419587661.html.

Pa traer a andersen y sara,fichas y cesion.que caro a salio todo,algun dinero podriamos haber cojido seguro.

está hasta más guapo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            No he podido evitarlo

Comentario

Esta lleno de visionarios el hilo

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Esta lleno de visionarios el hilo
                                Sí, sí, además ilustres foreros criticando el papel de la secretaría técnica porque Adrian era el portero, vergonzoso. Pero nada sorprende, aquí el bueno era el Mago del banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X