Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    "¿Te la juegas y le renuevas sin saber si pega un bajón como Doblas o dejas que complete la temporada y negocias?" esto lo decía otro forero.

y esta es mi respuesta: Muy simple lo renuevas como min. una temporada mas, con un clausula que diga que si juega x partidos, automaticamente se renueva el contrato 2 mas.

Si te sale bien triunfas, si te sale mal, es canterano no hay dinero de traspaso, seguramente sería 4 veces mas económico que Sara y Andersen de lejos.

La formula es muy simple un canterano no juega en el 1º equipo sin tenerlo atado y punto, y si no que lo hagan futbolista en otros equipos, ya cansa, ¿alguien puede decirme un caso similar a este en otro club de españa? porque la sensacion que tengo es que nuestros queridos dirigentes siempre hacen el primo.
    Aro aro y te lo firma a pies juntillas ...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Y eso te lo va a firmar? Ya ha dicho Adrián que el Betis lo trató como un canterano y no como un jugador profesional más de la plantilla.

Esa cláusula solo la hubiera firmado antes de debutar en Málaga, pero ya tras unos meses compitiendo y tras haber escrito su nombre en el mercado, te la rechaza sin duda y más, si tenemos en cuenta que lo que le ofreció el West Ham era una burrada para nosotros.

Aquí en el Betis tenemos un problema: hay jugadores en el filial que prometen bastante, se les idolatra y cuando llegan al primer equipo hay una relación amor-odio porque no es la figura que se presuponía, pero... ¿y si lo es? Pues así han pasado ya con más pena que gloria bastantes canteranos, aunque desde mi punto de vista, la gestión del entrenador en cuestión ha sido nefasta.
      Tanto como canterano ...
      Adrian le ofrecen la misma ficha que Andersen (450.000 €), lo que pasa es que cuando se la ofrecen es tarde ya que su agente (con buen ojo) le recomienda se espere ya que termina contrato y posiblemente encuentre un equipo o equipos que le ofrecan mas.
      Lo de Adrian vuelvo a repetir le pasa a la mayoria de los clubs. Llega al primer equipo de rebote y se hace con la titularidad haciendo buenos partidos. Lo mas normal es que el jugador se vaya ya que nadie renueva al tercer portero a ciegas sin saber su rendimiento.

Comentario

• Adrián San Miguel sustituye a Sergio Rico en la convocatoria de Lopetegui... Hoy ya me he llevado una alegría...

Comentario

el portero que más ha evolucionado en los últimos años.
          merecido no, merecidísimo.

¡ENHORABUENA!

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            Adrián San Miguel sustituye a Sergio Rico en la convocatoria de Lopetegui... Hoy ya me he llevado una alegría...
            Me alegro, se lo merece.
            Lastima que no este con nosotros

Comentario

Alegrón que me ha dado la verdad!!

Felicidades!

Comentario

La de vueltas que da el futbol en 4 años y que mal hicimos dejando ir a este tio, sobre todo viendo lo que vino.

Autentico porterazo

Por cierto, cuidado con los mensajes de Lusho y Lu en la primera pagina...eso es ojo clinico
                Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 26/08/16, 11:21:08.

Comentario

Pues enhorabuena al chaval.
                  Me alegro mucho por él.

Comentario

Buena noticia para la selección. Lo de Casillas y Rico era de chiste. Al fin un poco de cordura, aunque yo hubiera llevado a Adán por Reina.

Comentario

Me alegro muchísimo por él, ha crecido de una manera exponencial a cada año y es un porterazo.

Comentario

Me alegro. Espero que este seleccionador, sí lleve a los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Yo lo poco que lo he visto, no me parece un portero seguro y fiable para primera división; es un chaval que es mayor que Fabricio y que no ha pasado de 2ªB (deberian haberlo cedido pero ni eso). Aparte aunque sea espigado, lo veo poco corpulento y por alto no es que sea una maravilla.

No sé, desde mi punto de vista darle una responsabilidad así a un chaval que con 25 años su máximo logro es ser tercer portero del Betis durante varias temporadas y no pasar de 2ªB es de locos.
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Acordándome estoy del egipcio aquel...
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Adrián no se ha hecho jamás con el puesto ni en juveniles ni en el C ni en el B. Nunca. Y su competencia no ha sido precismanete feroz. Y el año que parecía tenerlo, porque su competidor era un tal Ayala que es algo para ir a verlo, se lesionó.
                          Adrián es un Expediente X de la cantera del Betis. No vale.
                          Y esto solo en la primera pagina. Recojan sus owneds por favor

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                            Adrián San Miguel sustituye a Sergio Rico en la convocatoria de Lopetegui... Hoy ya me he llevado una alegría...
                            Joer, me cagüentó, ya era hora tío. Vaya tela macho.

qué alegría.

Comentario

Siempre lo defendí frente a todos ustedes, palanganas, destrustores, pervertidos.

Comentario

Espero que esto no sea cosa de un día para calmar aguas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X