Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Guille Sara ficha por el Boca Junior.

P.D. Y Pereira por el Valladolid.

Comentario

Yo entiendo que no había que volverse loco con la renovación de Adrián... pero para ofrecerle menos que al paquete Andersen hay que tenerlos cuadrados.

Comentario

• A ver, la gente piensa en Adrián porque está en un gran momento en Inglaterra, pero hay quf pensar que cuando se fue no era un porterazo consagrado, ha sido allí donde se está cuajando, lo que quiere decir que si se queda, igual su progresión no es igual, mayormente porque en este club ( digo club= directiva y afición) de locos, seguro que no le hubieran dejado tranquilo. Y por lo visto la petición del jugador era de casi un millón, cosa imposible de pagar por el Betis.
        Me alegro por él, pero que no diga que la razón de irse no fue la cantidad, que sí lo fue.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Esto solo pasa en el Betis y no aprendemos, hay que cubrirse las espaldas, en cuanto fue llamado para jugar con el primer equipo a ceballos le ofreces ficha con la primera plantilla y un sueldo acorde a ello, y te firma del tiron, ahora firmar eso le parecera poco, aunque creo que ceballos termina contrato en 2.016.
          Lo llamas para debutar con el primer equipo, le renuevas con pasta como el primer equipo, y si te sale rana?, si le puede la presion?.
          Primero hay que asegurarse de que su rendimiento será óptimo, y no se quedará en un bluff. Con ese planteamiento estaríamos dándole dinerito guapo a Ezequiel, a Maldonado o a Eder.

Comentario

• Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Esto solo pasa en el Betis y no aprendemos, hay que cubrirse las espaldas, en cuanto fue llamado para jugar con el primer equipo a ceballos le ofreces ficha con la primera plantilla y un sueldo acorde a ello, y te firma del tiron, ahora firmar eso le parecera poco, aunque creo que ceballos termina contrato en 2.016.
            Lo llamas para debutar con el primer equipo, le renuevas con pasta como el primer equipo, y si te sale rana?, si le puede la presion?.
            Primero hay que asegurarse de que su rendimiento será óptimo, y no se quedará en un bluff. Con ese planteamiento estaríamos dándole dinerito guapo a Ezequiel, a Maldonado o a Eder.
            Ni eso, a Adrián se le ofreció el puesto de tercer portero porque no podía seguir con ficha del B y no era cuestión de dejarlo tirado. Después pasó lo que pasó y se subió a la parra. Que yo no tengo nada contra eso, es uno él que le pone precio a su trabajo, y si el Betis no podía llegar a lo que pedía, pues calle. Y si encima llegó el West Ham poniendo kilo y poco por año 'enloartolameza', tampoco tendría muchas dudas el muchacho sobre qué hacer.

Comentario

¿Ceballos está en su último año de contrato? Pues sabed que éste va a irse exactamente igual

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                ¿Ceballos está en su último año de contrato? Pues sabed que éste va a irse exactamente igual
                ¿No lo habían renovado?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Penúltimo, creo.

Comentario

Una Secretaría Técnica y una Dirección Deportiva, debería ser capaz de adelantarse a los acontecimientos, de casi actuar como adivinos, en base, eso sí, a informes nada mágicos que tendrían que decantar la balanza hacia el lado correcto.

Sin embargo, eso es algo complicado que, con la desvirtuación que produce el tiempo, nos parece sencillísimo: si ahora volviéramos a hace un año, no hubiéramos renovado a Matilla, ni hubiéramos traído cedido a Baptistao o sí hubiéramos renovado a Adrián 1 año antes de despuntar.

Y, a pesar de todo, si hiciéramos algo así, también tendría su riesgo, ya que las renovaciones/no renovaciones, las cesiones/no cesiones, las titularidades/no titularidades, influye en el rendimiento y en la carrera de los jugadores.

¿Qué hubiera pasado si hubiéramos renovado a Adrián? ¿O si hubiéramos fichado a Keylor Navas? ¿O si hubiéramos comprado a N'Diaye en junio con condiciones peores que las que finalmente se consiguieron? ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos mantenido al que hoy día es portero titular del líder de Segunda? ¿Y si en su momento Dorado no hubiera sido el 5º central por detrás de Paulao, Mario, Perquis y Amaya?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      A ver, la gente piensa en Adrián porque está en un gran momento en Inglaterra, pero hay quf pensar que cuando se fue no era un porterazo consagrado, ha sido allí donde se está cuajando, lo que quiere decir que si se queda, igual su progresión no es igual, mayormente porque en este club ( digo club= directiva y afición) de locos, seguro que no le hubieran dejado tranquilo. Y por lo visto la petición del jugador era de casi un millón, cosa imposible de pagar por el Betis.
                      Me alegro por él, pero que no diga que la razón de irse no fue la cantidad, que sí lo fue.
                      thomson, aquí ya empezó a cuajar, fue varias veces (dos o tres) el portero de la semana en la Liga.

El problema es que todo el mérito iba para el novelista, que yo he llegado a leer (de forma retrospectiva, eso sí), que entre los tres porteros que teníamos no juntaban uno bueno, y hay uno en Primera, uno en la Premier sonando para la selección, y el otro es el del líder de Segunda.

Aquí todo se dejaba a la varita del Mago, y parecía que el mérito era suyo. El no tener una estructura deportiva en condiciones ayudó mucho a que se fueran canteranos, como Adrián, Cañas o Pozuelo, que no debían haber salido todos gratis.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/01/15, 21:07:05.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Penúltimo, creo.
                        Creo que firmó de 2014 a 2016, pero en noviembre le ampliaron el contrato... No estoy muy seguro, pero algo escuché o leí por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Una Secretaría Técnica y una Dirección Deportiva, debería ser capaz de adelantarse a los acontecimientos, de casi actuar como adivinos, en base, eso sí, a informes nada mágicos que tendrían que decantar la balanza hacia el lado correcto.

Sin embargo, eso es algo complicado que, con la desvirtuación que produce el tiempo, nos parece sencillísimo: si ahora volviéramos a hace un año, no hubiéramos renovado a Matilla, ni hubiéramos traído cedido a Baptistao o sí hubiéramos renovado a Adrián 1 año antes de despuntar.

Y, a pesar de todo, si hiciéramos algo así, también tendría su riesgo, ya que las renovaciones/no renovaciones, las cesiones/no cesiones, las titularidades/no titularidades, influye en el rendimiento y en la carrera de los jugadores.

¿Qué hubiera pasado si hubiéramos renovado a Adrián? ¿O si hubiéramos fichado a Keylor Navas? ¿O si hubiéramos comprado a N'Diaye en junio con condiciones peores que las que finalmente se consiguieron? ¿Qué hubiera pasado si hubiéramos mantenido al que hoy día es portero titular del líder de Segunda? ¿Y si en su momento Dorado no hubiera sido el 5º central por detrás de Paulao, Mario, Perquis y Amaya?
                          Aunque el comando cantera sí dejó muchas cosas claras.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Creo que firmó de 2014 a 2016, pero en noviembre le ampliaron el contrato... No estoy muy seguro, pero algo escuché o leí por ahí...
                            Hubo amago de renovación, pero quedó en pause la cosa. Tener, aún tiene contrato hasta verano de 2016.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Hubo amago de renovación, pero quedó en pause la cosa. Tener, aún tiene contrato hasta verano de 2016.
                              Gracias, Flaman.

Habría que ampliarlo, por el bien de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Gracias, Flaman.

Habría que ampliarlo, por el bien de todos.
                                Sería lo suyo, que antes de verano estuviera renovado. Es más debería estar ya renovado pero en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X