Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Hoy no me a parecido mal.
    En el gol Nelson sube (no se sabe donde) y pierde la pelota, Paulao al estilo juanito no hace nada para cortar ese centro.
    En el segundo no se le puede reprochar nada.

Comentario

El primer gol es una serie de catastróficas desdichas, es tan fallo suyo como de Nelsón y de Paulao.

Comentario

Hoy estuvo haciéndole un homenaje a los marismeños

Comentario

No creo que sea el culpable de la derrota.

Comentario

Me remito a lo que he dicho en otro post: es un portero debutante en 1ª al que le meten un gol del cuál no me parece el ÚNICO responsable en el minuto 7 de partido, es normal que estuviera algo más nervioso durante el partido.

Cualquiera que jugara alguna vez de portero en su vida sabe que el 1º tiro que te hacen marca lo que va a ser tu partido. Si lo paras vas entrando en el juego y todo sale normal, si te lo meten te generan una desconfianza increíble, y más aún si puede llegar a ser responsabilidad tuya (esto se corrije o mejora con mucho tiempo en la élite).

A pesar de todo esto, el partido de Adrián no me pareció malo, aunque si que le faltó transmitir la tranquilidad que ha demostrado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              No creo que sea el culpable de la derrota.
              No, no lo es...pero tampoco realizó nada por evitarla!!

Comentario

Sinceramente, yo a Adrián no lo había visto jugar nunca hasta hace un mes, porque al vivir fuera de Sevilla no puedo seguir la cantera, pero los que si lo hacen ya nos habían advertido que era un portero de nivel bajo al que, eventualmente, le habían salido un par de buenos partidos.

No es que se aproveche el día de hoy para atizarle, más bien parece que se va manifestando la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                  El primer gol es una serie de catastróficas desdichas, es tan fallo suyo como de Nelsón y de Paulao.
                  Coincido totalmente contigo. Aparte de ello, aunque la idea de despejar con los pies es muy buena porque el centro era demasiado peligroso (le pillaba en el bote, por lo que si intenta cogerla, lo mismo se la hubiera comido), la dirección es mala.

Hoy no ha estado ni para bien ni para mal, simplemente no ha podido influir como otras veces.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    No, no lo es...pero tampoco realizó nada por evitarla!!
                    Hoy no ha hecho un buen partido,es cierto,pero creo que el partido se ha perdido en el centro del campo.

Comentario

Hoy no me ha gustado, y el otro dia...ni fu ni fa, espero que no vaya a menos.

Comentario

Lo que yo no entiendo es lo que hace en el primer gol , porque parece que quiere sacar la mano para pararla pero en el ultimo segundo se arrepiente , a mi me podeis decir que la jugada viene ya de fallos anteriores , pero para mi ese balon es del portero siempre .

En el segundo gol no se le puede reprochar nada , porque esta abocajarro y vendido , lo que intenta es achicar todo lo que puede pero aun asi era bastante complicado .

PD : Sigue teniendo mi margen de confianza .

Comentario

Dudar y la duda al pensar que llega antes el delantero comete el error saca la pierna porque asi cubre mas... En el sengundo nada nos pillaron a la contra el partido ha estado para jugar Ruben Perez y Cañas de medios Pozuelo de media punta

Comentario

El partido mas flojito hasta ahora , espero que en el derbi este a tono.

Comentario

Mal hoy para que vamos a engañarnos.

Comentario

bueno pues parece que fue un espejismo, en dos partidos ha demostrado ya que, 6 meses casi desde que acabo la competicion el año pasado, no se dieron cuenta que no tenemos un portero medianamente decente para pasearnos por la primera division... a un portero no se le pide que pare las imposibles... se le pide antes que al menos las faciles no las convierta en ocasion manifiesta de gol del contrario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X