Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Pues a parte de verlo jugar varios partidos en directo, así a bote pronto creo que vino al Betis no 17 o 18 años, X el 2009 más o menos se que jugó cedido una temporada y fue suplente varis creo que 2 porque razak era el titular, luego fue titular pero creo que entre una cosa y la otra creo q como min. A jugado más de 40 partidos, no entiendo muy bien la pregunta pero si no es apostar X un tío que llega con 17 años y contratado creo que a estado 4 años en el betis, osea en resumen de cedido a suplente del b luego titular, luego alternando b con 1 equipo pasando a ser suplente y luego titular del 1 equipo lo dicho no entiendo la pregunta si mi respuesta no?
    Adrián no era titular en el B. Si lo ha ido en categorías inferiores lo desconozco.

Comentario

Adri se ha convertido en un gran portero allí en la Premier, y espero que vaya a mucho más. Adrián, te deseo lo mejor del mundo, por lo bético que eres y por lo gran persona, que es más que ser bético.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Adrián no era titular en el B. Si lo ha ido en categorías inferiores lo desconozco.
        De hecho el portero titular de su quinta era Tomás Santos, un visueño que no ha pasado más allá del Cádiz B.

Adrián jamás jugó más de veintipocos partidos en una temporada en cantera, no fue titular fijo casi nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De hecho el portero titular de su quinta era Tomás Santos, un visueño que no ha pasado más allá del Cádiz B.

Adrián jamás jugó más de veintipocos partidos en una temporada en cantera, no fue titular fijo casi nunca.
          El caso de Adrián viene a demostrar lo caprichoso que es el destino en esto del fútbol. El hecho de tener una oportunidad y aprovecharla le cambia la carrera a un futbolista. Ahí está también Ceballos, que llegó sin hacer ruido y se ha hecho un fijo en el 11. Sin embargo, ves los casos de Nono y Sergio, dos chavales que según todo el mundo tenían una proyección espectacular, y como no espabilen acabarán en 2ªB toda su vida.

Comentario

Noticias NBA: Los New York Knicks asistieron a la victoria del West Ham frente al Everton - MARCA.com

Pues no vea como le ha cambiado el cuento al amigo Adrian!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              El caso de Adrián viene a demostrar lo caprichoso que es el destino en esto del fútbol. El hecho de tener una oportunidad y aprovecharla le cambia la carrera a un futbolista. Ahí está también Ceballos, que llegó sin hacer ruido y se ha hecho un fijo en el 11. Sin embargo, ves los casos de Nono y Sergio, dos chavales que según todo el mundo tenían una proyección espectacular, y como no espabilen acabarán en 2ªB toda su vida.

Lo de Adrián y Ceballos son dos casos paradigmáticos de lo que dices. Lo de Ceballos es aún más espectacular, Ceballos ha explotado como jamás he visto yo hacer a nadie antes, yo reto a que cualquiera que lo viera jugar los dos años anteriores diga que se esperaba algo así.

Comentario

Lo de Adrián y Ceballos son dos casos paradigmáticos de lo que dices. Lo de Ceballos es aún más espectacular, Ceballos ha explotado como jamás he visto yo hacer a nadie antes, yo reto a que cualquiera que lo viera jugar los dos años anteriores diga que se esperaba algo así.
                Yo no sigo la cantera, pero os leo a vosotros, y Ceballos me ha sorprendido muchísimo porque no se escuchaba hablar de él antes. Yo creo que la diferencia está en la cabeza, en llegar al primer equipo y decir "de aquí no me mueve ni dios" y salir al campo y comerte el balón. Si Nono tuviera esa actitud, sería fijo, seguro.

Comentario

Yo no sigo la cantera, pero os leo a vosotros, y Ceballos me ha sorprendido muchísimo porque no se escuchaba hablar de él antes. Yo creo que la diferencia está en la cabeza, en llegar al primer equipo y decir "de aquí no me mueve ni dios" y salir al campo y comerte el balón. Si Nono tuviera esa actitud, sería fijo, seguro.
                  Ceballos aparte de cabeza ha crecido muchísimo físicamente. Tú ves a Ceballos hace un año y lo ves ahora y no te lo crees, Ceballos salía despedido en choques con chavales de su edad y ahora le echa ****** a lo que sea. Lo de Ceballos yo jamás lo he visto antes, de verdad que es una explosión tremenda.

Comentario

Voy a ser el más pedante del mundo, pero es que lo he oído y leído tantas veces que es llamativo y parece que va a acabar por instaurarse.

Es "loor de multitudes", no "olor". Las multitudes apestan.

Perdón por ser tan repelente, no es cosa tuya, conste.
                    Echa un vistazo a esto, aunque parezca extraño, se dice así.

CVC. Al habla. Museo de los horrores. En loor de multitudes (30 de 64)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Echa un vistazo a esto, aunque parezca extraño, se dice así.

CVC. Al habla. Museo de los horrores. En loor de multitudes (30 de 64)
                      Bueno, eso diréis los pobres, que eso es lo que sois, POBRES. Que os gusta oler a otro pobres.

PD: Gracias por la corrección, es un perfecto ejemplo de que ser un listillo no es ser listo jajaja

Comentario

A veces, el tener fama, haber sido internacional en categorías inferiores y demás, es contraproducente. Llegas con mucha más presión e intentas hacer lo que se espera de ti, en lugar de centrarte primero en hacerte el sitio.

Ceballos ha sido inteligente: primero se ha matado a correr, y luego ha ido interviniendo más y más en el juego de ataque. Sin prisas, y quitándose presión ganándose a la gente a base de matarse en el campo. Si hubiera llegado en plan fino mediapunta, y no le sale en los primeros partidos, hubieran comenzado los murmullos o lo hubieran mandado al filial, lo cual, como dice Buenaventura en cada entrevista, es malísimo para el jugador.

Comentario

está claro, como dice el amigo Quo Vadis, que el cartel que traiga el jugador del filial es un mundo... Vadillo era "el nuevo CR7", juande el centrocampista total del futuro de la selección, Nono, Sergio...Sin embargo los que no juegan con la presión de demostrar (Beñat, Ceballos, Adrián...) tienen más margen por la grada y por el entrenador.

Comentario

O el caso de Beñat, o el de tantos otros.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              O el caso de Beñat, o el de tantos otros.
                              bueno, entre la trayectoria de Adrián y la de Beñat...hay alguna que otra diferencia eh?

Comentario

Ceballos aparte de cabeza ha crecido muchísimo físicamente. Tú ves a Ceballos hace un año y lo ves ahora y no te lo crees, Ceballos salía despedido en choques con chavales de su edad y ahora le echa ****** a lo que sea. Lo de Ceballos yo jamás lo he visto antes, de verdad que es una explosión tremenda.
                                Yo le tengo a miedo a que sólo le dure una temporada. No sería la primera vez que un jugador destaca en una temporada y luego se desinfla y nunca más vuelve a ser lo que fue. Espero que no le pase esto a Ceballos, porque nos vendría de lujo el año que viene en primera (si subimos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X