Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney es asi y eso es lo que vamos a echar de menos, un tío que nos contagie.

    En el 11 inicial, Rubén y Cañas son mejores que el.

    Espero que Cañitas se haga con los galones de Iriney para contagiar al resto.

    Comentario


    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

      Pues que te vaya bonito MERCENARIO .

      Comentario


      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

        Pues muy bien hombre. Espero que se lleve un buen recuerdo de la mejor aficion del mundo, de esos niños que han llevado la camiseta con su nombre. Yo por mi parte como bético que me toca, me llevo un buen recuerdo de los dos ultimos años que ha estado en este club. La vida sigue y el Betis cada año que pasa es mas grande, con Iriney o sin Iriney.

        Comentario


        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

          Que pinta ya Iriney por aqui??!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico:2745903
            Pues que te vaya bonito MERCENARIO .

            Porque estamos en el post de Iriney, pero tu mensaje podria ir dirigido al 95% de los jugadores de primera division

            Comentario


            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

              Adios y que te vaya bonito,,,y que no nos ganen nunca xd, de lo contrario nos va a dar la risa.......

              Comentario


              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                Ingenuos, creerse lo que diga un futbolista cuando habla de colores y sentimientos.... No vamos a aprender (me incluyo yo también por si acaso) ni a palos.

                Por cierto, mucha suerte a iriney porque después de todo, el granada no es un club que me caiga mal y le deseo lo mejor y el jugador, aquí se ha portado como un profesional, que yo recuerde, no dejó de correr ni un solo partido.

                Pd II. Esto no debería de ir ya en fútbol mundial?

                Comentario


                • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                  ¿Y el 'IRINEY, IRINEY...?

                  Ahora es el malo malísimo de la película. ¿Romantici$mo?

                  Comentario


                  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                    Que te vaya bonito Iriney, a pegarte dos carreritas y a levantar los brazos delante de la afición para que te canten Iriney, Iriney!

                    Anda que si lo llega a fichar el Madrid se tatúa el escudo en el pecho y lo enseña en la presentación.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Se le puede criticar por muchas cosas,pero por no ganarse su sueldo NO,es un profesional como la copa de un pino y como tal hace esas declaraciones para ganarse a su afición,pero NO SE LAS CREE NI ÉL.
                      De la primera temporada suya entonces no hablamos ¿no?

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Y ahora la pregunta que me hago es: ¿las carreras que se pegaba esta temporada pasada, eran porque sentía los colores o porque se le acababa el contrato?
                      Pues muy buena pregunta.

                      Comentario


                      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        ¿Y el 'IRINEY, IRINEY...?

                        Ahora es el malo malísimo de la película. ¿Romantici$mo?
                        Que digo yo que cada uno puede opinar de la forma que quiera... no? la caña que se le da a Iriney, es la misma que le das tu a Gordillo en el otro post, y seguramente lo merezca menos que Iriney.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Que digo yo que cada uno puede opinar de la forma que quiera... no? la caña que se le da a Iriney, es la misma que le das tu a Gordillo en el otro post, y seguramente lo merezca menos que Iriney.
                          ¿He atacado a alguien? Sólo pregunto que ahora resultará que es el malo de la película.

                          Es un profesional y como tal se tiene que dar a su 'jefe' este caso el Granada, y además de buen jugador es bueno sabiendo meterse a la gente en el bolsillo.

                          Ni comparación tiene una cosa con la otra.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ¿He atacado a alguien? Sólo pregunto que ahora resultará que es el malo de la película.

                            Es un profesional y como tal se tiene que dar a su 'jefe' este caso el Granada, y además de buen jugador es bueno sabiendo meterse a la gente en el bolsillo.

                            Ni comparación tiene una cosa con la otra.
                            No comparo la situacion de una persona y la otra, comparo la formas de responder al post en este caso, sin animo de atacarte, que conste, solo te digo que opiniones para todos los gustos. Yo por ejemplo no estoy deacuerdo contigo en la caña que le das a Gordillo, y no por eso te lo voy a recriminar..

                            Comentario


                            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              No comparo la situacion de una persona y la otra, comparo la formas de responder al post en este caso, sin animo de atacarte, que conste, solo te digo que opiniones para todos los gustos. Yo por ejemplo no estoy deacuerdo contigo en la caña que le das a Gordillo, y no por eso te lo voy a recriminar..
                              Pues usted perdone.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/07/12, 19:22:12.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ¿He atacado a alguien? Sólo pregunto que ahora resultará que es el malo de la película.

                                Es un profesional y como tal se tiene que dar a su 'jefe' este caso el Granada, y además de buen jugador es bueno sabiendo meterse a la gente en el bolsillo.

                                Ni comparación tiene una cosa con la otra.
                                Hombre que ataques a Gordillo y defiendas a un tío que ha jugado 3 años en el Betis, el primero de ellos no daba palo al agua, y que únicamente destacaba porque se pegaba tres carreras cada partido para presionarle al portero tiene guasa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X