Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Oñó, donde ves tu eso en mi mensaje.

    El tema del sustituto es otro tema (valga la redundancia). Aquí hay que olvidarse ya de Iriney, porque si vamos a estar acordándonos siempre de las carreras de Iriney, pues tendremos que seguir acordándonos, y lamentándonos, de no encontrar un sustituto igual que; Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Jarni, etc
    En tu mensaje no, en el debate.

    Acaso tú no te acuerdas? porque yo si. Por desgracia no somos un club que tenga supercraks cada dos por tres. O lo mismo eso hace que los apreciemos mas...
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/07/12, 16:00:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

      Pues ya está, que se dedique a eso, y no a decir chorradas (regalos de Dios y cosas por el estilo)
      Totalmente de acuerdo con eso.

      Comentario


      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        En tu mensaje no, en el debate.

        Acaso tú no te acuerdas? porque yo si. Por desgracia no somos un club que tenga supercraks cada dos por tres. O lo mismo eso hace que los apreciemos mas...
        ¿Iriney supercrack?,entonces, Cañas (el tío, no el de ahora) ¿que era? ¿una megaestrella?

        Comentario


        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

          Yo no digo que Iriney no fuera importante en el Betis, pero se le está dando una dimensión a este futbolista que, por lo menos para mí, no se corresponde con su rendimiento. Se está lamentando su marcha como si fuera la de un crack, hablando claro. Y su rendimiento no es que haya diferido mucho del de Cañitas, por ejemplo. Incluso en algunos partidos hemos jugado mejor con Cañitas que con él. Pero nada, a seguir llorando...

          De todas formas es ya pasado del Betis, mientras antes se deje de hablar de él y más se hable de Cañas y Rubén Pérez, mejor para todos.

          Comentario


          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿Iriney supercrack?,entonces, Cañas (el tío, no el de ahora) ¿que era? ¿una megaestrella?
            Iriney no es un supercrack ni de lejos. Es simplemente un buen profesional.

            Para mi Cañas y Merino, eran medio equipo. Tambien era otro futbol.


            PD: Es la 5ª vez que escribo este post. Hasta los webos de que se bloquee la pagina

            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 24/07/12, 16:20:21.

            Comentario


            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Iriney no es un supercrack ni de lejos. Es simplemente un buen profesional.

              Para mi Cañas y Merino, eran medio equipo. Tambien era otro futbol.


              PD: Es la 5ª vez que escribo este post. Hasta los webos de que se bloquee la pagina



              A mi no me pasa eso. No será problema de tu ordenata Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	viejo_cacharro.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	6443156que esté un poco viejo

              Comentario


              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                En fin, que ya deberíamos efectivamente irnos olvidando de él. Es pasado, y a pensar en los que hay

                Comentario


                • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  El tema no es ese. Ay dios mio..
                  Qué más da "tu" tema? Yo he comentado las palabras de él

                  Comentario


                  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A mi no me pasa eso. No será problema de tu ordenata [ATTACH=CONFIG]13374[/ATTACH]que esté un poco viejo
                    No. Es un TOSHIBA Satellite A 500 de solo 2 años.

                    Debe ser alguna actualización que da conflicto con algo.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      No. Es un TOSHIBA Satellite A 500 de solo 2 años.

                      Debe ser alguna actualización que da conflicto con algo.
                      Prueba con otro navegador.

                      Comentario


                      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Prueba con otro navegador.
                        Tambien me pasó con Mozilla...

                        En fin, lo dejo antes de que me saquen tarjeta amarilla por irme del tema.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                          Digo como con Emaná, son pasado. Me interesan los que están y nada más.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Qué más da "tu" tema? Yo he comentado las palabras de él
                            No es mi tema, es el tema del post.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No es mi tema, es el tema del post.
                              El tema del post son las palabras de él, como dice el título. Sólo he comentado lo que pienso al respecto

                              Comentario


                              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                En fin, que ya deberíamos efectivamente irnos olvidando de él. Es pasado, y a pensar en los que hay
                                +1
                                Enserio olvidarse ya del mercenario de Iriney, ahora hay que estar con los nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X