Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

    Habrá que ir cerrando este post, Iri dejó de ser "bético" hace 1 mes.

    Comentario


    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Esto que dice "fichar por el Granada es la mejor decisión de mi vida" suena a pullita, a resentimiento y también a bastante falso, creo que haría bien en olvidarse ya del Betis y nosotros en "olvidarlo" a él, que ya no es jugador del Betis.
      sobre todo nosotros, 60 paginas de un jugador que ya no pertenece al betis.

      Comentario


      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Esto que dice "fichar por el Granada es la mejor decisión de mi vida" suena a pullita, a resentimiento y también a bastante falso, creo que haría bien en olvidarse ya del Betis y nosotros en "olvidarlo" a él, que ya no es jugador del Betis.
        Es lo mismo que he pensado yo, a saber por quién irá, aún así, yo le deseo que le vaya bien en el Granada, menos cuando juegue contra nosotros.

        Comentario


        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

          una eme mu gorda pati irinei,otro pesetero como el emana

          Comentario


          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

            Pienso que seguir hablando de iriney es como hablarle a la pared, lo pasado es pasado. Este post deberia de estar cerrado.

            PD: por qué algunos todavía se empeñan en que nos hablen los Iriney, Emana y demás dericados?? SON PASADO!!! A pasar página!!!

            Comentario


            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Habrá que ir cerrando este post, Iri dejó de ser "bético" hace 1 mes.
              No, pasarlo a fútbol mundial.

              Comentario


              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                A mí no me sorprende. Aquí se hartó de dar golpes de pecho, y allí empieza a preparar el terreno. Sobran ese tipo de comentarios, pero ya es mayorcito para saberlo. De todas formas, no le guardo ningún rencor: fue futbolista del Betis, hizo lo que pudo y supo, y cobró por todo ello, y un buen salario. Nada le debo. Los que me imagino frustrados son los que hablaban de "gran capitán" y "le aplaudiré cuando venga".Menudo chasco.

                Comentario


                • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                  Nada que el mushasho quería 1 kilo por año a *******, pues nada que te vaya bien. Decepción gorda para los seguidores del gran "capitán", para mi currante y poco mas...

                  Comentario


                  • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                    Y yo que veo detrás la mano del ******* de Pina, que no se lo que le hemos hecho que no nos puede ni ver. Y el cara.jote del brasileño éste ha caído como un alevin...

                    Comentario


                    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                      Como dirían en Argentina: "Por la plata baila el mono"

                      "Gran Capitán"

                      Comentario


                      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                        El que haya visto en Iriney más que un profesional excelente estará dolido.
                        Lo peor es que los que sólo hemos visto eso estamos jodidos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/12, 23:28:57.

                        Comentario


                        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                          desconozco si está casado , tiene hijos o rantepone jugar en el granada a decdir ser futbolista pero yo soy su mujer o sus hijos y me sentiría enojado.

                          Comentario


                          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            A mí no me sorprende. Aquí se hartó de dar golpes de pecho, y allí empieza a preparar el terreno. Sobran ese tipo de comentarios, pero ya es mayorcito para saberlo. De todas formas, no le guardo ningún rencor: fue futbolista del Betis, hizo lo que pudo y supo, y cobró por todo ello, y un buen salario. Nada le debo. Los que me imagino frustrados son los que hablaban de "gran capitán" y "le aplaudiré cuando venga".Menudo chasco.
                            Para mi Iriney no ha sido un gran, sino un grandísimo capitán. Dentro y fuera del terreno de juego. Correctísimo en sus declaraciones, en sus actuaciones, y una imagen magnífica del Betis que tenemos ahora. Un Betis que tiene que pelear, morder, apretar los dientes para conseguir sus objetivos.

                            Y no estoy frustrado en absoluto. Estaré frustrado, si el Betis no es capaz des ustituirlo convenientemente.

                            Y si lo viera por la calle, le saludaría, y le diría que es una pena que no esté con nosotros. Porque para nada me ha defraudado. AL contrario. Me ha demostrado que lo que hizo en el campo, es fruto de su profesionalidad, y como tal, sabía que actuaría igual cuando se fuera.

                            Lo dicho. Que Iriney, una vez que no está, no debe influir en nada, porque si no han considerado que había que hacer un esfuerzo por retenerlo, es porque tienen a alguien que lo va a hacer mejor. Punto, final.

                            Así que para mí:

                            ¡QUÉ GRAN CAPITÁN TUVO EL BETIS!

                            ¡VIVA EL CAPITÁN DEL BETIS!
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 25/07/12, 00:29:16.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              A mí no me sorprende. Aquí se hartó de dar golpes de pecho, y allí empieza a preparar el terreno. Sobran ese tipo de comentarios, pero ya es mayorcito para saberlo. De todas formas, no le guardo ningún rencor: fue futbolista del Betis, hizo lo que pudo y supo, y cobró por todo ello, y un buen salario. Nada le debo. Los que me imagino frustrados son los que hablaban de "gran capitán" y "le aplaudiré cuando venga".Menudo chasco.
                              Se frustra quien todavía no se ha enterado de que el amor a los colores en boca de un profesional son los padres

                              Quienes tenemos muy claro que, salvo contadísimas excepciones, son todos de quien mejor les paga, lo único que le pedimos a los que contrata el Betis es que se ganen con sudor y acierto lo que cobran; y en eso, este futbolista ha tenido un comportamiendo de diez.

                              Yo claro que le aplaudiré; pero no por ser bético sino por haberlo dado todo por mi equipo y honrar nuestra camiseta. Desgraciadamente, no podemos decir lo mismo de demasiados futbolistas en las últimas dos décadas.

                              Comentario


                              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El que haya visto en Iriney más que un profesional excelente estará dolido.
                                Lo peor es que los que sólo hemos visto eso estamos jodidos.
                                Y aún más jodido cuando lees en prensa que Mel se desespera porque no le encuentran a un medio de cierre que presione arriba y aporte fuerza...

                                En este tira y afloja creo que Betis e Iriney han perdido y ha salido ganando el Granada, que por un precio, a mi juicio, bastante normal para su rendimiento y para primera división, obtiene un futbolista regular y profesional

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X