Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Para mi Iriney no ha sido un gran, sino un grandísimo capitán. Dentro y fuera del terreno de juego. Correctísimo en sus declaraciones, en sus actuaciones, y una imagen magnífica del Betis que tenemos ahora. Un Betis que tiene que pelear, morder, apretar los dientes para conseguir sus objetivos.

Y no estoy frustrado en absoluto. Estaré frustrado, si el Betis no es capaz des ustituirlo convenientemente.

Y si lo viera por la calle, le saludaría, y le diría que es una pena que no esté con nosotros. Porque para nada me ha defraudado. AL contrario. Me ha demostrado que lo que hizo en el campo, es fruto de su profesionalidad, y como tal, sabía que actuaría igual cuando se fuera.

Lo dicho. Que Iriney, una vez que no está, no debe influir en nada, porque si no han considerado que había que hacer un esfuerzo por retenerlo, es porque tienen a alguien que lo va a hacer mejor. Punto, final.

Así que para mí:

¡QUÉ GRAN CAPITÁN TUVO EL BETIS!

¡VIVA EL CAPITÁN DEL BETIS!
    Igualito de GRAN CAPITÁN que el Señor Raúl en el Real Madrid que sólo tiene buenas palabras para ellos y se va del Schalke siendo su ídolo en 2 años, eso es ser capitán y saber comportarse sin ser nunca expulsado, sin hablar mal de nadie.

Este ************ no es más que un pesetero, espero que disfrute esta temporada y las 2 más que le quedan es segunda mientras nosotros juguemos la champions con un canterano como Cañas en su posición.

Chao y gran pitada para este pesetero

Comentario

• Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Igualito de GRAN CAPITÁN que el Señor Raúl en el Real Madrid que sólo tiene buenas palabras para ellos y se va del Schalke siendo su ídolo en 2 años, eso es ser capitán y saber comportarse sin ser nunca expulsado, sin hablar mal de nadie.

Este ************ no es más que un pesetero, espero que disfrute esta temporada y las 2 más que le quedan es segunda mientras nosotros juguemos la champions con un canterano como Cañas en su posición.

Chao y gran pitada para este pesetero
      ¿sinvergüenza y pesetero?¿pitada?

mas irineys me gustaria tener en el betis.

Comentario

• Iriney? Ese quien es? . Yo quiero tener 40. 000 como yo , que nos quedamos pelaos al renovar el carnet, no mas Irineys. Ya lo dije, ahí esta, el betico del Amazonas, iriney : que te den!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Para mi Iriney no ha sido un gran, sino un grandísimo capitán. Dentro y fuera del terreno de juego. Correctísimo en sus declaraciones, en sus actuaciones, y una imagen magnífica del Betis que tenemos ahora. Un Betis que tiene que pelear, morder, apretar los dientes para conseguir sus objetivos.

Y no estoy frustrado en absoluto. Estaré frustrado, si el Betis no es capaz des ustituirlo convenientemente.

Y si lo viera por la calle, le saludaría, y le diría que es una pena que no esté con nosotros. Porque para nada me ha defraudado. AL contrario. Me ha demostrado que lo que hizo en el campo, es fruto de su profesionalidad, y como tal, sabía que actuaría igual cuando se fuera.

Lo dicho. Que Iriney, una vez que no está, no debe influir en nada, porque si no han considerado que había que hacer un esfuerzo por retenerlo, es porque tienen a alguien que lo va a hacer mejor. Punto, final.

Así que para mí:

¡QUÉ GRAN CAPITÁN TUVO EL BETIS!

¡VIVA EL CAPITÁN DEL BETIS!
          Tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Se frustra quien todavía no se ha enterado de que el amor a los colores en boca de un profesional son los padres

Quienes tenemos muy claro que, salvo contadísimas excepciones, son todos de quien mejor les paga, lo único que le pedimos a los que contrata el Betis es que se ganen con sudor y acierto lo que cobran; y en eso, este futbolista ha tenido un comportamiendo de diez.

Yo claro que le aplaudiré; pero no por ser bético sino por haberlo dado todo por mi equipo y honrar nuestra camiseta. Desgraciadamente, no podemos decir lo mismo de demasiados futbolistas en las últimas dos décadas.
            Que si, que sí, venga. Que tenga un buen día.

Comentario

Que todos los futbolistas trabajan por dinero es cierto . Pero yo quiero 25 irineys en mi plantilla siempre. Iriney lucha, pelea, contagia a sus compañeros y a la afición, es un líder y ojalá no lo echemos de menos.
              Con estas declaraciones ha querido alegrar los oídos a los aficionados del Granada, algo que hacen todos los futbolistas cuando fichan por un equipo.
              Todos los futbolistas defienden lo suyo y no ha nadie que ame los colores de la camiseta. Nadie es nadie, Gordillo denunció al Betis en el año 1985 para irse al Madrid.

Comentario

Yo tengo una mania que me fueron inculcando de chiquito en el campo del Betis...y es que los mios son los de verdes y ya puede venir cardeñosa en el otro equipo que jamas le tocare las palmas ni me importara lo mas minimo alguien que salte al Benito Villamarin con una camiseta que no sea verdiblanca.
                Y venga jugador del granada para arriba y para abajo, no se cuando nos centraremos en los que estan aqui que son los que a mi me duelen.

PD: Le falta decir que la mejor cerveza del mundo es alhambra y jamas le gusto la cruzcampo !!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y aún más jodido cuando lees en prensa que Mel se desespera porque no le encuentran a un medio de cierre que presione arriba y aporte fuerza...

En este tira y afloja creo que Betis e Iriney han perdido y ha salido ganando el Granada, que por un precio, a mi juicio, bastante normal para su rendimiento y para primera división, obtiene un futbolista regular y profesional
                  Que no, que dice Stosic que ese es Ruben Perez.

Comentario

que si, que un gran pofesional. eso no lo desdice nadie.
                    pero lo del "regalo de dios jugar en el betis",... "la cartita de despedia"... y ahora lo de fichar por el granada es lo ás mejón de lo mejón...
                    pues tan buen profesional como cortito de entendederas...
                    y como dce oztraiker, a uno con una camiseta rival que le aplauda la parienta...

Comentario

A mi este tema me aburre. Si cada vez que Iriney se pega un peo lo tenemos que comentar...

GRACIAS Y ADIOS Iriney!!! (hola jugadores que vestís la de las 13 barras!!)

Comentario

Vaya tela con lo de los aplausos. En el Villamarín nos vamos a llevar todo el partido aplaudiendo a los jugadores del equipo rival.
                        A Iriney yo lo aplaudía cuando estaba en el Betis, ahora es un jugador rival como otro cualquiera y a estos no apludo a ninguno.

Comentario

Quique Pina: "Iriney prefiere el Granada al Betis"

Comentario

Iriney es PASADO.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Quique Pina: "Iriney prefiere el Granada al Betis"
                              jejeje, este tio sabe meter el dedo en la llaga.

Otras 60 páginas más....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                jejeje, este tio sabe meter el dedo en la llaga.

Otras 60 páginas más....
                                Este comentario en particular es inventado, pero bien podría ser verdad conociendo al tipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X