Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

    No, pero como ejemplo podría haber dicho; Soy un profesional del fútbol, y como tal lo daré todo por el Granada, como lo hice en todos los equipos en los que he jugado.

    TODOS los futbolistas no hacen lo mismo (irse a otro sitio por el solo hecho de ganar más) algunos miran otras cosas, el dinero no es TODO en la vida.
    Por ejemplo, Rubén Castro.

    Comentario


    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ahí tienen los que lo idolatraban y se creian las palabritas y los golpecitos en el pecho de Iriney.

      El Betis es un regalo de Dios... ya ya Iriney... como se te ha visto a leguas que eras solo otro que intentaba vivir del cuento ganándose a la afición con palabritas, pero por suerte, el destino os pone en vuestro lugar (Edu se tuvo que ir a fracasar a Brasil, Emana fracasando en sus dos nuevos equipos...).
      Y ahora la pregunta que me hago es: ¿las carreras que se pegaba esta temporada pasada, eran porque sentía los colores o porque se le acababa el contrato?

      Comentario


      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

        Está claro que todos los futbolistas intentan agradar en forma de cumplidos a su nuevo club y me parece correcto, pero que les pierden las formas pues también. Si jugar en el Betis es un regalo de Dios, qué es hacerlo en el Granada, lo siguiente? Esto es una falta de respeto a la inteligencia. Por eso idolatrías las justitas oiga.

        Comentario


        • La cartita escrita por representantes.
          Los golpecitos en el pecho.
          El Betis es un regalo de Dios.

          P€$€T€RO

          Comentario


          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

            yo desde que vi a los beticos desde chiquititos llenarsele la boca de beticismo delante de un microfono y luego arrastrar la camiseta por esos campos de Dios no me creo na de na...

            A mi lo unico que me importaba de iriney es que rendia en su puesto y bien... y que a dia de hoy no se ha sustituido con garantias su ausencia... eso es lo que nos deberia importar...

            Comentario


            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Y ahora la pregunta que me hago es: ¿las carreras que se pegaba esta temporada pasada, eran porque sentía los colores o porque se le acababa el contrato?
              Si se trata de decir, ¿Ves como llevaba razón? este post va durar como el de Emana.

              Para mi lo importante es: ¿Quien se va a pegar las carreritas? si sale bien, perfecto con el sustituto. Si sale mal, tendremos un problema.

              Ya veremos que pasa.

              Comentario


              • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                Yo desde que escuché a Alfonso decir que "era del Barcelona desde pequeño" ya no me sorprende nada.

                Lo que no entiendo es que gente ya madura, con experiencia, no mida sus declaraciones sabiendo que hoy estás aquí y mañana alli. No me entra en la cabeza.

                Comentario


                • Iriney, esque se te ve desde lejos, pesetero.

                  Se puede decir de otra forma y quedas bien: entre todas las ofertas que he manejado hemos pensado que la mejor era la del Granada.

                  Pero de ahí a decir que es la mejor oferta de tu vida y que eres más granadino que la Alhambra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                    Y ahora la pregunta que me hago es: ¿las carreras que se pegaba esta temporada pasada, eran porque sentía los colores o porque se le acababa el contrato?
                    Porque ese era su trabajo. Corria porque es su trabajo. Así de fácil.

                    Comentario


                    • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Si se trata de decir, ¿Ves como llevaba razón? este post va durar como el de Emana.

                      Para mi lo importante es: ¿Quien se va a pegar las carreritas? si sale bien, perfecto con el sustituto. Si sale mal, tendremos un problema.

                      Ya veremos que pasa.
                      Oñó, donde ves tu eso en mi mensaje.

                      El tema del sustituto es otro tema (valga la redundancia). Aquí hay que olvidarse ya de Iriney, porque si vamos a estar acordándonos siempre de las carreras de Iriney, pues tendremos que seguir acordándonos, y lamentándonos, de no encontrar un sustituto igual que; Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Jarni, etc

                      Comentario


                      • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                        Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                        Iriney, esque se te ve desde lejos, pesetero.

                        Se puede decir de otra forma y quedas bien: entre todas las ofertas que he manejado hemos pensado que la mejor era la del Granada.

                        Pero de ahí a decir que es la mejor oferta de tu vida y que eres más granadino que la Alhambra.
                        Y que la Alhambra es mejor que la Cruzcampo.... que mas da lo que diga.

                        Lo importante es el sustituto. Una vez que ya no está aquí un jugador... es estando y cruzando el charco y ya se dicen otras cosas...

                        Comentario


                        • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                          Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                          Porque ese era su trabajo. Corria porque es su trabajo. Así de fácil.
                          Pues ya está, que se dedique a eso, y no a decir chorradas (regalos de Dios y cosas por el estilo)

                          Comentario


                          • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                            Oju la que le va a caer a este muchacho cuando pise el glorioso Estadio Benito Villamarin.

                            Comentario


                            • Re: AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi

                              Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Oju la que le va a caer a este muchacho cuando pise el glorioso Estadio Benito Villamarin.
                              Pues sólo él se lo ha buscao. Todo lo "profesional" que sea, pero de cabecita nunca ha sido muy inteligente el mushasho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

                                Y que la Alhambra es mejor que la Cruzcampo.... que mas da lo que diga.

                                Lo importante es el sustituto. Una vez que ya no está aquí un jugador... es estando y cruzando el charco y ya se dicen otras cosas...
                                Sustituto, ajolá Igiebor. Ese tio vale para esa labor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X