Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Claramente el foro de betisweb.
    Para ser mas estrictos solo algunos foreros.

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
      Ale que le vaya bonito.
      De ser un dios para el beticismo va a un club donde no sabe ni que sera.
      Un pesetero menos.
      Claro, los que se quedan no cobran. Juegan gratis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        desafortunado comentario, porque no hemos pedido que bajen los carnets, los que dijeron que los carnets iban a bajar para igualar las diferentes zonas del estadio y copiar el modelo alemán, eran los del consejo. Yo, en mi caso, me quejo, porque mi carnet me cuesta un 10% más caro que el del año pasado, como verás, poco tiene que ver con lo que dijeron guillén, bosch y compañía con el tema de los carnets. Además, todavía no está muy claro que es lo que ha pasado con iriney, aunque cada uno, nos hacemos nuestras películas.
        Pues a mí me costó el carnet exactamente igual que este año, no veo la subida por ninguna parte. Pero vamos, que yo también quiero que bajen los carnets, lo único que pasa es que por coherencia también quiero que los jugadores no cobren un pastizal.

Comentario

Si, pero por qué te quieres ahorrar un dinero en el sueldo de un jugador, cuando te vas a gastar más en traer a otro que no ha demostrado ni muchísimo menos la valía del que has dejado ir?
          Porque cobra menos, ¿no?. Ejemplo, todavía tenemos una reliquia llamada Goitia que no le dan en ningún sitio lo que cobra aquí.

Comentario

Las personas van y vienen. La entidad permanece. Hacia adelante.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Pues a mí me costó el carnet exactamente igual que este año, no veo la subida por ninguna parte. Pero vamos, que yo también quiero que bajen los carnets, lo único que pasa es que por coherencia también quiero que los jugadores no cobren un pastizal.
              pues como he dicho, de 447 del año pasado a 490 de este año, a ver si no es casi un 10 por ciento más.

Comentario

Porque cobra menos, ¿no?. Ejemplo, todavía tenemos una reliquia llamada Goitia que no le dan en ningún sitio lo que cobra aquí.
                que cobre menos, te puede salir más caro de lo que piensa, eso es una lotería, a parte, hay que ver si hay dinero por traspaso... que eso sería otra que al final, más la ficha del jugador, ya está saliendo más caro que renovar al jugador que se ha ido.

Comentario

Ultima hora, los Beticos proponen cambiar el nombre del Estadio por el de Iriney Stadium para conmemorar su gran paso por el Betis donde milito 3 años cobrando un sueldo desproporcionado cuando no lo conocia nadie y a la hora de remangarse se baja del barco.

Como esta el dia señores, se pide la dimision de los miembros de la Secretaria Tenicnica por no ofrecer a uno de los jugadores del equipo mas viejo una subida en el ontrato mas 3 años de contrato, desde luego con esta St nunca llegariamos a ganar ni el carranza.

Comentario

Un ingles y un griego para sustituir a Iriney

Comentario

Iriney: "Ser Bético es un regalo de dios"

Comentario

Pues que le vaya bien. Yo hubiese preferido que fichase por un equipo de Qatar o de por ahí lejos, pero es lo que hay. Como profesional, puede hacer lo que le salga.

Y a saber lo próximo. Rubén Castro al Rayo o Pereira al Celta, como si lo viese.

Comentario

pues como he dicho, de 447 del año pasado a 490 de este año, a ver si no es casi un 10 por ciento más.
                          Pero los 447 fueron con algún descuento especial ¿no?, pregunto porque yo voy a otra zona. De todas forma repito, si los jugadores no cobraran cosas anormales nos costarían más barato.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            Un ingles y un griego para sustituir a Iriney
                            perdón?¿

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                              Ultima hora, los Beticos proponen cambiar el nombre del Estadio por el de Iriney Stadium para conmemorar su gran paso por el Betis donde milito 3 años cobrando un sueldo desproporcionado cuando no lo conocia nadie y a la hora de remangarse se baja del barco.

Como esta el dia señores, se pide la dimision de los miembros de la Secretaria Tenicnica por no ofrecer a uno de los jugadores del equipo mas viejo una subida en el ontrato mas 3 años de contrato, desde luego con esta St nunca llegariamos a ganar ni el carranza.
                              Si te hubieras leído un poquito el post, te hubieras ahorrado el ridículo, pero en fin, para qué perder el tiempo, verdad?

Comentario

Pero los 447 fueron con algún descuento especial ¿no?, pregunto porque yo voy a otra zona. De todas forma repito, si los jugadores no cobraran cosas anormales nos costarían más barato.
                                lo que me cobraron el año pasado. Porque como comprenderás, a mí el cuento ese de que te subo el carnet un tanto, pero te lo rebajo otro tanto más grande, me sabe a cuento chino. Me explico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X