Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Cual es el medio que es imparcial y dice siempre la verdad?
    Mi madre............ menos cuando dice lo guapo que soy...

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      También, como he leído, comparar a iriney con emaná.... y hasta con isidoro, tiene tela, la misma personalidad y el mismo carácter tenía emaná que iriney....., igualitos eran los dos, vamos.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Claramente compañero, esa es la clave, el Betis no le ofrecía 3 años de contrato, por lo que tengo entendido el Granada le pagará a Iriney lo mismo que le ofrecía el Betis, pero claro, más años.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          Primer año lamentable. Pero lamentable.
          Segundo año espectacular. En segunda, recordemos.
          Tercer año regular. Beñat se lo ha comido con patatas fritas.

          Y en cuanto al compañero Templario: ¿Mejor jugador de la plantilla? Pues para mi no era ni de los 5 mejores (Rubén, Beñat, Roque, Paulao, Montero). Cuestión de gustos.
          Ni mucho menos he dicho que sea el mejor jugador de la plantilla,he dicho que es el jugador con mas webos y orgullo que he visto en muchos años defendiendo las 13 barras,siempre era el que achantaba a los contrarios,el que le protestaba al arbitro continuamente...veremos quien hará eso el año que viene....que parece una tonteria,pero desde que Iriney cogió el mando en su 2º temporada las cosas nos han ido mucho mejor...sobre todo en caracter.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Pues a mí no me ha hecho ni p. gracia que se vaya al Granada. Me habría dolido menos si, por ejemplo, se hubiese ido a Qatar. Me gustaría saber cuánto le compensa haber cambiado de un equipo en el que estaba idolatrado y cobrando un buen dinero, a un equipo en el que se tiene que ganar el cariño y el respeto. Más le vale que el Granada haga una buena temporada, porque si no, se va a acordar del Betis el resto de su vida. Es lo que tienen los brasileños, que por cuatro duros son capaces de tirar por la borda el trabajo bien hecho de cuantos años haga falta.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pero es que el betis, no ha hecho ese esfuerzo solamente con iriney, porque por esa regla de tres, que hace todavía aquí pereira cuando tiene equipos que lo quieren y nosotros pagándole más de un millón de euros por temporada? o por qué queremos a sta. cruz cuando cobra más que pereira? comprendo que pagarle a iriney sea un esfuerzo económico para el betis, pero también será pagarle a estos jugadores y parece que en el club, no están por la labor de dejar ir a pereira y que se quede sin jugar esta temporada en el betis roque santa cruz.
              Pereira tiene contrato, no entiendo la comparación. Aparte de que aporta cosas tangibles, un buen número de asistencias y también marca algunos goles. Y a Santa Cruz lo querrán algunos, pero es un jugador con experiencia, con mucha técnica, y que el año pasado marcó siete goles, sin ser titular indiscutible.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                ¿Y qué? Eso no quita que si viene una oferta de 1.5 millones no lo vayan a vender, que pareces nuevo. Pero claro, como buen admirador oficial del club, Milio, prefieres que vendan a Rubén si es que llega una oferta y se gasten el dinero en otro Matilla ¿Verdad?
                Admirador oficial del club?, te equivocas, yo de este club soy un enamorado, pero nada oficial.

                Supongo que te querrás referir a que soy un *******, o una foca amaestrada, o algo por el estilo, muy socorrido para estos casos. Pásate por el post de las nuevas camisetas, o del tema carnet, y luego me cuentas.

                Si viene una buena oferta, e interesante, normal que vendan (no soy el único que dice eso por aquí, hay miles de frases con la coletilla "lo llevo yo mismo, lo llevo a hombros,..."). Pero eso no solo pasa aquí, eso pasa aquí y hasta en Moscú.

                Por por lo pronto, al jugador se le ofreció una oferta de renovación, y aceptó encantado.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                  A lo mejor me cae la del pulpo, pero que se haya ido al Granada me parece de jodido mercenario asq**roso.

                  Perdonadme pero yo tenia en mente una liga china o asi y esto me ha dao coraje.
                  Tu trabajas? ¿si te ofrecieran en otro trabajo 1000€ mas te irias? ¿es necesario insultar a un jugador que mientras vistió esta camiseta la defendió como nadie? ¿Iriney es canterano o subió de nuestro filial?
                  El es un trabajador y lo hizo como nadie, le mejoran una oferta y se va por su bien estar ¿que hay de malo en eso?
                  Respondete estas preguntas y creo que obtendras la respuesta de porque iriney se va

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    En mi opinion aqui lo teniamos un poco endiosado, no era para tanto y no creo que el equipo lo note

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Supongo que la clave puede estar los 3 años de contrato

                      Cobrará unos 500000 euros aquí ofrecíamos 400000 pero lo cierto es que en 3 años, con 31 que tiene puede acabar allí arrastrándose porque técnicamente no es nada, es todo físico y con la edad, el físico cambia, yo estoy muy agradecido porque nos ha dado mucho pero a la vez estoy contento por su marcha, si lo renovamos por lo que pedía nos lo habíamos comío y no nos lo hubierámos podío quitar

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Una pena...

                        Así, no se trata a un capitán del Betis.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Tu trabajas? ¿si te ofrecieran en otro trabajo 1000€ mas te irias? ¿es necesario insultar a un jugador que mientras vistió esta camiseta la defendió como nadie? ¿Iriney es canterano o subió de nuestro filial?
                          El es un trabajador y lo hizo como nadie, le mejoran una oferta y se va por su bien estar ¿que hay de malo en eso?
                          Respondete estas preguntas y creo que obtendras la respuesta de porque iriney se va
                          Pues que no se dé golpecitos en el pecho diciendo lo bético que es, lo que ama a Sevilla y lo que quiere a la afición verdiblanca, dí que eres un profresional y que defenderás los colores de quien te pague, porque sino, la consecuencia que tiene es ésta, que la gente le llama pesetero (y puede que con razón) a mi personalmente me ha tocado la moral por no decir otra cosa que se haya ido al Granada, pero vamos que le deseo lo peor a él y su equipo (así habrá uno más por debajo del Betis)

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Tu trabajas? ¿si te ofrecieran en otro trabajo 1000€ mas te irias? ¿es necesario insultar a un jugador que mientras vistió esta camiseta la defendió como nadie? ¿Iriney es canterano o subió de nuestro filial?
                            El es un trabajador y lo hizo como nadie, le mejoran una oferta y se va por su bien estar ¿que hay de malo en eso?
                            Respondete estas preguntas y creo que obtendras la respuesta de porque iriney se va
                            Entonces según tú, todos tendrían que ir donde más le paguen, no existen los colores ¿Tú eres del Betis? porque los béticos sabemos lo que es sentirlos

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                              adios iriney,

                              has demostrado ser un gran PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                              hasta nunca
                              si trabajas te doy 200€ mas de lo que cobras actualmente y te vas a trabajar a la empresa de marketing de mi hermano (da igual que no sepas nada de marketing ¿echo? pues eso

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Es curioso como algunos piden que le den a Iriney lo que pide y a la misma vez que bajen los carnet

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X