Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Tremendo....

    O sea, que desmontado el argumento de que Iriney pedía 1M de euros, ahora el nuevo modo de desprestigiarlo es decir que en segunda cobró lo firmado en primera (la mitad que Arzu, por cierto)
    Cuándo va a dejar esta afición de endiosar a la gente, site?

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿Pero qué sueldo desorbitado, hombre?

      Según AFDLP, que sabes que está bien informado desde dentro, la oferta era de 400.000 euros; o sea, la mitad de lo que cobraba y lo mismo que, por ejemplo, cobra Matilla.

      Te recuerdo que hay entre 20 y 25M presupuestado para fichas, con lo que no lastra para nada el presupuesto haber subido algo la oferta.

      Se ha tensado la cuerda y se ha roto. No hay más
      Vamos a ver Site, es que no se puede tomar como referencia lo que cobraba porque era un sueldo completamente desproporcionado. A partir de ahí, a la hora de renovar, hay que coger como referencia a los pesos pesados del vestuario. ¿Cuánto cobra Rubén Castro? ¿cuánto cobra Beñat? ¿cuánto cobrará Paulao, si es que viene? Pues esa es la referencia. No digo que se le pague como a Isidoro o a Cañas, pero debe estar en el escalón de los importantes, aunque no me guste futbolísticamente.

      Lo que no puede ser es que este quiera cobrar el doble que Beñat cuando no le amarra ni las botas. Y tampoco veo logico que si el Betis le daba 400000 y se ha ido por 500000 le echemos las culpas al Betis. Se ha ido porque es un pesetero. Así de fácil.

      Es mi opinión, que luego me dicen cosas feas...

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Iriney siempre ha sido un pesetero y si no ha sido renovado es por una razón, porque él no ha querido y ha preferido marcharse, de nada le ha servido creer tener la sartén por el mango, sabedor que tenía a la afición en el bolsillo. Yo prefería que se fuera, que le vaya bien en el Granada.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Pero qué sueldo desorbitado, hombre?

          Según AFDLP, que sabes que está bien informado desde dentro, la oferta era de 400.000 euros; o sea, la mitad de lo que cobraba y lo mismo que, por ejemplo, cobra Matilla.

          Te recuerdo que hay entre 20 y 25M presupuestado para fichas, con lo que no lastra para nada el presupuesto haber subido algo la oferta.

          Se ha tensado la cuerda y se ha roto. No hay más
          No hay mas ciego que el que no quiere ver. Se le ha ofrecido maso menos lo que cobraba hasta ahora. 400.000 Netos es decir 800.000 brutos, el cree que vale mas 200.000€ que estar en el Betis? pues este era neustro capitan xDDD
          Editado por última vez por jcga; https://www.betisweb.com/foro/member/30174-jcga en 08/07/12, 22:27:15.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La falta de respeto viene cuando se ponen a hablar de "proyecto".
            Todo hacer tiene un proyecto, y este año es mantenerse otra vez en 1ª, de nuevo. Con cesiones o sin ellas. Cómo se haga me es indiferente. La cuestión y lo principal para la supervivencia de la entidad es llegar a ese fin.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Cuándo va a dejar esta afición de endiosar a la gente, site?
              Eso mismo digo yo, ¿cuándo?

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Cuándo va a dejar esta afición de endiosar a la gente, site?
                A quién, ¿a Iriney?

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  A quién, ¿a Iriney?
                  No, a doña Francisquita

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Gracias Guillén, gracias Bosch. Ojala nos duréis muchos años. Tras malvender a Emaná por 4 millones y regalar a Iriney miedo me da saber qué pasará con Ruben Castro y Beñat... ¿Para esto me subís el carnet?

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      Me doy por aludido

                      No creo que estemos discutiendo los criterios reales, solo damos nuestra opinión. A mi no me gusta Iriney. Nunca me ha gustado y así lo he dicho, ganándome divertidos y hermosos epítetos por ello. Está claro que a Mel le gustaba porque lo ponía siempre, pero también puso a Chica durante 20 partidos y no por eso ya me gustaba.

                      Es que confundís lo que pensamos nosotros con las razones que han motivado al club para no renovarlo, que (supongo) que son puramente económicas. Está claro que el club lo quería, y si lo hubiera renovado pues tampoco me hubiera disgustado porque entiendo que para el entrenador era importante. Pero que ni me da pena, ni voy a pedir cabezas como alguno, ni me voy a poner a llorar. A ver si gana muchos títulos con el Granada, porque supongo que alguien tan bético como Iriney se habrá ido por razones puramente deportivas.

                      Ahora mismo lo vendo en el Comunio, me cagontodo...
                      No íba por nadie concreto. Y me parece mu bien que no te guste. Yo no voy a llorar porque no se quede, lo mismo nos toca la lotería y se trae a uno mejor. Pero creo que visto lo visto lo mejor era renovarlo por lo que aporta y por lo que va a costar según mi criterio traer uno igual. Y si la directiva pensaba que no se le debe renovar porque no le valoran como yo pues muy bien. Que lo digan y que traigan a uno mejor o que siendo igual cueste menos.

                      A mí eso no me molesta. A mí lo que me molesta y parece que no se entiende es que se mienta vía voceros para ocultar la realidad en vez de afrontarla. Y que la gente se lo trague más me molesta.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Que te vaya bonito Iriney , ya se ha visto lo que eres y por solo 200.000 euros mas .

                        Aqui eras alguien , ¿ que seras en el Granada ? . Hay cosas mas importantes que el dinero .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 08/07/12, 22:38:07.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                          Gracias Guillén, gracias Bosch. Ojala nos duréis muchos años. Tras malvender a Emaná por 4 millones y regalar a Iriney miedo me da saber qué pasará con Ruben Castro y Beñat... ¿Para esto me subís el carnet?
                          Demomento, Ruben Castro, a renovado, y bien pronto.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            Gracias Guillén, gracias Bosch. Ojala nos duréis muchos años. Tras malvender a Emaná por 4 millones y regalar a Iriney miedo me da saber qué pasará con Ruben Castro y Beñat... ¿Para esto me subís el carnet?
                            Emaná, ese pedazo de jugador que te aparecia 1 partido de 4... ese grandísimo jugador que se fue al todopoderoso Al-hilal (o como se escriba) y para más inri, este equipo lo cedió a otro.

                            Hay veces que pienso estos dias que el Madrid es tonto queriendo fichar a Modric en lugar de a Emana, porque por lo que leo a veces, parece que estamos dejando escapar a jugadores de talla mundial.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Un ***** pa la ST, que iriney formaba parte de la columna vertebral de los buenos, no es ni discutible. Que lleva siendo el mejor jugador con Beñat y Ruben Castro tampoco. Que la no renovacion, manteniendo AUN, en plantilla a los GOITIA, JUANMA, PEREIRA, etc... con rendimiento MUY INFERIOR, a Iriney es indecente. Como vender a Emana, y traer a Santacruz un año cedido, y mentir con el destino del dinero, etc...

                              Claridad y menos vender humo a la aficion. Cuanto dinero tenemos para fichar, y cuanto nos vamos a gastar?

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                                Gracias Guillén, gracias Bosch. Ojala nos duréis muchos años. Tras malvender a Emaná por 4 millones y regalar a Iriney miedo me da saber qué pasará con Ruben Castro y Beñat... ¿Para esto me subís el carnet?
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ta-2015-a.html

                                Parece ser que no te habías enterado, como no he visto que comentaras nada.
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/07/12, 22:41:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X