Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

la verdad es que me ha jodido que se vaya al granada para que negarlo(no me cae bien ese equipo) lo unico que espero es que si alguna vez habla del betis no lo haga como si fuera el más betico del mundo que se ha demostrado cuales son sus colores.

muchas gracias iriney.

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Si te hubieras leído un poquito el post, te hubieras ahorrado el ridículo, pero en fin, para qué perder el tiempo, verdad?
      El ridiculo creo que lo hace un jugador diciendo "Jugar en el Betis es una bendicion de Dios" y luego abandonarlo como un pesetero por 200.000

Comentario

Yo sólo soy del betis, iriney es sólo de don dinero, el betis es un sentimiento y con mi betis no se juega, y quede muy harto con el loko del fontanal como para idolatrar ya a nadie.

Comentario

que cobre menos, te puede salir más caro de lo que piensa, eso es una lotería, a parte, hay que ver si hay dinero por traspaso... que eso sería otra que al final, más la ficha del jugador, ya está saliendo más caro que renovar al jugador que se ha ido.
          Y porque hay que pagar traspaso si el sustito de Iriney será Cañas.

Comentario

Y tenemos otra noticia calentita. El Madrid se lanza a por Iriney como futuro sustituto de X.Alonso.... Oh espera..

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
              El ridiculo creo que lo hace un jugador diciendo "Jugar en el Betis es una bendicion de Dios" y luego abandonarlo como un pesetero por 200.000
              El ridículo lo hace quien exagera las cosas, diciendo que le pongamos el nombre de iriney al estadio, o que dice que iriney pidió más de lo que ofrecía cuando ni se sabe lo que pedía iriney, ni tampoco se sabe cuál es la cantidad que el club le habia ofrecido.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Yo sólo soy del betis, iriney es sólo de don dinero, el betis es un sentimiento y con mi betis no se juega, y quede muy harto con el loko del fontanal como para idolatrar ya a nadie.
                Si ser mercenario es ser como Iriney...ojalá tuviésemos muchos mercenarios como él. Suerte por donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                  Tan seguro estás de que sea cañas? porque yo no apostaría que ficharan a alguien, si no lo tienen fichado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sinceramente, la temporada que viene, como mínimo, Granada y nosotros tenemos el mismo objetivo. De hecho, estos dos últimos añitos hemos compartido objetivos y hemos estado cerquita en la clasificación.

A día de hoy, en lo deportivo y al parecer en lo económico, yo no veo por ninguna parte tanta diferencia entre ambos clubes. De hecho, ellos tienen detrás a un club que es aspirante a champions como el Udinese, vamos que si lo peta se va a un equipo puntero seguro que tira pal Udinese, cosa que aquí no tiene.
                    Que Iriney el año que viene cuente para el Udinese es poco más que una utopía. El año que viene a retirarse en Brasil o en lo Emiratos Árabes.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Si ser mercenario es ser como Iriney...ojalá tuviésemos muchos mercenarios como él. Suerte por donde vaya.
                      a lo mejor, no sería de los mejores, depende del gusto de cada uno, pero cuando se le hinchaba la vena del pescuezo....

Comentario

lo que me cobraron el año pasado. Porque como comprenderás, a mí el cuento ese de que te subo el carnet un tanto, pero te lo rebajo otro tanto más grande, me sabe a cuento chino. Me explico?
                        Entonces según tu teoría, el que estaba al lado tuya y pago 490, es que le subieron el año pasado el carnet y este se lo han dejado al mismo precio ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                          Pues si para suplir a Montero y juanma nos hemos traído a cuatro tíos (uno de ellos por casi un kilo sin haber pasado de 2ªB) teniendo a Sergio y Vadillo, echa cuentas...

Comentario

El ridículo lo hace quien exagera las cosas, diciendo que le pongamos el nombre de iriney al estadio, o que dice que iriney pidió más de lo que ofrecía cuando ni se sabe lo que pedía iriney, ni tampoco se sabe cuál es la cantidad que el club le habia ofrecido.
                            Vale amigo, mañana dicen que en MARCA sacan la cartilla para un Busto de Iriney o una Diana con fotos de la ST, fijate como son que la diana sera magnetica para poder reutilizar las fotos, cosas de la tecnologia. Asi que ya sabes no os lo perdais jaja

Iriney, ese jugador que moria por el Betis y se va por 2duros jaja

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Que Iriney el año que viene cuente para el Udinese es poco más que una utopía. El año que viene a retirarse en Brasil o en lo Emiratos Árabes.

Pero eso le pasaría aquí y en Granada, ¿no?

Comentario

Tan seguro estás de que sea cañas? porque yo no apostaría que ficharan a alguien, si no lo tienen fichado ya.
                                Hombre seguro como voy a estar, pero lo que si te puedo decir es mi parecer y es que yo no traería a absolutamente a nadie. Con lo que hay y la gente de la cantera que por otra parte era lo único aprovechable del año pasado en el B, creo que es suficiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X