Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No, a doña Francisquita
    Ahh, ok.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      adios iriney,

      has demostrado ser un gran PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      hasta nunca

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Vamos a ver Site, es que no se puede tomar como referencia lo que cobraba porque era un sueldo completamente desproporcionado. A partir de ahí, a la hora de renovar, hay que coger como referencia a los pesos pesados del vestuario. ¿Cuánto cobra Rubén Castro? ¿cuánto cobra Beñat? ¿cuánto cobrará Paulao, si es que viene? Pues esa es la referencia. No digo que se le pague como a Isidoro o a Cañas, pero debe estar en el escalón de los importantes, aunque no me guste futbolísticamente.

        Lo que no puede ser es que este quiera cobrar el doble que Beñat cuando no le amarra ni las botas. Y tampoco veo logico que si el Betis le daba 400000 y se ha ido por 500000 le echemos las culpas al Betis. Se ha ido porque es un pesetero. Así de fácil.

        Es mi opinión, que luego me dicen cosas feas...
        Evidentemente, para tí Iriney es un trotón sin más y para mí era un futbolista fundamental

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          ahora perderemos a Paulao, desde un principio lo he dicho, ya veremos...

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            adios iriney,

            has demostrado ser un gran PESETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            hasta nunca

            ¿Los jugadores que vienen aquí qué demuestran exactamente?

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Los jugadores que vienen aquí qué demuestran exactamente?
              Rubén Castro ha demostrado mucho y sobre todo ha preferido quedarse en Sevilla.

              No se puede decir lo mismo del pesetero de Iriney que prefiere Granada, una cuestión de preferencias.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Manda narices que al final se vaya al Granada... increible como dejamos marchar posiblemente al mejor jugador de la plantilla. Increible. ¿Ruben Perez el sustituto de Iriney? Impresionante. Esperemos que el que venga lo haga igual, sino lo pasaremos mal en esa posicion.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  El Real Betis le hizo una oferta, el la rechazo, pues adios y gracias...no hay que darle mas vueltas...de hecho creo y espero que no le echemos de menos, porque igual que es corazon y garra, llegaba tarde a muchas acciones y por ello cometia tantisimas faltas.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Que nos robe jugadores importantes el Granada, junto con la politica de cesiones de jugadores sin contrastar que cierran la puerta a nuestra cantera, deja mucho que desear de la planificacion deportiva este año. Todo el mundo se mueve por dinero, y si a mi mañana me paga mas la empresa de enfrente me cambio, me parece de lo mas licito, y nada reprobable moralmente. El futbol "sentimiento" es para los aficionados, y pensar diferente es autoengañarse.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Me parece mal que algunos foreros critiqueis de mala manera a Iriney.

                      No discuto que la temporada pasada no realizó una buena temporada,pero aquí en 3 años Iriney a demostrado mas webos y mas orgullo por las 13 barras que ningún otro jugador betico en los ultimos años,solo por eso creo que Iriney merece nuestro respeto.
                      Ahora que se nos ha ido Iriney veo más que urgente que finalmente venga Paulao porque sino me parece a mi que vamos a tener menos caracter que el Luni amarillo.

                      ¿En cuanto a que se va por dinero? Pues como todos los jugadores,ya que ellos al igual que casi todos nosotros en nuestros trabajos son mercenarios que se van donde más le pagan.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Manda narices que al final se vaya al Granada... increible como dejamos marchar posiblemente al mejor jugador de la plantilla. Increible. ¿Ruben Perez el sustituto de Iriney? Impresionante. Esperemos que el que venga lo haga igual, sino lo pasaremos mal en esa posicion.
                        ¿Mejor jugador de la plantilla? espera que lo dude y mucho.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No íba por nadie concreto. Y me parece mu bien que no te guste. Yo no voy a llorar porque no se quede, lo mismo nos toca la lotería y se trae a uno mejor. Pero creo que visto lo visto lo mejor era renovarlo por lo que aporta y por lo que va a costar según mi criterio traer uno igual. Y si la directiva pensaba que no se le debe renovar porque no le valoran como yo pues muy bien. Que lo digan y que traigan a uno mejor o que siendo igual cueste menos.

                          A mí eso no me molesta. A mí lo que me molesta y parece que no se entiende es que se mienta vía voceros para ocultar la realidad en vez de afrontarla. Y que la gente se lo trague más me molesta.
                          Eso es problema de cada quien, lo que se crea cada uno y lo que no. A mi los voceros me la repanfinflan, yo me leo el pais, el Mundo y el ABC, y las conclusiones las saco yo, no asumo las que me den. Y no sé en qué se ha mentido, se dijo que se había hecho la mejor oferta posible, y no debió ser mala porque Iriney se la ha estado pensando. Iriney no la ha aceptado y ha preferido sacrificar su status de semidios en el Betis (algo increíble) por irse al Granada a ganar dos duros más, pues perfecto también. Libres son todos.

                          No deberíamos dedicarle ni un gramos más de energía a iriney. Ya no es jugador del Betis. Para mi es historia.

                          A por el siguiente.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Difícil situación esta la de iriney, por qué se habrá ido? tendrá algo que decir pepe mel? porque el cabeza no creo que se calle y ya tuvo sus más y sus menos con la política de fichar de la secretaría técnica el año pasado.... Me temo que este sistema que ha tenido stosic para fichar no puede traernos buenas cosas. El pretender que un jugador que ha sido de los más importantes esta temporada, firme un contrato por la mitad de lo que estaba cobrando, es como decir, coge la puerta y condió, y claro, a lo mejor pensaba que en este mundo no hay más equipos que el betis, y el granada se lo ha llevado.... Espero que solo sea una mala interpretación mía, porque como siga el mismo camino con paulao, por unos pocos de cientos de miles de euros..... malo.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              ¿Este qué pero le ponemos? Además el buen hombre esta en Moscú de vacaciones.

                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/07/12, 22:49:07.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Rubén Castro ha demostrado mucho y sobre todo ha preferido quedarse en Sevilla.

                                No se puede decir lo mismo del pesetero de Iriney que prefiere Granada, una cuestión de preferencias.
                                Que venga el Valencia y le ofresca a Ruben 1.200.000 euros tu verás lo pronto que se le quita sus preferencias de quedarse en Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X