Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Como perdamos también a Paulao, es pa liarla gorda.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      Entonces según tu teoría, el que estaba al lado tuya y pago 490, es que le subieron el año pasado el carnet y este se lo han dejado al mismo precio ¿no?
      ¿Tú de verdad te crees que se han mantenido los precios?
      Porque sólo tienes que pasar una pequeña encuesta entre los socios del foro para ver que a la inmensa mayoría (yo el primero) tenemos que pagar más.
      Vamos, es que sólo hace falta comprobar lo que se pagaba el año pasado para ser socio y lo que se debe pagar este año. Pero vamos, que si hay que creerse lo de que se han mantenido los precios auqnue paguemos más, de verdad que lo del "doblepensar" de 1984 no sólo se quedó corto sino que ha llegado hasta ámbitos como el Betis.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Como perdamos también a Paulao, es pa liarla gorda.
        Sisi vamos, esto? peor que un rescate de España, todos a la calle a quemar contenedores como posesos y quemando fotos con la cara de la ST jaja.

        Pero nos recortan en sanidad, educacion, nos suben la luz... pero eso mejor estar en casita viendo la eurocopa jaja

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          De verguenza,
          Fichamos por 1 kilo a otro extremos mas ( ya van 7 ) y no podemos no solo no mejorar si no mantener un capitan que sentía de verdad las 13 barras...
          Pues que quereis que os diga, me da igual la supuesta libertad que estamos viviendo desde la salida del tiritero pero siento que seguimos igual, a distinto nivel pero igual.
          Nos siguen toreando, mintiendo, prometiendo, incumpliendo, etc, etc

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pues si para suplir a Montero y juanma nos hemos traído a cuatro tíos (uno de ellos por casi un kilo sin haber pasado de 2ªB) teniendo a Sergio y Vadillo, echa cuentas...
            Sé que eres un gran seguidor de la cantera y ¿Sergio es extremo?. Ya he dicho que yo no traería a nadie más en el centro del campo y en cuanto al del Kilo yo tampoco lo hubiera traído porque confío en Vadillo.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
              Sé que eres un gran seguidor de la cantera y ¿Sergio es extremo?. Ya he dicho que yo no traería a nadie más en el centro del campo y en cuanto al del Kilo yo tampoco lo hubiera traído porque confío en Vadillo.

              Sergio siempre ha jugado de extremo zurdo. Ha partido desde el extremo zurdo siendo más correctos, porque, aunque maneja las dos piernas de lujo, es diestro.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Tú de verdad te crees que se han mantenido los precios?
                Porque sólo tienes que pasar una pequeña encuesta entre los socios del foro para ver que a la inmensa mayoría (yo el primero) tenemos que pagar más.
                Vamos, es que sólo hace falta comprobar lo que se pagaba el año pasado para ser socio y lo que se debe pagar este año. Pero vamos, que si hay que creerse lo de que se han mantenido los precios auqnue paguemos más, de verdad que lo del "doblepensar" de 1984 no sólo se quedó corto sino que ha llegado hasta ámbitos como el Betis.
                No dudes que el doblepensar a llegado al Betis, mira si es así, que a mí me costó el año pasado el carnet exactamente lo mismo que este y tú me estás diciendo que me ha costado más.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Pues que le vaya muy bien en granada y que descienda y pase dos añitos en segunda, no es que tenga nada contra el granada ni iriney pero como no esta en el Betis, me da igual lo que haga o deje de hacer. Y como no quiero que mi equipo baje me da igual entre los otros 19. Adios muchacho

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Sergio siempre ha jugado de extremo zurdo. Ha partido desde el extremo zurdo siendo más correctos, porque, aunque maneja las dos piernas de lujo, es diestro.
                    Si tú lo dices va a misa. Te lo preguntaba porque las veces que lo he visto ha sido más bien en la media punta.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Aquí tenemos el ejemplo perfecto de como al futbolista le interesa en primer lugar, el dinero, por muy bien que lo haya hecho en el campo.
                      Gracias Iriney por tu segunda y tercera temporadas en el Betis, y por tu profesionalidad mientras vestías esta camiseta.
                      Y mal por la directiva, veremos que hacen con los fichajes.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        3 Preguntas:

                        - ¿Cuánto cobraba Iriney en el Betis?.
                        - ¿De cuánto fue la oferta por renovar y cuánto lo que él solicitaba?.
                        - ¿Y qué ficha es la que cobrará en el Granada?.

                        Agradecería que alguien me despejara estas tres incógnitas para poder "analizar más en detalle" el "affaire Iriney".
                        Gracias de antemano.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Cuanto quería cobrar Iriney? No se cuanto es la diferencia, creo que se hablaban de cantidades en neto.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                            No dudes que el doblepensar a llegado al Betis, mira si es así, que a mí me costó el año pasado el carnet exactamente lo mismo que este y tú me estás diciendo que me ha costado más.
                            He dicho "inmensa mayoría". Si en neolengua eso se traduce por todos, lo ignoro.

                            Respecto a Sergio, es Mel el que cree que lo mejor es meterlo por el medio, nunca antes (salvo momentos puntuales en partidos sueltos) lo había hecho.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/12, 00:23:37.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              De verguenza,
                              Fichamos por 1 kilo a otro extremos mas ( ya van 7 ) y no podemos no solo no mejorar si no mantener un capitan que sentía de verdad las 13 barras...
                              Pues que quereis que os diga, me da igual la supuesta libertad que estamos viviendo desde la salida del tiritero pero siento que seguimos igual, a distinto nivel pero igual.
                              Nos siguen toreando, mintiendo, prometiendo, incumpliendo, etc, etc
                              aro aro que si, igualito la situación del Betis de ahora que con lopera, que triste por dios...

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                He dicho "inmensa mayoría". Si en neolengua eso se traduce por todos, lo ignoro.

                                Respecto a Sergio, es Mel el que cree que lo mejor es meterlo por el medio, nunca antes (salvo momentos puntuales en partidos sueltos) lo había hecho.
                                En cuanto a lo del doble pensar, yo tampoco me he referido a todos, es más he hecho referencia a ti y a mí, más reducido imposible.
                                En cuanto a lo de Sergio, te vuelvo a repetir que si tú lo dices, para mí va a misa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X