Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Lo dicho: 18 años y no aprendimos nada.

    Justificarlo todo, no cuestionarse nada y si alguien discrepa, es que tiene intereses personales.

    Si lo llego a saber, anda que me meto yo en guerra contra el dictador...


    Y qué quieres? Una medalla? Un puesto en el Consejo? Que se diga amén a todo lo que plantees, por los méritos adquiridos en la lucha contra el tirano?

    Desafortunada frase. Y cuando, detrás del nickname, hay alguien más o menos relevante, conocido y reconocido, más aún. Lo peor es que, aunque se niegue, sí creo que refleja una actitud que me preocupa bastante, y basta leer los hilos de hace un año, cuando aún Bosch era el malo de la peli que no daba voz a PNB y el Consejo unos arribistas de FH que no habían hecho méritos suficiente contra el de El Fontanal, ni habían estado "en primera línea" de la batalla... Si al final va a resultar que lo del "pedigrí" que hablaba Bosch no iba sólo por los que en principio se podía presumir... En fin, para mí, simple bético de a pié, ese no es el camino, ni de "vuestro" Betis ni del de TODOS. Y perdón de nuevo por el offtopic.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 08/07/12, 21:31:41.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sí, una lógica aplastante: 400.000 al referente defensivo del mediocampo y al ejemplo de entrega que sirve desde lo para los compañeros y 1M para el quinto extremo de la plantilla que no ha jugado más que en segunda B

      Muy lógico, sí señor

      PD: No eran 800.000 e Iriney un Pesetero por no aceptarlo?
      Cuando todo el mundo pensaba que eran 800.000 más o menos la oferta, decías que había que pagárselo.
      Y si hubieran sido un millón y medio, también.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Cuantas cosas han dicho y despues ocurre to lo contrario?
        En este caso, viendo el perfil del futbolista que hablamos, creo a Guillén a pies juntillas.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          El año pasado todos se bajaron un poco el sueldo haciendo esfuerzos, menos el y otros mas. Ahora que le quieren renovar, le ofrecen poco menos que 100.000€ que otro equipo y prefiere el cambio?

          Pues adios muy buenas, y a bsucar recambio, que el Betis nunca ha sido, ni sera Iriney, ni un jugador, ni un accionista ni la madre quel o trajo al mundo.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Ya todas la vueltas que le demos es para nada........ahora hay que acertar con el sustituto porque quiero pensar que el recambio no es Ruben Perez.
            Pues yo espero no venga como suplente de Beñat.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El Betis le ha ofrecido 400.000

              O sea, la mitad de lo que cobraba
              Site, lo primero que te quiero decir y además te recomendar, que a los comentarios de intereses creados debes darle cero de importancia, ya que la mayoría se emiten desde la ignorancia. Y ahora al tema de Iriney, 400.000€ netos son 800.000 brutos.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Cada vez estoy convencido que Casquero sera el sustituto de Iriney.
                aro aro aro

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Esto deberia costar dimisiones, es de poquisima verguenza solo el ofrecerle a un futbolista clave no solo una mejora de contrato sino que encima cobre la mitad de lo que cobraba, yo que soy bético de carnet si jugara en el betis me lo hubiera tomado como una ofensa gordisima a mi trabajo y trayectoria y no dudaria en despotricar contra diestro y siniestro. Me parece una autentica verguenza, una tomadura de pelo lo que esta pasando en este club con el tema iriney ahora con paulao.ahora nada, ya le pagaremos a santacruz 1,5 alo año, hasta 1 kilo u 800 mil me parecerian una verguenza para lo que aporta uno y lo que aporta otro.


                  Dimisión y responsabilidades, ya!!

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Solo me creo a Alfinaldelapalmera y lo seguire haciendo aunque te pese
                    Yo le silbaré, tu puedes hacer lo que quieras, no me importa, pero no me digas que no me he informado porque no tienes ni idea, estoy mas que informado y no solo por alfinaldelapalmera, medio donde precisamente hace poco decían que la diferencia entre lo que pedía Iriney y lo que pedía el Betis era de 200.000 euros y donde publicaban como "rumor" que Iriney se podía ir al Granada, el periodismo sevillano da pena y alfinaldelapalmera también, aunque te pese .

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Me cabrea profundamente la marcha de Iriney es lo más suave que se me ocurre

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Esto deberia costar dimisiones, es de poquisima verguenza solo el ofrecerle a un futbolista clave no solo una mejora de contrato sino que encima cobre la mitad de lo que cobraba, yo que soy bético de carnet si jugara en el betis me lo hubiera tomado como una ofensa gordisima a mi trabajo y trayectoria y no dudaria en despotricar contra diestro y siniestro. Me parece una autentica verguenza, una tomadura de pelo lo que esta pasando en este club con el tema iriney ahora con paulao.ahora nada, ya le pagaremos a santacruz 1,5 alo año, hasta 1 kilo u 800 mil me parecerian una verguenza para lo que aporta uno y lo que aporta otro.


                        Dimisión y responsabilidades, ya!!

                        Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Y qué quieres? Una medalla? Un puesto en el Consejo? Que se diga amén a todo lo que plantees, por los méritos adquiridos en la lucha contra el tirano?

                          Desafortunada frase. Y cuando, detrás del nickname, hay alguien más o menos relevante, conocido y reconocido, más aún. Lo peor es que, aunque se niegue, sí creo que refleja una actitud que me preocupa bastante, y basta leer los hilos de hace un año, cuando aún Bosch era el malo de la peli que no daba voz a PNB y el Consejo unos arribistas de FH que no habían hecho méritos suficiente contra el de El Fontanal, ni habían estado "en primera línea" de la batalla... Si al final va a resultar que lo del "pedigrí" que hablaba Bosch no iba sólo por los que en principio se podía presumir... En fin, para mí, simple bético de a pié, ese no es el camino, ni de "vuestro" Betis ni del de TODOS. Y perdón de nuevo por el offtopic.
                          Además es que es verdad...

                          Es que se va Emaná y... ¿alguien se acuerda de él a dia de hoy? Se va Paredes y... ¿se acuerda alguien? Y podria seguir, pero en fin...

                          Para mí lo de Iriney es una alegria; conmigo no van a jugar los futbolistas estos que se escudan en el sentimiento y paparruchadas para subirse a la parra y querer cobrar más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                            aro aro aro
                            De stosic te puedes esperar todo.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Que le vaya bien a Iriney en Granada,se merece todo nuestro respeto y admiración por los coyons que a demostrado vistiendo nuestras 13 barras.

                              En el momento en que se esclaresca un poco más este caso opinaré,por ahora me parece que la directiva la cagao...una ves más,pero quiero informarme un poco mejor.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pues no. Nadie a dicho que los 800.000 fueran netos.

                                Si va a cobrar en el Granada 500.000 netos, significa que brutos son poco más de 1.000.000.

                                Claro, esa era la mentira con la que han envenenao a la gente. Siempre se habla en neto, de lo que cobra de verdad el jugador. Y lo que estaban filtrando era en bruto.

                                Que le habían ofrecido 800 y pedía 1 millón porque era un pesetero.

                                Y en realidad íba a cobrar 400.000.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X