Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si es cierto que la oferta del Betis, eran 400.000 euros, veo normal lo que ha ocurrido.
    no creo que el Betis solo le haya ofrecido 400.000

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Cada vez estoy convencido que Casquero sera el sustituto de Iriney.
      Pues "desconvéncete" porque Guillén lo ha descartado

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, ¿tan pocos jugadores hay en el mundo que puedan hacer que la ausencia de Iriney no se note?? hay tan poquitos??


        ****, es que parece que se nos ha ido MESSI O CRISTIANO RONALDO. Hablamos de un jugador defensivo, *****. Vamos que sólo hay que buscar, y el club me imagino que desde hace meses estará en ello.
        Eso es lo único que me da miedo si se va Iriney...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pues "desconvéncete" porque Guillén lo ha descartado
          Cuantas cosas han dicho y despues ocurre to lo contrario?

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo dicho: 18 años y no aprendimos nada.

            Justificarlo todo, no cuestionarse nada y si alguien discrepa, es que tiene intereses personales.

            Si lo llego a saber, anda que me meto yo en guerra contra el dictador...

            Cómo se veía de lejos desde el principio la campañita de alfinadelapalmera y punto radio diciendo que le habían ofrecido 800.000 netos que era el tope salarial pero que era un pesetero que pedía 1 millón para que la gente le pusiera de verano.

            Ni había tope salarial, ni eran netos ni pedía 1 millón. Y la gente entrando a por uvas. Pero es que hace 2 semanas estaba en punto radio repitiendo otra vez con la poca vergüenza lo del tope salarial.

            Por otros lados diciendonos que eran menos de 500.000 netos pero era porque queremos ser directivos.

            Los periodistas que han mentido a sabiendas no tenían intereses no. Los tenía yo.

            El mismo día que ha fichado por otro equipo han reconocido que lo que se han llevado meses diciendo era mentira.


            Qué manera de tragar.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Informat antes
              Infórmate tu, que te crees todo lo que publican los periodistas sevillanos, que dan pena.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                LE doy las gracias por defender a nuestro club tan bien, pero tambien le doy las gracias pr irse, un pesetero menos y que a partir de ahora le vaya fatal cuando tenga al betis en contra.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Lo dicho: 18 años y no aprendimos nada.

                  Justificarlo todo, no cuestionarse nada y si alguien discrepa, es que tiene intereses personales.

                  Si lo llego a saber, anda que me meto yo en guerra contra el dictador...
                  Es lógico una opinión contraria a la vuestra. Más cuando no ha empezado la temporada y no sabemos la repercusión deportiva. Puede que el club haya pensado que no va a ser tanta, y que no era una prioridad su renovación. Si se han equivocado lo vamos a ver muy pronto. De todas formas, acertarán y se equivocarán.

                  Hacerse preguntas, plantear dudas, siempre está bien, se aprecia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Peri9 Ver Mensaje

                    Infórmate tu, que te crees todo lo que publican los periodistas sevillanos, que dan pena.
                    Solo me creo a Alfinaldelapalmera y lo seguire haciendo aunque te pese

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Ya todas la vueltas que le demos es para nada........ahora hay que acertar con el sustituto porque quiero pensar que el recambio no es Ruben Perez.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        eso es lo que tu quisieras, que viniera Casquero

                        Comentario


                        • Vergonzoso todo

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje





                            Los que decían que le habían ofrecido 800.000 pero pedía un millón no mentían.

                            Pues no. Nadie a dicho que los 800.000 fueran netos.

                            Si va a cobrar en el Granada 500.000 netos, significa que brutos son poco más de 1.000.000.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Cómo se veía de lejos desde el principio la campañita de alfinadelapalmera y punto radio diciendo que le habían ofrecido 800.000 netos que era el tope salarial pero que era un pesetero que pedía 1 millón para que la gente le pusiera de verano.

                              Ni había tope salarial, ni eran netos ni pedía 1 millón. Y la gente entrando a por uvas. Pero es que hace 2 semanas estaba en punto radio repitiendo otra vez con la poca vergüenza lo del tope salarial.

                              Por otros lados diciendonos que eran menos de 500.000 netos pero era porque queremos ser directivos.

                              Los periodistas que han mentido a sabiendas no tenían intereses no. Los tenía yo.

                              El mismo día que ha fichado por otro equipo han reconocido que lo que se han llevado meses diciendo era mentira.


                              Qué manera de tragar.
                              No sabemos si mentian antes o lo hacen ahora por otros intereses, yo ya de la prensa no me creo nada.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Sí, una lógica aplastante: 400.000 al referente defensivo del mediocampo y al ejemplo de entrega que sirve desde lo para los compañeros y 1M para el quinto extremo de la plantilla que no ha jugado más que en segunda B

                                Muy lógico, sí señor

                                PD: No eran 800.000 e Iriney un
                                Pesetero por no aceptarlo?
                                Quizás no sea lógico para ti. Para mí si. Y no veo que sea un jugador insustituible. Cañas no lo ha hecho nada mal cuando ha jugado en estos últimos tiempos.

                                Por otra parte no se a quién te refieres con el quinto extremo de la plantilla. En serio que no lo se, pero en cualquier caso, que en una negociación con un jugador se hagan las cosas mal, y se ofrezca demasiado, teniendo en cuenta las expectativas, no quiere decir que ya tengamos que hacerlo mal en todas las negociaciones.

                                En cuanto a la posdata no se a qué te refieres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X