Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso depende del club, que sí se la dio (y bien dada, conste) a Arzu y Belenguer.
    Como se han desarrollado las cosas, lo dudo.
    Ha estado esperando una oferta que superara la del Betis, incluso sin contrato.
    En estas condiciones, la despedida me parece que se la puede ir organizando él.

Comentario

• Parece que granada, otra razon mas para que baje

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Iriney ficha por el Granada | LigaBBVA.com

El Granada CF ha cerrado este domingo la contratación del jugador Iriney Santos da Silva por las próximas tres temporadas. El brasileño, de 31 años, llega procedente del Real Betis, con el que ha disputado un centenar de compromisos oficiales en tres temporadas.
        Anteriormente, Irinei jugó en otros tres equipos de la Liga BBVA: Rayo Vallecano, Celta yAlmería.
        Según el Granada, su llegada supone “un refuerzo de lujo para la medular”. Con Iriney ya son cuatro las caras nuevas que han llegado al club tras Toño, Torje y Floro
        Flores.

Comentario

• Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje

Somos el filial del Madrid por, supuestamente porque aún no está cerrado, FICHAR un jugador del Castilla??

Lo que hay que leer...
          M referia por las cesiones en general, no por nada del Castilla

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Iriney ficha por el Granada | LigaBBVA.com

El Granada CF ha cerrado este domingo la contratación del jugador Iriney Santos da Silva por las próximas tres temporadas. El brasileño, de 31 años, llega procedente del Real Betis, con el que ha disputado un centenar de compromisos oficiales en tres temporadas.
            Anteriormente, Irinei jugó en otros tres equipos de la Liga BBVA: Rayo Vallecano, Celta yAlmería.
            Según el Granada, su llegada supone “un refuerzo de lujo para la medular”. Con Iriney ya son cuatro las caras nuevas que han llegado al club tras Toño, Torje y Floro
            Flores.

Hasta nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Exactamente. Y Cañas también, que ese chaval existe.
              Como sustituimos al IMPRESCINDIBLE Emaná.
              Como sustituimos al IMPRESCINDIBLE Jesús Paredes.
              Como hemos sustituido al IMPRESCINDIBLE Jefferson Montero.
              Ahhh que hemos sustituido a Emana? No lo sabia

Comentario

Dudo mucho que el Granada le vaya a pagar a Iriney una ficha muy superior a la que el Betis le ofrecía, más que nada porque el Granada también ha estado en concurso de acreedores. Allá él y sus representantes.

Comentario

Ya si, el Granada lo hace oficial

Lo dicho, muchas gracias Capi, y mucha suerte

Comentario

Bueno he leído que va a cobrar menos que algunos jugadores que no son titulares, supongo que se referirá a Goitia o Juanma.., que están firmados antes del nuevo consejo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Ahhh que hemos sustituido a Emana? No lo sabia
                      Sí.
                      Y fíjate que estamos en primera, mientras que con él bajamos.

Comentario

• Pero que pasa. Iriney que se vaya a pasear por la alhambra hombre ni que se hubiera caído el mundo

Ya tendremos a otros el Betis esta y debe estar por encima de mercenarios y perderéis de esa índole

tiene una edad que yo no se de que va

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

El Granada ha triunfao como los chichos.

Comentario

Como buen bético desearle lo mejor, pero habría q ver las condiciones de ambos contratos, tanto el q le ofrecía el betis, como el que ha firmado con el Granada...

Comentario

• Gracias por todo y suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                                Pues termina para el betis una etapa...Sera raro ver ese mediocentro y que no estén los gritos de iriney, ni esas presiones de 40 metros, ni esa carisma, ni esos co,jones. Pero a ver gente, que no se termina el mundo ni mucho menos....Yo ya lo dije hace tiempo, para mi cañas tiene mejores cualidades fisicas que el brasileño...La garra, los ****** el coraje y la experiencia se ganan con los partidos...Iriney al fin y al cabo es un mercenario, pero un buen mercenario, cumple con lo que dicen...Si sentia la camiseta lo desconozco ¿ Pero no puede hacerlo eso cañas ? Yo creo que la ilusion del chico es jugar junto a beñat, su amigo, ser el centro del campo del betis, ser valido y defender esta camiseta...Cualidades tiene para ello ¿ Por que no ? Iriney ya es pasado en el betis, si ficha por el granada que le vaya bien. Me jode un poco porque aqui se jacto de decir que queria mucho al betis, que era "especial" pero a la hora de la verdad ha demostrado ser un pesetero que se va de un lugar donde es idolatrado injustamente por unos miles de euros.

Pienso que iriney la ha cagado al rechazar la primera oferta para que el betis subiera sus emolumentos....Pienso que no sabe lo que ha hecho y que cuando se ha dado cuenta, el betis ya le tenia sustituto y hoy, con el numero 18 que se le ha dado a agra, queda sentenciado que iriney, por mucho que le duela a la aficion, no vestira la proxima temporada nuestra camiseta, y que es uno de los heroes del ascenso, como lo fueron casto, beñat, cañas, nacho o ruben....La proxima temporada cuando visite el villamarin, vea a la aficion cantando y a nuestro equipo arrasando con el suyo ( Si, el betis para la proxima temporada tendra un equipazo) entonces se dara cuenta de lo que se ha perdido, pero para entonces sera tarde y ya no se podra hacer nada...Solo luchar y echarle mas ****** que nunca con el granada para cumplir con su objetivo de la permanencia.

En cualquier caso, todos mis respetos a iriney y suerte en el futuro.
                                No me cuadra el termino pesetero con las cifras que se hablan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X