Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Más claro el agua.
    [CENTER]

    [/CENTER]
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 08/07/12, 21:57:00.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
      y encima lo ficha el granada........................................... ..........................




      y ahora pienso yo...¿lo ficha el granada en propiedad o el udinese?
      Yo diría el Udinese, aunque no lo fiche en propiedad propiamente dicha. Por qué?, porque el Granada sin Pozzo no es nada.

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        ¿Quien se acuerda ahora de Iriney?

        ... ofu ofu...

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Yo diría el Udinese, aunque no lo fiche en propiedad propiamente dicha. Por qué?, porque el Granada sin Pozzo no es nada.
          Ese Cádiz con 3 jugadores....

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Totalmente cierto.

            Parece como si aquí hubiera jugado pagándose él la ficha.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Más claro el agua.
              [CENTER]

              [/CENTER]

              *******¡¡¡

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                *******¡¡¡
                A mucha honra.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Sólo me queda felicitar a los *********** de ADLP. Con el de los twitters a la cabeza

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    y otra cosa,¿no tenia ofertas de clubes mejores? que se vaya al Granada (que pelea por no bajar) a mi me dice que no tenia mas ofertas O_o

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      que verguenza de directiva ya lo dije que se iva al granada, como que le ha ofrecido el doble de la miseria que le ofrecian aqui u njugador de primera lo minimo que cobra es un millon de euros le ofrecian lo que cobra un canterano del madrid jajaja yo soy betico y tambien me voy si me hacen eso,no pasa nada stosic tiene a casquero atado o keke duran tendra visto al sustituto de iriney de liga de pensilvania

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Y qué quieres? Una medalla? Un puesto en el Consejo? Que se diga amén a todo lo que plantees, por los méritos adquiridos en la lucha contra el tirano?
                        Sólo quiero que no se me acuse de intereses personales cuando digo las verdades del barquero (o al menos, lo que para mí lo son)

                        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                        Desafortunada frase. Y cuando, detrás del nickname, hay alguien más o menos relevante, conocido y reconocido, más aún. Lo peor es que, aunque se niegue, sí creo que refleja una actitud que me preocupa bastante, y basta leer los hilos de hace un año, cuando aún Bosch era el malo de la peli que no daba voz a PNB y el Consejo unos arribistas de FH que no habían hecho méritos suficiente contra el de El Fontanal, ni habían estado "en primera línea" de la batalla... Si al final va a resultar que lo del "pedigrí" que hablaba Bosch no iba sólo por los que en principio se podía presumir... En fin, para mí, simple bético de a pié, ese no es el camino, ni de "vuestro" Betis ni del de TODOS. Y perdón de nuevo por el offtopic.
                        Ni ****** idea, querido... yo el único desencuentro que he tenido con Bosch fue cuando la c.agó intentando boicotear la entrada en la junta de accionistas de la plataforma de sindicación que lo había sentado a él en el sillón

                        Repito, NI P.UTISIMA IDEA. Es precisamente Bosch quien ha evitado el desembarco de arribistas al consejo.

                        Como creo que te dije un día, busca un solo mensaje mío contra cualquiera de los consejeros. O mejor no lo busques, que no lo vas a encontrar.

                        Otra cosa es que no les aplauda todo lo que hagan. Que eso no lo voy a hacer ni con éstos ni con ninguno. Aunque comprendo que te cueste entenderlo

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Cada uno ha mirado por sus intereses. Gracias por sus servicios.

                          Ahora se covierte en un rival y protestaré todas las faltas que haga, en las que muchas me parecián tarjeta (jugando al límite).

                          Como no pertenece al Betis, mi apoyo para Ruben Perez, Cañas o el que juegue.

                          El Betis le ha dado más que él al Betis.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            A mi Iriney me parecía un jugador mediocre. En segunda disimulaba un poco sus carencias pero el año pasado no fue, ni mucho menos, un buen año de Iriney. Lo que pasa es que se llevaba 10 minutos trotando, luego pegaba un sprint absurdo que no llevaba a ningún lado, pegaba 50 patadas porque no llegaba a ningún balón y todos "Iriney Iriney". Lo dicho, a mi no me gustaba futbolísticamente, así que no me da ninguna pena que se vaya. Pero ninguna vaya, confío en Nono y en Cañas. Que tiene 31 tacos, vaya.

                            Y si encima me viene conque "es una bendición jugar en el Betis", sabiendo que es un referente para la afición, sabiendo que el Betis ha hecho un esfuerzo que no debía hacer en segunda (responsabilidad del ditero) y que ahora debe adecuarse a la situación del equipo, y aún así coge y se va al GRA-NA-DA, (que no se ha ido al Dortmund), pues queda retratado lo que es Iriney: una meretriz futbolística, como todos.

                            Gracias por todo y que te vayas a segunda el año que viene, así hay un puesto menos, Iriney Santos.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Interesante la utilización de los importes brutos e importes netos. Así, decir que el Betis le ofrecía 400.000 euros y el Granada le ofrece cerca de un millón de euros puede inducir a...error.

                              Por cierto, llamativo eso de que el Betis no ha hecho un esfuerzo por Iriney, pero no decir que en Segunda tenía un sueldo desorbitado para la categoría. Yo creo que el esfuerzo ya se hizo durante 3 años.
                              Sueldo desorbitado en segunda y en primera, quitando 6 equipos de primera estoy seguro que eso no lo paga nadie.
                              400.000 pavos netos anuales o lo que es lo mismo 1.100 pavos DIARIOS, ¡quien los pillaras!

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Tremendo....

                                O sea, que desmontado el argumento de que Iriney pedía 1M de euros, ahora el nuevo modo de desprestigiarlo es decir que en segunda cobró lo firmado en primera (la mitad que Arzu, por cierto)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X