Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Site, toma buena nota. Dicho por alfinadelapalmera.

    400.000 netos.

    Una vez más mentíamos para darle caña al consejo.

    Los que decían que le habían ofrecido 800.000 pero pedía un millón no mentían.

    Éramos nosotros por nuestros intereses.

    Comentario


    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Muy apropiado para tí ell dibujito aplaudiendo sin parar. Vamos, clavaito
      eso eso aprovecha para soltar tus frustaciones por un foro, ya sabe la pastillita y a dormir

      Comentario


      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Más que eso, el hecho de que haya terminando firmando por el Granada por poco más de esa cantidad. Vamos, que con un pequeño esfuerzo por parte del Betis, este año tendríamos a Iriney con nosotros... sin tener que pagarle un pastizal, aunque medio foro se lo hubiese dado sin rechistar.
        También un pequeño esfuerzo del futbolista,no? ya que tanto nos quiere y tanto nos admira. Que el Betis es un regalo de Dios y demás cosas preciosas y maravillosas.

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Escribir LL en lugar de Y es por rapidez cuando estan las teclas alejadas? Con mis respetos, falta de ortografia y punto.
          pues si tenemos que hablar de tu ortografía apaga y vamonos jajajaja que gracioso eres

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Más que eso, el hecho de que haya terminando firmando por el Granada por poco más de esa cantidad. Vamos, que con un pequeño esfuerzo por parte del Betis, este año tendríamos a Iriney con nosotros... sin tener que pagarle un pastizal, aunque medio foro se lo hubiese dado sin rechistar.
            Deacuerdo, imagino que si no han apostado por Iriney, es porque estan negociando con otra opcion mejor, al menos eso espero.

            Comentario


            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

              Prefiero a los que quieran estar aquí. Adiós Iriney, si alguien podía cambiar mi opinión sobre los jugadores peseteros ese eras tú, veo que eres como los demás. Yo sin duda alguna te silbaré cuando vengas a mi estadio.

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Tengo sentimientos encontrados,me estoy quedando un poco de piedra al ver eso de los 400.000 que supuestamente se le ofrecía.

                Espero que no nos acordemos de él,sería buena noticia y...nada....los jugadores ya sabemos por lo que se mueven,sólo queda desearle suerte y gracias por los partidos buenos que ha dado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/12, 20:57:04.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  No entiendo cómo muchos de ustedes critican la decisión de Iriney de haberse ido. Simplemente le han ofrecido un contrato mejor en otro club. Es un trabajador como otro cualquiera y tiene que mirar por sus intereses. Cualquiera de nosotros dejamos nuestro trabajo si en otro nos ofrecen mejores condiciones. Como ya ha dicho otro compañero, me gustaría que 20 mercenarios más como el brasileño engrosaran la plantilla del glorioso...En fin, todas las opiniones son respetables, aunque a veces haya algunas que personalmente no entienda...
                  Desde aquí agradecerle a NUESTRO CAPITÁN la garra con la que siempre ha defendido al Real Betis Balompié. Un profesional de los pies a la cabeza. Y por supuesto, desearle la mejor de las suertes en el Granada. Lo dicho, gracias Iriney.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    También un pequeño esfuerzo del futbolista,no? ya que tanto nos quiere y tanto nos admira. Que el Betis es un regalo de Dios y demás cosas preciosas y maravillosas.
                    Hombre, pero pienso que renovar a la baja ya sería un esfuerzo por parte de Iriney. Entiendo que se haya ido al Granada si allí le pagan 500.000€ al año cuando aquí desde la primera negociación se han plantado en una oferta de 400.000€.
                    No digo que el esfuerzo lo tuviese que hacer solo el Betis, ni mucho menos, simplemente que esto era una negociación y parece que las cifras no estaban tan lejanas al final... así que yo no me lo explico.

                    Comentario


                    • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Tengo sentimientos encontrados,me estoy quedando un poco de piedra al ver eso de los 400.000 que supuestamente se le ofrecía.

                      Espero que no nos acordemos de él,sería buena noticia y...nada....los jugadores ya sabemos por lo que se mueven,sólo queda desearle suerte y gracias por los partidos buenos que ha dado.
                      Depende. Si al nuevo jugador (que espero que venga) se le da más dinero que en principio se le iba a dar Iriney no hay que llevarse las manos a la cabeza. Dependerá del tipo de jugador que estemos hablando.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/12, 20:59:11.

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Deacuerdo, imagino que si no han apostado por Iriney, es porque estan negociando con otra opcion mejor, al menos eso espero.
                        Es que si las diferencias no han sido tan grandes, igual el Betis no quería renovar a Iriney. Igual lo ven prescindible, o al menos no tan importante como para pagarle ni un céntimo más de lo que tenían planeado.
                        En ese caso, al igual que tú espero que pronto cerremos a un sustituto de garantías, porque desde luego Rubén Pérez NO puede serlo.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Site, toma buena nota. Dicho por alfinadelapalmera.

                          400.000 netos.

                          Una vez más mentíamos para darle caña al consejo.

                          Los que decían que le habían ofrecido 800.000 pero pedía un millón no mentían.

                          Éramos nosotros por nuestros intereses.
                          Los que defendian a Iriney como los que defendian al club, se supone que no teniamos ni idea de los motivos por los cuales no aceptaba la oferta, por lo tanto se a estado especulando por las 2 partes, que los que defendiais a Iriney habeis acertado? vale, pero tampoco es plan de causar malos royos, que aqui todos queremos el bien del Betis.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Pues yo pienso que se han hecho las cosas con un poco de lógica. Imagino que se habrá tenido en cuenta: tendencia que traía Iriney de juego, edad, salario, años de contrato ofrecidos, y otros parámetros para establecer hasta donde podían llegar. 400.00 € netos anuales fue el tope y no me parece mal. Confeccionar una plantilla equilibrada no es ir "haciendo un esfuerzo" por todos los jugadores cediendo en sus pretensiones. por que 200.000 euros de uno, 300.000 de otro al final por "hacer esfuerzos" sobrepagas a la plantilla.

                            Si Iriney no ha aceptado la oferta, sus razones tendrá. Lo que sí me parece claro es que el proyecto deportivo no ha pesado mucho en su decisión. A mi entender, era mucho más atractivo el nuestro.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Es que si las diferencias no han sido tan grandes, igual el Betis no quería renovar a Iriney. Igual lo ven prescindible, o al menos no tan importante como para pagarle ni un céntimo más de lo que tenían planeado.
                              En ese caso, al igual que tú espero que pronto cerremos a un sustituto de garantías, porque desde luego Rubén Pérez NO puede serlo.
                              Desde luego que no. Y ahí estamos todos los del foro de acuerdo. Incluso Stosic, aunque diga que Ruben viene a sustituir a Iriney, y crea que somos gilipolls. Cuando habla este hombre me pongo de los nervios, te lo juro.

                              Comentario


                              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Hombre, pero pienso que renovar a la baja ya sería un esfuerzo por parte de Iriney. Entiendo que se haya ido al Granada si allí le pagan 500.000€ al año cuando aquí desde la primera negociación se han plantado en una oferta de 400.000€.
                                No digo que el esfuerzo lo tuviese que hacer solo el Betis, ni mucho menos, simplemente que esto era una negociación y parece que las cifras no estaban tan lejanas al final... así que yo no me lo explico.

                                Por 100.000€ se ha ido a un club un escalón por debajo del Betis, en historia, masa social... Así que no solo será culpa del club, por que dejar "un regalo de Dios" por 100.000€... En fin, no me entra en la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X