Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    De Pereira he dicho que me parece un jugador vital como revulsivo (sus números cuando sale en la segunda parte así lo demuestra)

Y no he sido yo quien ha sacado lis nombres de esos futbolistas. Yo solo he quotado
    Lo que no entiendo, ni entenderé, es engrandecer exageradamente a un futbolista para darle caña al consejo.
    No lo entiendo, incluso considerando a Iriney como un futbolista importante, cómo no se plantea siquiera que aunque no haya límite salarial sí habrá que tener cuidado al confeccionar una plantilla.
    ¿Por qué Rubén Castro ha renovado sin problemas, siendo muchísimo más importante que Iriney?

Comentario

• Osea que le ofrecia menos de 400 000 ? :O :O

Comentario

• re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

Yo solo le digo a Iriney es que el Granada no esta en ley concursal, por lo tanto te puede venir el primer sueldo en el verano del año que viene.

El Granada son de esos equipos que de 25€ de sueldo te dan 5€ y un pagaré del resto, sin fecha de venimiento.

Comentario

Sí, es verdad. Yo no he echado de menos a ninguno de ellos cuando a Gordillo lo sustituye Calleja, cuando a Jarni lo sustituyó César, cuando a Joaquín lo sustituyó Odonkor, cuando a Alfonso lo sustituye Tote o cuando a Alexis lo sustituye Ito...

Evidentemente el Betis trasciende a cualquier persona; pero yo prefiero que los buenos sigan vistiendo de verdiblanco, la verdad
          Hombre, ya Gordillo, Jarni, Finidi y demás no están para jugar al fútbol ee

Comentario

ojalá los nuevos fichajes le echen los mismos wevos que le echó Iriney... suerte en su nueva etapa y esperar que no le salga un partidazo cuando juegue contra nosotros... GRACIAS IRINEY.

Comentario

Iriney tiene ganas de volver a jugar en segunda por lo que parece.

Comentario

Efectivamente

Seamos claros: aquí lo que ha pasado es que se ha tensado la cuerda pensando que al final Iriney cedería.

Un caso parecido a lo que está ocurriendo con Paulao

Estirar el chicle a veces tiene estas cosas: que viene otro y se lleva al futbolista
                Yo creo que el club ni lo ha esperado. Le dio una oferta, la que podía darle, y el futbolista decidió.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Osea que le ofrecia menos de 400 000 ? :O :O
                  Yo no entiendo eso. Lo que dice la noticia es que el Betis le ha ofrecido 400.000€ anuales, mientras que el Granada le ha ofrecido más de esa cantidad pero menos lo que cobraba antes en el Betis (que son los 800.000€). Sin dar una cifra exacta, pero aclarando que es una cifra muy lejana a lo que cobraba en el Betis.

Comentario

Si es cierto que la oferta del Betis, eran 400.000 euros, veo normal lo que ha ocurrido.

Comentario

Una pena, la verdad es que me esperaba que acabase en un equipo un poco mejor, pero bueno...

Le deseo mucha suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo, ni entenderé, es engrandecer exageradamente a un futbolista para darle caña al consejo.
                        No lo entiendo, incluso considerando a Iriney como un futbolista importante, cómo no se plantea siquiera que aunque no haya límite salarial sí habrá que tener cuidado al confeccionar una plantilla.
                        ¿Por qué Rubén Castro ha renovado sin problemas, siendo muchísimo más importante que Iriney?(null)

Pero tú de verdad te crees lo que escribes?

Que se engrandece a Iriney por darle caña al consejo?

J.oder, que el brasileño ha sudo ídolo de todo el estadio, hombre...

La manía persecutoria que tenéis algunos a los que no sé por qué, os da alergia leer algo contra el consejo, es alucinante.

El propio mister ha dicho en todas sus entrevistas que este futbolistas es
                        importantísimo para él. Tambien es que Mel lo engrandece para poner en evidencia al consejo?

Comentario

Lamentable el asunto de Iriney:
                          -Por que se vaya a un equipo inferior como el Granada....
                          -Por que allí le paguen más dinero....
                          -por que aquí no hayamos sido capaces de ofrecerle 1 euro más que un equipo como el Granada!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Si es cierto que la oferta del Betis, eran 400.000 euros, veo normal lo que ha ocurrido.
                            Más que eso, el hecho de que haya terminando firmando por el Granada por poco más de esa cantidad. Vamos, que con un pequeño esfuerzo por parte del Betis, este año tendríamos a Iriney con nosotros... sin tener que pagarle un pastizal, aunque medio foro se lo hubiese dado sin rechistar.

Comentario

Se va un pilar super importante del equipo estos ultimos 2 años....estoy seguro que lo echaremos de menos.

Me da la sensación de que el club no lo a querido renovar desde le principio...

Comentario

Pero tú de verdad te crees lo que escribes?

Que se engrandece a Iriney por darle caña al consejo?

J.oder, que el brasileño ha sudo ídolo de todo el estadio, hombre...

La manía persecutoria que tenéis algunos a los que no sé por qué, os da alergia leer algo contra el consejo, es alucinante.

El propio mister ha dicho en todas sus entrevistas que este futbolistas es
                                importantísimo para él. Tambien es que Mel lo engrandece para poner en evidencia al consejo?
                                Sitebochum, no entiendo cómo me puedes decir esto cuando tú has llegado a publicar vídeos de fallos de Rubén Pérez.
                                Eso lo he visto yo con estos ojitos.
                                ¡Vídeos de fallos de un fichaje!
                                A ver quién tiene la manía persecutoria, hombre.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/12, 21:52:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X