Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
    este tio es otro Babic... en cuanto a que es un interior izquierdo que queremos colocar como lateral... tss como interior es muy bueno... lo vi en un partido de la eurocopa y fue el que mas me gustó de Croacia
    Según comentan, se desenvuelve mejor en la defensa que Babic. Por tanto, para mi, seria válido. Pranjic, y por delante, de extremo Mark. És más, juegas con Vega, por lesión Mark,pues pones a Pranjic de extremo. Incluso cabria la posibilidad de Pranjic, y por delante Babic. Como verá, no lo veo tan descabellado.

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Yo sigo pensando que el que vendrá al Betis será Mané.

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        Ernst pone que no es que sea interior...no!... es que es EXTREMO ZURDO!!!!asi que o una de dos, o Ernst falla o para reconvertir un extremo a lateral, fichamos a un lateral de verdad...alguien me puede decir de que juega este hombre en su equipo y en la seleccion???

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Ernst pone que no es que sea interior...no!... es que es EXTREMO ZURDO!!!!asi que o una de dos, o Ernst falla o para reconvertir un extremo a lateral, fichamos a un lateral de verdad...alguien me puede decir de que juega este hombre en su equipo y en la seleccion???
          No me eches mucha cuenta pero, creo que han dicho que es extremo, aunque en su selección ha jugado de lateral incorporandose al ataque, debido a que también defiende correctamente.

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            tss a mi me encanta el Pranjic este... que juegue de lateral... y sus condiciones tan buenas de ataque q se aprovechen para suplir las numerosas lesiones de Mark Cristales y no tener que recurrir a Xisquinho

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Danijel Pranjić (Našice, Croacia, 2 de diciembre de 1981), es un futbolista croata. Juega de centrocampista y su equipo actual es el SC Heerenveen.

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                Danijel Pranjić (Našice, Croacia, 2 de diciembre de 1981), es un futbolista croata. Juega de centrocampista y su equipo actual es el SC Heerenveen.
                esto es lo que pone en wikipedia

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
                  este tio es otro Babic... en cuanto a que es un interior izquierdo que queremos colocar como lateral... tss como interior es muy bueno... lo vi en un partido de la eurocopa y fue el que mas me gustó de Croacia
                  Pues jugó toda la Eurocopa de lateral

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Yo vi entero el Croacia-Polonia que fue donde más destacó y jugó de interior em, q le dio un gol a Klasnic... creo q fue...

                    Comentario


                    • Jugando al despiste o ....

                      Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                      esto es lo que pone en wikipedia
                      Jeje, eso lo puede modificar cualquiera y poner que es equilibrista del circo del sol .

                      Yo planteo, ¿están jugando al despiste para hacerse con otro jugador más barato o este es el elegido y le están allanando el camino al "gran" Lopera que vuelve por sus fueros de fichajes bomba? (esto no lo opino ni yo, pero es la sensación que quieren dar a esa parte de la afición que no se entera ni quiere enterarse).
                      Lo digo porque ayer era Momparlet quien decía lo de que a Lopera había que quitarle la idea de hacer locura por cierto jugador. Hoy, Larriba al mediodía, decía a boca llena que Pranjic es la primerísima opción de Chaparro y que es un jugador carísimo. Que Mané está casi descartado y que Monzón es un gran jugador pero que nadie en el Betis esperaba que llegase.
                      Saquen sus posibles conclusiones.

                      Igual cuando he terminado de escribir esto, ya hay lateral izquierdo y alfinaldelapalmera sin ponerlo

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        para mi este chaval es interior no lateral................
                        gastarte 6m en un interior para ponerlo de lateral..........en fin.........

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          totalmente de acuerdo...si no recuerdo mal marko babic jugo el mundial de alemania...y creo qe jugo un partido contra brasil y jugo de lateral y lo hizo muy bien...de ahi creo qe al año siguiente lo ficho el betis y nos lo vendieron x un partido o dos buenos jugando de lateral ya ke el selecionador croata no tenia otra opcion....y aora digo yo donde estaba pranjic en el mundial d ealemani si jugo no creo ke fuera d elateral.....otro babic no x favor....

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            para mi este chaval es interior no lateral................
                            gastarte 6m en un interior para ponerlo de lateral..........en fin.........
                            este es un pedazo de futbolista , no jugaba jarni igual de lateral que de extremo pues este es igual, i ademas tira muy bien las faltas, veremos si viene no me lo creo

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              si viene espero qe salga bueno ...pero yo me decantaria por lo seguro mane aunqe no mejore muxo lo qe ay

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
                                este es un pedazo de futbolista , no jugaba jarni igual de lateral que de extremo pues este es igual, i ademas tira muy bien las faltas, veremos si viene no me lo creo
                                Efectivamente es otro "Jarni", pero ésta vez si con las mismas cualidades tecnicas, y no a las referentes del otro vagocroata Babic...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X