Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Danijel Pranjic

    Tuvimos la opurtunidad de traerlo, pero como siempre las cosas aqui se hacen mal, es una autentica lastima.

    Comentario


    • Respuesta: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por McAlv
      Y otra noticia, el Liverpool también lo sigue, Pranjic ha comentado que sería un sueño jugar en Anfield.
      Puff. Ése se va a Inglaterra, salvo que se meta de por medio un peso pesado que lo haga cambiar de parecer. Esas declaraciones dejándose querer dicen mucho de sus apetencias.

      Más nos vale fijarnos en Jonathan Sesma y veremos a ver si no se nos adelantarían también o si el jugador eligiera destino... Lo que tenemos en este club no se lo merecen ni los castigaos a ir al Infierno directamente.

      Comentario


      • Respuesta: Danijel Pranjic

        Esto lo sabia, el año apsado pudo ser nuestro y ahora con el Lyon, el Liverpool y el Bayern y demas tras el va a ser muy complicado, otro caso Villa, Makaay, Kaka y un largo etcetera que no quiero ni acordarme...

        Comentario


        • Respuesta: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Esto lo sabia, el año apsado pudo ser nuestro y ahora con el Lyon, el Liverpool y el Bayern y demas tras el va a ser muy complicado, otro caso Villa, Makaay, Kaka y un largo etcetera que no quiero ni acordarme...
          Villa, Ibrahomic, Djorkaeff... Tantos y tan buenos se han mentado por acá y luego...

          Comentario


          • Respuesta: Danijel Pranjic

            teniendo en cuenta los equipos que van tras el...


            y mira que el año pasado el chaval hasta presiono para venirse para aca...

            Comentario


            • Respuesta: Danijel Pranjic

              Mercado: Pranjic hace oficial su traspaso al Bayern

              Firmo por tres años", dijo el polifuncional jugador de banda croata, confirmando que el próximo lunes estará sometiéndose a la revisión médica con los bávaros. Sería el quinto nuevo fichaje del Bayern.
              04/06/2009 14:05:48
              Danijel Pranjic (PA)
              Galería de Fotos
              Ampliar
              Danijel Pranjic (PA)
              Links relacionados
              Equipos

              * Bayern
              * Heerenveen

              Jugadores

              * Danijel Pranjic

              Daniel Pranjic ha confirmado este jueves que su traspaso al Bayern de Múnich es un hecho. O, mejor dicho, que sólo depende de un detalle casi burocrático: la revisión médica. Eso es lo que estará haciendo el próximo lunes antes de estampar la firma con su nuevo equipo.

              "Firmo por tres años", dijo Pranjic a 'Voetbal International', reiterando que todo dependerá de ese "útimo paso" del lunes.

              "Estoy muy contento de que este club sea mi nuevo destino. Es el Bayern de Múnich, ¿hace falta decir algo más?", añadió el croata, por el cual los bávaros pagarían unos 10 millones de euros al Heerenveen.

              De esta manera, el jugador de banda izquierda (lateral o interior) que llegó en 2005 a Holanda se convertirá en el quinto nuevo fichaje del Bayern, después de los siguientes futbolistas ya confirmados: Ivica Olic, Mario Gomez, Anatoli Tymoschuk y Alexander Baumjohann.

              Comentario


              • Respuesta: Danijel Pranjic

                Se acabó uno de lios culebrones del año, 10 millones de € y al Bayern Munchen, vaya equipazo que se están haciendo.

                Comentario


                • Respuesta: Danijel Pranjic

                  al bayern, si lo hubiesemos traio en su tiempo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Danijel Pranjic

                    menos mal que no ha venido al Sevilla

                    Comentario


                    • Respuesta: Danijel Pranjic

                      acaba de fichar por bayern de munich por 10 milones de euros.

                      Comentario


                      • Respuesta: Danijel Pranjic

                        Son fichajes imposibles que evidentemente prefieren jugar en equipos de 1ª y más un Bayer de Munich...yo no me espero para este año grandes jugadores en el equipo...habrá que conformarse y luchar a tope.

                        Comentario


                        • Respuesta: Danijel Pranjic

                          10 millones de Euros son muchos millones.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X