Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Una pregunta de un humilde aficionado al futbol, que no está muy puesto en futbol internacional:

    Podría aclararme alguien, si este futbolista como dicen es tan bueno, por qué a sus 27 años no ha salido de la liga holandesa??
    Por que no ha salido todavia Huntelar si nadie niega que este entre los 15 mejores delanteros del planeta?

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      pero en la descripción que hace el amigo ernst al principio del post pone bien clarito que es EXTREMO no lateral, a ver si nos vamos a ver aquí con otro babic!!! como se está diciendo ya por ahí... no puedo opinar porque no lo he visto pero vamos, que no sé yo si será más fiable la opción monzón o mané.
      Con Croacia en la Euro, jugó de lateral.... es muy ofensivo, pero tambien sabe defender..... a mi me gustó bastante

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Por que no ha salido todavia Huntelar si nadie niega que este entre los 15 mejores delanteros del planeta?
        Habrá que llamar a Mulder y Scully.

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Cuando el larriba dice que la primera opcion de Chaparro es Pranjic es porque tiene que haber algo muy adelantado.

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
            Cuando el larriba dice que la primera opcion de Chaparro es Pranjic es porque tiene que haber algo muy adelantado.
            Eso es verdad...a ver si al final son mane y monzon los que se van a quedar sin venir... y el tutumlu este por quien esta negociando es por pranjic.

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
              Cuando el larriba dice que la primera opcion de Chaparro es Pranjic es porque tiene que haber algo muy adelantado.
              Po zi

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                De nuevo dando lata con Pranjic, ese viene

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Lo caro suele ser gueno y a la larga barato segun radio lopera han dicho que van a intentar contratar este, pero que sino monzon nunca mane!!!!11

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Escuhando la radio oficial (otra vez sigo sin hacer caso de mi médico) creo que está muy avanzado lo del croata, este sería un grandísimo fichaje.

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      http://www.eldesmarque.es/content/view/14716/1/

                      Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
                      miércoles, 27 de agosto de 2008



                      Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

                      Pranjic pasa a ser la opción principal en este momento, aunque los cinco millones ofertados les parecen insuficientes a los rectores del Hereenven, algo que tiene en vilo al futbolista, que tiene pensado reunirse en su club para solicitarles que acepten la oferta bética, a todos luces suculenta en lo económico para los intereses del croata.

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        http://www.eldesmarque.es/content/view/14716/1/

                        Monzón se marcha y el Betis oferta por Pranjic
                        miércoles, 27 de agosto de 2008



                        Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

                        Pranjic pasa a ser la opción principal en este momento, aunque los cinco millones ofertados les parecen insuficientes a los rectores del Hereenven, algo que tiene en vilo al futbolista, que tiene pensado reunirse en su club para solicitarles que acepten la oferta bética, a todos luces suculenta en lo económico para los intereses del croata.

                        Pues hale,uno menos,lo de Monzón ya no sonaba bien en las ultimas horas...a ver si al menos viene este..

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          me da ami que al final ninguno de los 3....

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                            me da ami que al final ninguno de los 3....
                            Pienso igual que tu, al final no vendran ninguno de los 3, no veo yo a lopera gastarse otros 6 millones de euros en otro lateral a no ser que venda a sobis

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              este tio es otro Babic... en cuanto a que es un interior izquierdo que queremos colocar como lateral... tss como interior es muy bueno... lo vi en un partido de la eurocopa y fue el que mas me gustó de Croacia

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                nada me equivoqué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X