Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    No hace falta decir que de los 3 pranjic es el mejor.
    Mi enhorabuena tío, desde Abril estás hablando de este tío (cuando no lo conocía ni el Tato), ahora que todos estamos intentando buscar datos de este tío.

    Por lo que he leido en tu primer comentario (cuando abriste el post), parece más bien un carrilero ¿verdad? Esto me preocuparía porque creo que atrás nos hacen falta, ante todo, defensas.

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
      Yo no me fio nada,no estamos para otras probaturas como Babic.yo me traia a Monzon que es un lateral de verdad y ya esta,no vamos sobrados como para estar probando...
      Yo no sé lo que tú entiendes por un lateral de verdad, vamos que Monzon no ha jugado más de 20 partido sen la primera Argentina, este chaval Daniel Pranjic es un lateral como la copa de un pino, lo que pasa es que no creo que esté a nuestro alcance económico, pero ya quisiera yo que viniera el croata.

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        A Pranjic no lo he visto jugar, a Monzón a ratos en la Olimpiada, y me parece que defiende bastante bien, pero le cuesta subir al ataque.

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          A Pranjic no lo he visto jugar, a Monzón a ratos en la Olimpiada, y me parece que defiende bastante bien, pero le cuesta subir al ataque.
          Para defender y punto ya tenemos a Fernando Vega, pero si pensais en el futbol que quiere Chaparro quiere que los laterales suban y en mchas ocasiones hagan de falsos extremos,,,,

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            No he visto jugar al croata,,,pero estando reciente lo de Babic...yo no me lo traería...

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Mu Caro.....no Vendra, Porque El Betis Ya Tiene Casi Cerrado Monzon Para Esa Banda.

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Originalmente publicado por rafa_pi7 Ver Mensaje
                No he visto jugar al croata,,,pero estando reciente lo de Babic...yo no me lo traería...
                Con ese ojo clínico que tienes tampoco hubiese venido Jarni por ser croata.. y aún menos Rakitic, Krancjar o Modric.. XD

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  Con ese ojo clínico que tienes tampoco hubiese venido Jarni por ser croata.. y aún menos Rakitic, Krancjar o Modric.. XD
                  se referira en que es el mismo estilo de jugador, es decir, juegan es sus clubs de interior y en la seleccion los han puesto de lateral

                  yo prefiero a monzon ya que en un futuro va a ser un grandisimo lateral, para ir tirando de mientras vale vega; aunque es cierto que pranjic es el mejor de todos los jugadores que han sonado hasta ahora en esa posicion sigo pensando que monzon es mejor opcion

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                    Monzón 20 partidos en primera argentina y UN MELÓN POR CALAR.
                    El melón ha sido calado ya en la Olimpiada, y está dulce como el caramelo, otra cosa es que prefieras las "asandías" de Los Palacios, jejeje.

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      Ernst, ¿crees que podria ser un nuevo Babic? ¿O este es realmente polivalente y rinde en las dos posiciones?

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        Es verdad que Pranjic es el mejor, pero yo tengo dudas sobre si su rendimiento en el lateral, no se...en fin haber que pasa, pero si cuesta lo que dicen que cuesta no creo que venga..

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          para mi pranjic es como babic, extremo y no lateral pero solo es mi opinion

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Originalmente publicado por santi_betico100% Ver Mensaje
                            para mi pranjic es como babic, extremo y no lateral pero solo es mi opinion
                            Cuando Babbic se parezca un poco a Pranjic volverá a la selección...cosa que dudo y mucho.

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              Mi enhorabuena tío, desde Abril estás hablando de este tío (cuando no lo conocía ni el Tato), ahora que todos estamos intentando buscar datos de este tío.

                              Por lo que he leido en tu primer comentario (cuando abriste el post), parece más bien un carrilero ¿verdad? Esto me preocuparía porque creo que atrás nos hacen falta, ante todo, defensas.
                              Muchas gracias por lo primero.

                              Pues veras, soy muy seguidor de la liga holandesa, y la verdad puedo decir que el año pasado vi y mucho jugar a Pranjic, especialmente jugó como interior zurdo (babic ni se le asemeja, por si quedan dudas), como interior rindió a un grandísimo nivel, al igual que los partidos que jugó como lateral, haciendo muchísimo daño desde atras. Para mí es más extremo que lateral, pero no quiere decir que defienda mal ni mucho menos, es más, se defiende bastante bien y creo que puede ser el complemente perfecto para Vega. Puedo decir incluso de Pranjic que por circunsrtancias en algunos partidos, llegó a jugar de mediapunta, para aprovechar su velocidad y manífico disparo desde la frontal. Con Pranjic ganaríamos un lanzador de faltas, y como he dicho otras veces, desde Jarni, es el jugador que más me recuerda al ex-extremo betico desde que se fue de aquí. De entre todos los nombres que han sonado, para mí Pranjic es la mejor opción.

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Muchas gracias por lo primero.

                                Pues veras, soy muy seguidor de la liga holandesa, y la verdad puedo decir que el año pasado vi y mucho jugar a Pranjic, especialmente jugó como interior zurdo (babic ni se le asemeja, por si quedan dudas), como interior rindió a un grandísimo nivel, al igual que los partidos que jugó como lateral, haciendo muchísimo daño desde atras. Para mí es más extremo que lateral, pero no quiere decir que defienda mal ni mucho menos, es más, se defiende bastante bien y creo que puede ser el complemente perfecto para Vega. Puedo decir incluso de Pranjic que por circunsrtancias en algunos partidos, llegó a jugar de mediapunta, para aprovechar su velocidad y manífico disparo desde la frontal. Con Pranjic ganaríamos un lanzador de faltas, y como he dicho otras veces, desde Jarni, es el jugador que más me recuerda al ex-extremo betico desde que se fue de aquí. De entre todos los nombres que han sonado, para mí Pranjic es la mejor opción.
                                Parece ser que es un jugador caro. Si es así lo mas probable es que no venga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X