Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Danijel Pranjic

Yo ya he dicho muchas veces que me encanta aunque solo he visto un par de partidos del heerenveen. Este chaval juega tela al futbol.

Comentario

Yo creo que Monzón y Mané son opciones más asequibles. Eso sí, si Pranjic juegan normalmente al nivel de la Eurocopa, es un lateral como la copa de un pino, la mejor opción posible...

Comentario

jarni jugaba de extremo en el betis y de lateral con su seleccion,rindiendo en ambos puestos a un gran nivel,quiero decir que aunque al principio no me gustaba la idea de que pudiese ser mas interior que lateral lo que esta claro es que si el tio tiene la calidad que se comenta aqui rendira ,lo pongan en la posicion de banda que lo pongan,ademas teniendo en cuenta que mark se lesiona mucho y que las alternativas no son de fiar,en caso de lesion del chileno vega atras y el por delante.

Comentario

no descarteis a pranjic aun, mirad esta noticia de el demarque:
          Monzón puede estar de camino, pero no es el favorito
          lunes, 25 de agosto de 2008
          Es una información que parte de la agencia Télam y que asegura que Luciano Monzón ya está de camino a Sevilla. El recién campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina ya habría llegado a un acuerdo total con el club de La Palmera para los próximos cuatro años. Al mismo tiempo, eldesmarque está en condiciones de asegurar que Monzón no es la primera opción que prefiere Chaparro para ocupar la demarcación del lateral zurdo y que, sin ir más lejos, aún se está intentando negociar la incorporación de otros jugadores que están por delante en la lista del técnico de Triana. Pranjic, el croata, es el favorito de Chaparro, así que habrá que estar atentos a la respuesta del Heerenveen sobre el ofrecimiento que el club de La Palmera tiene previsto hacer y que puede rondar los 5 millones de euros.

Pronto saldremos de dudas de si a la hora de fichar prima más el aspecto económico o el parecer del entrenador bético.

Creo que vendra o pranjic o monzon pero mane lo descartaria casi por completo

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            El melón ha sido calado ya en la Olimpiada, y está dulce como el caramelo, otra cosa es que prefieras las "asandías" de Los Palacios, jejeje.

jajaja

Comentario

Ojala pudiera venir este futbolista, la verdad es que destacaría en todos los aspectos y sería una inversión de futuro, laterales como este quedan muy pocos en el mundo.

Comentario

Una pregunta de un humilde aficionado al futbol, que no está muy puesto en futbol internacional:

Podría aclararme alguien, si este futbolista como dicen es tan bueno, por qué a sus 27 años no ha salido de la liga holandesa??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Una pregunta de un humilde aficionado al futbol, que no está muy puesto en futbol internacional:

Podría aclararme alguien, si este futbolista como dicen es tan bueno, por qué a sus 27 años no ha salido de la liga holandesa??
                  Por la misma razón que Van Nistelrroy no habia salido del PSV a los 25 años, o por la misma razón por la que kezman a los 25 seguia en el PSV, o la misma por la que Heitinga acaba de salir ahora con 25, o por la que Jovanovic con 26 aun sigue en el standar de Lieja...

Es que los demás también juegan

Comentario

Y por este chaval, sólo tienen la oferta del Betis, nadie más está interesado? porque no he oido nada de competencia alguna, me cuesta creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Muchas gracias por lo primero.

Pues veras, soy muy seguidor de la liga holandesa, y la verdad puedo decir que el año pasado vi y mucho jugar a Pranjic, especialmente jugó como interior zurdo (babic ni se le asemeja, por si quedan dudas), como interior rindió a un grandísimo nivel, al igual que los partidos que jugó como lateral, haciendo muchísimo daño desde atras. Para mí es más extremo que lateral, pero no quiere decir que defienda mal ni mucho menos, es más, se defiende bastante bien y creo que puede ser el complemente perfecto para Vega. Puedo decir incluso de Pranjic que por circunsrtancias en algunos partidos, llegó a jugar de mediapunta, para aprovechar su velocidad y manífico disparo desde la frontal. Con Pranjic ganaríamos un lanzador de faltas, y como he dicho otras veces, desde Jarni, es el jugador que más me recuerda al ex-extremo betico desde que se fue de aquí. De entre todos los nombres que han sonado, para mí Pranjic es la mejor opción.
                      Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Y por este chaval, sólo tienen la oferta del Betis, nadie más está interesado? porque no he oido nada de competencia alguna, me cuesta creerlo.
                        Si, se ha dicho que lo quiere la Juventus no? Por eso se decia que el betis lo iba a tener dificil, porque la Juve queria o a Pranjic o a otro pero ese otro era 4 millones mas caro. (no recuerdo el nombre sorry)

Comentario

Mira (como curiosidad) hoy ha jugado Pranjic contra la real sociedad

http://www.diariovasco.com/20080823/...-20080823.html

Y aqui pone los equipos que se han interesado por el este verano (Juventus, Portsmouth, Palermo and Manchester City) y que se ha resignado a jugar otro año en la eredivise:

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=832791

Tambien hablan en otras noticias de interés del O.Lyon, Tottenham, etc.

Por cierto, es raro que la noticia es de hoy y no hablan del betis y dice que se ha resignado a seguir en la liga holandesa :S

me da a mi que vendrá Monzon. menos mal que todos son buenos xD

Comentario

Todos son buenos, pero Pranjic experimentado. Y lo prefiero a él.

Con todos los respetos, Monzón es joven, y tiene mucho que aprender aún, puede salir bueno o malo, y creo que el Betis no se puede permitir experimentar más.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Si, se ha dicho que lo quiere la Juventus no? Por eso se decia que el betis lo iba a tener dificil, porque la Juve queria o a Pranjic o a otro pero ese otro era 4 millones mas caro. (no recuerdo el nombre sorry)
                              Y Lyon tambien lo ha tanteado despues de la Eurocopa

Sin embargo, Monzón no era la primera opción de Chaparro, que espera un último esfuerzo por Pranjic. El trianero puso encima de la mesa de la secretaría técnica a inicios de la pretemporada el nombre del croata cuando costaba cuatro millones de euros. La buena Eurocopa y el interés del Olimpique de Lyon hizo que el Heerenveen, que no tiene necesidad de vender -ha ingresado cerca de 40 millones-, lo tasara en seis, un precio que ahora no está al alcance de un Betis que debió iniciar las negociaciones cuando el entrenador lo propuso.

http://www.diariodesevilla.es/articl...son/punto.html

Comentario

pero en la descripción que hace el amigo ernst al principio del post pone bien clarito que es EXTREMO no lateral, a ver si nos vamos a ver aquí con otro babic!!! como se está diciendo ya por ahí... no puedo opinar porque no lo he visto pero vamos, que no sé yo si será más fiable la opción monzón o mané.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X