Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    Pranjic es un lateral estilo Marcelo y Monzón un estilo Heinze no???

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Por muy bueno que sea, no deja de ser un lateral izquierdo, me refiero a que no va a ser el que tenga que asumir la presión por hacer los goles, de que nos sirve tener un buen equipo con cracks a la hora de atacar si sólo tenemos a pavone como referencia, el dinero hay que gastarselo en el gol y probablemente haya por ahi algún lateral izquierdo que cumpla con los suyo, defender y sacar la pelota aseada; daniel alves , como ejemplo de lateral total, sólo ha habido uno en 10 años.
      Que conste que me gustaría que viniese pero no a costa de quedarnos con lo que tenemos arriba.

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        Este como castillo lo veo un poquito enconado el fichaje!!!!

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
          Pranjic es un lateral estilo Marcelo y Monzón un estilo Heinze no???
          pranjic salvando las distancias es un tipo babic, es un interior que se puede adaptar a lateral, pero es INTERIOR, y monzon es un tipo.... no se ahora mismo, es mas atacante que heinze pero defiende muy bien.

          LOPERA TRAETE A MONZON Y DEJATE DE HISTORIAS!

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            creo que deben ya de ir a por otro jugador, es muy bueno si, pero se nos pone complicado su fichaje, vamos a intentar fichar a otro, monzon, mane, el que sea, porque estoy viendo que se van a liar y al final no traeran ni al croata ni a monzon ni a mane
            Por cierto me da a mi que los del heereveen pueden aceptar como moneda de cambio a babic, vamos a esperar a esta mañana

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Ojala y venga Pranjic.

              Chaparro quiere sorprender con los laterales que es muy importante cuando los equipos se encierran, y quiere a alguien que suba y que centre bien. A Pranjic en la Eurocopa no habia quien le entrara en el lateral porque es muy rapido y se coloca bastante bien, y si encima llega arriba y hasta tiene buen disparo y puede jugar n el interior o mediapunta segun necesite el equipo... realmente no me extraña que lo quiera Chaparro.

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Yo a Pranjic solo lo he visto en la Eurocopa, y lo veia como un lateral que atacaba bien, pero en ningun momento pense que el jugador fuera realmente interior y que estuviera de lateral solo para cumplir. Es mas, entrando desde atras sorprendia bastante bien

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  Esto sigue parado no?

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Esto sigue parado no?
                    mas parado que un avion de marmol

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      mas parado que un avion de marmol
                      Ésto se mueve menos que una coquina.

                      Saludos.
                      Urchail.

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        no me extrañaria nada que hoy saliera el heerenven y comunicase que ha renovado a pranjic igual que hizo el nancy con chretien

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          no me extrañaria nada que hoy saliera el heerenven y comunicase que ha renovado a pranjic igual que hizo el nancy con chretien
                          a mi tampoco

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            no me extrañaria nada que hoy saliera el heerenven y comunicase que ha renovado a pranjic igual que hizo el nancy con chretien

                            Pues para eso Don Manuel tiene preparado a Monzón , Don Manue sabe hacer las cosas....jejeje

                            [ironic on]

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              no me extrañaria nada que hoy saliera el heerenven y comunicase que ha renovado a pranjic igual que hizo el nancy con chretien
                              imposible, esta loco por venir asi que no firmaría nada que no sea venir el Betis

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                                imposible, esta loco por venir asi que no firmaría nada que no sea venir el Betis
                                chretien tambien queria venir y luego mira... te ha dicho a ti que quiere venir???pues no te fies de los periodicos que solo quieren vender y que la mayoria de cosas que dicen se las inventan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X