Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

    Alguien que entienda, me podriais comentar si Pranjic es lateral o interior zurdo?

    Yo lo vi hace tiempo con el Heerenveen, pero siempre estaba atacando y tal. me llamó la atención pero no lo recuerdo defendiendo (el otro equipo era malisimo).
    La cuestión es que en varias fichas de jugadores aparece como centrocampista, y el año pasado sin ir mas lejos metio 10 goles en la eredivise.

    Es lateral o interior zurdo?
    por cierto, me encanta Pranjic, la verdad es que es el que mas me llama la atención de su equipo.

    Comentario


    • #92
      Re: Chaparro prepiere a Pranjic

      Hombre si Chaparro prefiere a Pranjic y este es mejor que Monzon y Mane que venga. Pero no se yo si Lopera esta dispuesto a gastarse 5 mill en Nelson, otros 5 en Pranjic (aunque Mane solo costaria 1 mill-1.5 mill mas barato que tampoco es mucho) y 2 por la cesion de Nery Castillo.

      Comentario


      • #93
        Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

        A mí me encantaría que este hombre recalara en el Betis. No hizo mala Eurocopa y es una de las opciones más asequibles a largo plazo dentro de la selección croata que por cierto, dio un gran salto de calida últimamente

        Comentario


        • #94
          Re: Chaparro prepiere a Pranjic

          No se, creo que mane lo mismo no viene y si el croata.

          Comentario


          • #95
            Re: Chaparro prepiere a Pranjic

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Hombre si Chaparro prefiere a Pranjic y este es mejor que Monzon y Mane que venga. Pero no se yo si Lopera esta dispuesto a gastarse 5 mill en Nelson, otros 5 en Pranjic (aunque Mane solo costaria 1 mill-1.5 mill mas barato que tampoco es mucho) y 2 por la cesion de Nery Castillo.
            Me da un coraje cuando se incluye la ficha de los jugadores en los fichajes... xD
            es como si a Emana lo fichas por 5 años, te cuesta 7, mas 5 (diamos millon por año) y decimos que el jugador ha costado 13 millones cuando no es asi.

            Lo mismo para Nery castillo, 2 millones dice lopera, pero si 1.5 es la ficha, en realidad sale por 500.000 euros...
            Lo digo porque ya he leido a alguien decir que dos millones son muchos para una cesion, que mania con las incluir la ficha en la operacion para aparentar Loperita

            Comentario


            • #96
              Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

              Me parece que este jugador esta acostumbrado a jugar de interior, y que de defensa solo juega de carrilero, en defensa de 5, o sea, igual que Babic. Aparte, se ve mejor jugador tecnicamente, pero a ver si vamos a ficharlo y va a ser interior

              Comentario


              • #97
                Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

                Originalmente publicado por Marchena Ver Mensaje
                Me parece que este jugador esta acostumbrado a jugar de interior, y que de defensa solo juega de carrilero, en defensa de 5, o sea, igual que Babic. Aparte, se ve mejor jugador tecnicamente, pero a ver si vamos a ficharlo y va a ser interior
                Eso es lo que me estoy temiendo, aunque sinceramente no me creo el fichaje.

                este nombre lo ha dado Chaparro y a Lopera no le gusta `porque es caro... o eso he leido creo que en diario de sevilla o abc.

                Comentario


                • #98
                  Re: Chaparro prepiere a Pranjic

                  Este es bueno de verdad, pero hay varios equipos alemanes detrás de él, sinceramente no le veo por aquí.

                  Por cierto, a los medios de comunicación: PraÑiCH, se pronuncia así, no Prangik, que no os enteráis nunca, preguntad si no sabéis, que le habéis cambiado el nombre a todos los balcánicos que vienen por aquí, como Hadzibegic, que se dice JADLLIBEGUICH, no JASIBELLI.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Chaparro prepiere a Pranjic

                    No os equivoqueis este es otro Babic, croata, que la quitao el puesto, aunque eso no es muy dificil.

                    Comentario


                    • Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro

                      Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro

                      Domingo, 24 de agosto de 2008

                      Los resultados de pretemporada no son tranquilizadores y evidencian que el Betis necesita refuerzos. En ese sentido, los movimientos no cesan y uno de los puestos prioritarios para Chaparro, el lateral zurdo, parece tener un claro favorito. Danijel Pranjic, internacional croata que milita en las filas del Heerenveen holandés es el hombre elegido por el técnico de Triana para ocupar esa demarcación por delante de hombres como Mané o Monzón. En las últimas horas, los contactos con el conjunto tulipán han sido muy fructíferos y el club de La Palmera podría hacerse con el 80% del pase del jugador por una cantidad que estaría cerca de los 5 millones de euros. El futbolista está como loco por recalar en Sevilla y, además, no tendría ningún problema para aceptar las cantidades que el Betis le ofrece por un contrato que le vincularía con el equipo bético por cuatro temporadas.
                      Es decir, que Lopera tiene a tiro de piedra la posibilidad de satisfacer de pleno a su entrenador con la llegada de un futbolista muy interesante de 26 años y bastante contrastado en el mercado europeo. Sólo queda dar el paso y cerrarlo todo. ¿Para qué esperar?

                      ElDesMarque.com

                      En fin... mas nombres pero ninguno se concreta... esto de que venga otro croata para el lateral izquierdo me da miedo tras lo ocurrido con Babic... A ver si alguien conoce a éste jugador y puede aportar algo, porque yo lo he visto en dos o tres partidos y no me he fijado demasiado...

                      Comentario


                      • Re: Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro

                        En la Euro era fijo,y es un buen jugador que puede jugar tambien de interior,un poco caro me parece ami,por que eso de defender...en fin...no es que sea muy bueno defendiendo,eso si,tiene una pedazo de zurda y una buenisima tecnica para ser lateral,pero me sigue gustando mas la opcion de monzon que defiende mucho mejor

                        Comentario


                        • Re: Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro

                          http://www.youtube.com/watch?v=NflbG...eature=related

                          Aqui hay un video suyo, la mayoria de los goles son fallos del portero, pero parece que saca bien las faltas...

                          Si está repetido fusionen el post, no lo ví...

                          Comentario


                          • Re: Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro

                            Que cansaita está la gente de leer siempre lo mismo, mentiras y más mentiras, de donde salen estas informaciones?quien le dice a los periodistas que interesa,que está a tiro, que faltan flecos...que aburrimiento; me quito del medio hasta el 31 a las 12

                            Comentario


                            • Re: Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro

                              el que debe venir ya es mane

                              el tal pranjic no es lateral es interior como babic asi que no cometamos el mismo fallo

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Increible, hablas de un jugador hace unos meses y suena como refuerzo ahora.

                                Sigues pensando que es buen refuerzo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X