Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Danijel Pranjic

    todos los futbolistas quieren venir al betis, y ninguno al mandril, porque será????? jajajjajaja

    Comentario


    • Re: Danijel Pranjic

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Pranjic: “Quiero ir al Betis, no tengo ninguna duda”
      Escrito por Mateo González
      jueves, 28 de agosto de 2008
      “No me gustó nada que el Heerenveen rechazara la oferta del Betis”


      Más claro no puede ser un futbolista de lo que lo está siendo Daniel Pranjic, quien hoy ha atendido a alfinaldelapalmera.com para expresar su firme deseo de recalar en el Betis y mostrar a la vez el malestar con su actual club: “"Estoy muy interesado en ir al Betis. No me gustó nada que el Heerenveen rechazara la oferta del Betis y por ello he estado tratando de hacerle ver a mi club que irme es lo mejor para mi futuro. Espero que lo entiendan".


      El croata dice que “sé que están pidiendo mucho dinero por mí y me dicen que no quieren venderme, ya que la pretemporada no ha sido todo lo buena que esperábamos y ya se han ido otros jugadores importantes. El Heerenveen no necesita el dinero por todo lo que ha ingresado, pero para mí es una gran oportunidad para ir a una liga tan importante como la española”. Y por si todavía había alguna duda, Pranjic repite que “quiero ir al Betis, no tengo ninguna duda, pero hay que resolver la situación con mi equipo. Sé que puedo ofrecer un buen nivel en la Liga. Además, soy compatible con Babic. Creo que podemos jugar los dos en la banda izquierda y hacer un buen trabajo en ese equipo", concluyó.
      Al final Babic podría ser clave en cuanto a la contratacion de su compatriota, pero creo que si finalmente llegase éste, Babic jugaría -2..

      Comentario


      • Re: Danijel Pranjic

        Pues si se ficha a Pranjic, como segundo lateral y segundo extremo izquierdo, dejando a Babic como repuesto en ambas posiciones y subiendo a Xisco a la delantera, como tercera o cuarta opción, nos podríamos librar de Jose Mari, muchos habeis criticado la marcha de Caffa y que se quede Xisco, pero para mi la verdadera ofensa es que Jose Mari siga en el Betis. No lo llego a entender del todo.

        Comentario


        • Re: Danijel Pranjic

          Esta tarde se reunen emisarios beticos en Holanda con la directiva del Herenveen.

          Comentario


          • Re: Danijel Pranjic

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Ese es un Craaack con todas las letras. En poquisimo tiempo se convertira en el lateral diestro o central del Holanda. Marca muy bien, va bien por arriba y su velocidad hizo que tambien pudiera jugar de lateral. No cojea por ningun lado y es bastante interesante en su juego. Este seria un fichajaaaso
            Pero si es croata no podria jugar en la seleccion holandesa

            Comentario


            • Re: Danijel Pranjic

              Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
              Pero si es croata no podria jugar en la seleccion holandesa
              Ahí hablaba sobre Zuiverloon, ex-compañero de Pranjic en el Heerenveen y nuevo fichaje del WBA

              Comentario


              • Re: Danijel Pranjic

                Yo hasta el lunes no me creo "NÁ".
                Como no hayan llegados antes del partido del domingo y el betis gane....irse olvidando de mas fichajes.

                Comentario


                • Re: Danijel Pranjic

                  tssss lopera no se operaba mañana?? y nada cerrado...

                  Comentario


                  • Re: Danijel Pranjic

                    Encima de lo bueno que es, está deseando venir a España... al menos que sea tan tarde en el plazo de fichajes es bueno porque los demás equipos tienen ya cerradas sus plantillas xDDDD

                    Vente YA Pranjic. Sube el nivel de la plantillita que tenemos.

                    Comentario


                    • Re: Danijel Pranjic

                      es un gran interior pero a mi de lateral(teniendo en cuenta el nivel de los extremos de esta liga) no me convence

                      Comentario


                      • Re: Danijel Pranjic

                        ESTE TIO es interior, no lateral, ya estamos como con babic. ojala venga monzon, me encanta. ojo!!es solo una opinion que luego algunos por decir esto me comen

                        Comentario


                        • Re: Danijel Pranjic

                          De lateral tiene más nivel que la mayoria de laterales de esta liga en mi opinión.

                          Comentario


                          • Re: Danijel Pranjic

                            Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                            ESTE TIO es interior, no lateral, ya estamos como con babic. ojala venga monzon, me encanta. ojo!!es solo una opinion que luego algunos por decir esto me comen
                            Totamente contigo, o jugamos con tres centrales o lo ponemos por Mark. Con dos centrales no podemos jugar con Pranjic.

                            Comentario


                            • Re: Danijel Pranjic

                              Al final vendra, a la que un jugador presiona tanto lo tienen que dejar salir.

                              Comentario


                              • Re: Danijel Pranjic

                                Pero ese no es el único movimiento desde la secretaría técnica verdiblanca. Un emisario de la entidad verdiblanca se ha desplazado hasta Holanda, con el objeto de tratar de cerrar la incorporación del lateral izquierdo Pranjic a la plantilla de Paco Chaparro, e ir completando así el total de refuerzos solicitados por el técnico trianero. En las próximas horas está previsto que haya noticias relativas a dichos movimientos.

                                alfinaldelapalmera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X