Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danijel Pranjic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    En el primer gol..... madre mia.... los centrales...
    y en el del penalti madre mia vega,si llega aser arzu le parte la pierna al jugador del almeria..... en fin!! equipo de champions.......

    Comentario


    • #62
      Re: No Se Que Grado De Veracidad Tiene La Noticia...

      Pranjic del Heerenven....

      Ya lo adelantó Diario de Sevilla

      Sale por unos 6 kilos y encima está la Juventus detras....

      La opción del argentino no es la única. En las últimas horas, el argelino Belhadj ha sido ofrecido, tras romper su marcha al Portsmouth, ya que el Lens necesita hacer caja. Su salida estaría cifrada en torno a los 3,5 millones de euros, aunque el Betis solicitaría una cesión con opción de compra. El otro nombre es el croata Pranjic, que realizó una gran Eurocopa, y que el Hereenveen ha tasado en unos seis millones de euros. Parece que de estos cuatro laterales saldrá el definitivo.

      http://www.diariodesevilla.es/articl.../colocado.html

      Comentario


      • #63
        Re: No Se Que Grado De Veracidad Tiene La Noticia...

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        te muevo aqui, asi es y con un nombre que hasta ahora no ha sonado, creo
        Si ha sonado,de hecho le tenemos un post abierto: Pranjic internacional croata que juega en el Heeverren holandes. Muy buen futbolista pero muy caro.

        Comentario


        • #64
          Re: No Se Que Grado De Veracidad Tiene La Noticia...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pero durante el partido, el comentarista de canal sur... antonio busto ha dejado caer que el lateral izquierdo que esta mas cerca del betis es un internacional croata que juega en holanda...
          Se refiere a pranjic y ese creo que es el que decia Marca, pero ocupa la misma posición que Babic, así que ojo.

          JAJAJA, anda que he sido rápido

          Comentario


          • #65
            Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

            gracias, ya esta fusionado

            Comentario


            • #66
              Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

              Hay que tener en cuenta que juega de carrilero y si Babic no convence en el lateral, este juega en esa posición.
              Cuando buscamos laterales nos traemos interiores y cuando queremos interiores traemos a odonkor

              Comentario


              • #67
                Re: No Se Que Grado De Veracidad Tiene La Noticia...

                lo que no me explico como el vocero del cacique dice el lunes que sólo hay 4 millones para fichar y ahora parece que están a punto de gastarse unos 13 millones de euros en 3 fichajes(5 por nelson,5-6 por pranjic/monzón y 2 por nery castillo).alguien me puede explicar qué pasa?yo,sinceramente creo que pasará como con chretien,y es que al final,por H o por B,soltarán aquello de "el Betis ha hecho todo lo posible para fichar al jugador,pero...".

                Comentario


                • #68
                  Re: No Se Que Grado De Veracidad Tiene La Noticia...

                  Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  lo que no me explico como el vocero del cacique dice el lunes que sólo hay 4 millones para fichar y ahora parece que están a punto de gastarse unos 13 millones de euros en 3 fichajes(5 por nelson,5-6 por pranjic/monzón y 2 por nery castillo).alguien me puede explicar qué pasa?yo,sinceramente creo que pasará como con chretien,y es que al final,por H o por B,soltarán aquello de "el Betis ha hecho todo lo posible para fichar al jugador,pero...".
                  es muy sencillo te lo explico yo, ademas de los 4 kilos, ya tendrá loperoni en la mesa los papeles de babic por el monaco (2 kilos), y ya van 6; a esos les sumas los 8 de sobis, y te aparecen los 14 kilos que querias.......

                  Comentario


                  • #69
                    Re: No Se Que Grado De Veracidad Tiene La Noticia...

                    Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                    es muy sencillo te lo explico yo, ademas de los 4 kilos, ya tendrá loperoni en la mesa los papeles de babic por el monaco (2 kilos), y ya van 6; a esos les sumas los 8 de sobis, y te aparecen los 14 kilos que querias.......
                    y yo creo que vienen dos fichajes y la diferencia se queda en casa xD

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

                      Por cierto McAlv que hay o que pone en el informe que maneja la direccion deportiva de Monzon

                      Pd:No en el de Monzon sino en el de cualquier jugador,¿cómo es un informe?
                      Pd2:Es una duda que siempre he tenido

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rat y Pranjic interesan según Marca

                        http://www.eldesmarque.es/content/view/14673/26/

                        Chaparro prefiere a Pranjic y el Betis lo tiene a tiro


                        domingo, 24 de agosto de 2008 Los resultados de pretemporada no son tranquilizadores y evidencian que el Betis necesita refuerzos. En ese sentido, los movimientos no cesan y uno de los puestos prioritarios para Chaparro, el lateral zurdo, parece tener un claro favorito. Danijel Pranjic, internacional croata que milita en las filas del Heerenveen holandés es el hombre elegido por el técnico de Triana para ocupar esa demarcación por delante de hombres como Mané o Monzón. En las últimas horas, los contactos con el conjunto tulipán han sido muy fructíferos y el club de La Palmera podría hacerse con el 80% del pase del jugador por una cantidad que estaría cerca de los 5 millones de euros. El futbolista está como loco por recalar en Sevilla y, además, no tendría ningún problema para aceptar las cantidades que el Betis le ofrece por un contrato que le vincularía con el equipo bético por cuatro temporadas.
                        Es decir, que Lopera tiene a tiro de piedra la posibilidad de satisfacer de pleno a su entrenador con la llegada de un futbolista muy interesante de 26 años y bastante contrastado en el mercado europeo. Sólo queda dar el paso y cerrarlo todo. ¿Para qué esperar?

                        Comentario


                        • #72
                          Chaparro prepiere a Pranjic

                          Los resultados de pretemporada no son tranquilizadores y evidencian que el Betis necesita refuerzos. En ese sentido, los movimientos no cesan y uno de los puestos prioritarios para Chaparro, el lateral zurdo, parece tener un claro favorito. Danijel Pranjic, internacional croata que milita en las filas del Heerenveen holandés es el hombre elegido por el técnico de Triana para ocupar esa demarcación por delante de hombres como Mané o Monzón. En las últimas horas, los contactos con el conjunto tulipán han sido muy fructíferos y el club de La Palmera podría hacerse con el 80% del pase del jugador por una cantidad que estaría cerca de los 5 millones de euros. El futbolista está como loco por recalar en Sevilla y, además, no tendría ningún problema para aceptar las cantidades que el Betis le ofrece por un contrato que le vincularía con el equipo bético por cuatro temporadas.

                          Parece que Paco se decanta por el croata, es mejor que Mané o Monzón? mi personalmente el último me gusta mucho

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chaparro prepiere a Pranjic

                            Me gusta mucho Pranjic, es un jugón. De todas formas tengo entendido que lka Juve va detras y podría dar 6 millones asi que no se...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Chaparro prepiere a Pranjic

                              Ya han puesto el parche es muy caro!!!!!!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Chaparro prepiere a Pranjic

                                sinceramente no lo e visto...pero si mejora a mane y a monzon pues mejor....
                                aunque 5 millones? no me lo creo sinceramente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X