Son buenos jugadores, pero en el caso de Rat no mejor que Mané o Monzón. Pjanic me gusta, pero también prefiero antes al almeriense o el xeneize...
Pues entones puestos a elegir, yo creo que prefiero a Monzón, a ver si con este encontramos por fin un diamante en bruto y por lo menos le podemos sacar dinero...
A mi es que Mané... no sé, no me termina de convencer. ¿Y si solo es que ha tenido una buena temporada? Yo pienso en el Betis de la temporada de la Copa y tambien habia jugadores buenos que hoy dia se han convertido en paquetes.
Rat lo hizo muy bien en la Eurocopa, de hecho Rumanía jugaba muy defensivamente y Rat tuvo mucha culpa de que fueran tan poco goleados. Pranjic no lo recuerdo muy bien, pero croacia hizo buen futbol.
vaya salto de calidad en los fichajes, Rat (internacional con Rumania) y Pranjic (internacional con Croacia) ambos jugaron siempre de titulares con sus selecciones en la eurocopa y me dejaron muy buena impresion, ademas de que Pranjic puede jugar como volante izquierdo encaso de que Mark Gonzalez de lesionara, estos 2 le dan 20 vueltas a Mane...nose como no van ya a por alguno de estos por dios.
Repito, los 2 internacionales con sus selecciones y titulares en todos los partidos de la EURO2008.
Ya veremos, muchos nombres y quedan pocos dias para empezar a subir el calvario. Ahora tendran que conocer a los compañeros, aclimatarse, etc.Cuando nos demos cuenta se ha ido la primera vuelta y a sufrir.
Comentario